Esos reflejos en las farolas son típicos de exposiciones largas(obturador abierto varios segundos), con el diafragma muy cerrado (f18, 20, 22).... Es inevitable que salgan, no es un defecto; es lo que hay... si se hacen exposiciones más cortas, no salen tanto (o nada), pero obliga a subir el ISO, con lo que las fotos salen con más ruido, (con más grano.... si bien hay gente a quien le gusta...) . Para mí, unas fotos excepcionales, y la calita de la primera foto, para quitarse el sombrero... (dan ganas de meterse un chapuzón...)J-Pepe escribió:Luiska, vaya calita la de la primera foto. Jo que envidia...
Muy chulas las fotos, sobre todo esas nocturnas, quizas por ser un poco quisquilloso... , esos reflejos de las farolas en la penúltima foto, pero ya te digo, muy bonitas.
Tremendas fotos, Luiska... veo que no sólo le pegáis a la moto por aquí.... A ver si tengo un ratito y subo alguna, pero primero leeré el hilo de cómo usar el imageshack......porque me mola este hilo...(hasta hace no mucho usaba flickr... pero me quité, para que mi ex no sepa de mí... y este foro no me lo tiene cubicado, )
V'sss