Apunta a otro a ese clubstromcio90 escribió:Bienvenidos al club LOS VIEJOS DE LA V. Yo ...jacares escribió:Ah,Se me olvidaba. Tengo 45 años y mi artillera 40. Ella también está encantada con la V

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Apunta a otro a ese clubstromcio90 escribió:Bienvenidos al club LOS VIEJOS DE LA V. Yo ...jacares escribió:Ah,Se me olvidaba. Tengo 45 años y mi artillera 40. Ella también está encantada con la V
ABRAXAS escribió:Pues yo, en cierto modo estoy de acuerdo con ellos.
Siempre se ha dicho, y la mayoría de los argumentos expuestos aquí lo apoyan, que la V es de las motos más equilibradas, racionales y lógicas del mercado. El uso lógico y racional del cerebro es una cosa que, si no se tiene de joven, se va adquiriendo a base de experiencia (esto es en general, no se cumple siempre) y la única manera de adquirir experiencia es el tiempo.
No es una moto para disfrutar de los subidones de adrenalina que se buscan con una RR, propios de una mente joven, se disfruta de otra manera, viajando, con amigos, visitando sitios y por su propio concepto de moto para todo ("do it all" como dirían los ingleses). Esto son maneras de disfrutar más "tranquilas" "maduras", que las que se buscan con una deportiva.
Hay quien aprende más rápido, ya sea por carácter, por experiencias o por errores propios o ajenos y hay quien se niega o simplemente no llega, pero al final, si te gusta la moto, acabas con una moto más tranquila, cansado de llevar el corazón a 120 pulsaciones, el cuerpo entero en tensión, o de pagar multas, o simplemente colgando el mono.
En la misma línea que los amigos de Hodei hay un compañero que ha dicho que moto de viejo es la Harley o algún modelo de BMW, y no estoy de acuerdo, la Harley es de las motos menos lógicas y más pasionales que existen, si no la que más, y las BMW son tan ágiles como la V.
En definitiva, opino que es una moto equilibrada, madura y de viejos, pero me da igual, estoy 90% de acuerdo con Ismael Cádiz. He tenido naked (fazer) y turismo (RT) y alguna vez he conducido una R1. Pero una vez probado el Maxitrail no concibo otro concepto de moto. (el 10% se lo guardo a que sí se disfrtua con una R1 en carretera, y mucho. eso sí: un ratico)
vsval escribió:Se han subido y la han probado?.
V`sssssssss........
Eso me recuerda a mi ex Grand Vitara (un 4x4). Muy bonito y preparada a tope pero en cuanto lo metias al monte CRACK!!! algo se rompia. Era un coche para exposiciones... pero no para lo que verdaderamente se supone que era...thor escribió:He tenido varias erres y ahora cuando me preguntan porque no tengo una erre siempre digo lo mismo.
Prefiero tener una moto con la que pueda disfrutar antes que tener una moto que queda muy bonita en los aparcamientos y que luego no me sirve para nada
Totalmente de acuerdo, de hecho, algúnos amigos míos ya tienen sus R sin matricula, ni faros ni luces, ni intermitentes, con colin, y las llevan en remolque a los circuítos donde se lo pasan de coña con ellas. Pero a la calle, ya te dicen ellos que no vale la pena, pues, o jod*s la moto por no pasar de 2ª o la llevas muerta, o no vuelves, o vuelves sin puntos.Street Hawk escribió:Eso me recuerda a mi ex Grand Vitara (un 4x4). Muy bonito y preparada a tope pero en cuanto lo metias al monte CRACK!!! algo se rompia. Era un coche para exposiciones... pero no para lo que verdaderamente se supone que era...thor escribió:He tenido varias erres y ahora cuando me preguntan porque no tengo una erre siempre digo lo mismo.
Prefiero tener una moto con la que pueda disfrutar antes que tener una moto que queda muy bonita en los aparcamientos y que luego no me sirve para nada
Volviendo a las motos, mi tio tuvo una R6 que me dejo probar y le dije: Muy bonita, rapida y preciosa, pero estas maquinas son de circuito. En la calle no sirven para hacer recados en ciudad, no sirven para rutear, no son comodas, solo sirven para ,meterte en el circuito y darle gas.... Se quedo alucinado con mi respuesta...
Asi que estoy con Thor en su forma de ver las cosas...
39, 39, no me incluyo en cuarentones, ademas, estoy hecho un chaval, no aparento ni los 38hodei escribió: gente de mas edad.lease cuarentones.
Totalmente de acuerdo en todo menos en los puntos y en la pasta. En la V te puedes gastar la pasta y los puntos, eso sí, cómoda y suavemente.Bichin escribió:39, 39, no me incluyo en cuarentones, ademas, estoy hecho un chaval, no aparento ni los 38hodei escribió: gente de mas edad.lease cuarentones.![]()
Ellos se lo pierden.
los que prefieren jugarse los puntos y la pasta a la comodidad y suavidad... a ya ellos (sin que pongan a los demas en peligro)
Ademas, muchos seguro que es por el desconocimiento de sus cualidades.
Vstrom![]()
Saludos...
AVIONETAS escribió:Totalmente de acuerdo en todo menos en los puntos y en la pasta. En la V te puedes gastar la pasta y los puntos, eso sí, cómoda y suavemente.Bichin escribió:39, 39, no me incluyo en cuarentones, ademas, estoy hecho un chaval, no aparento ni los 38hodei escribió: gente de mas edad.lease cuarentones.![]()
Ellos se lo pierden.
los que prefieren jugarse los puntos y la pasta a la comodidad y suavidad... a ya ellos (sin que pongan a los demas en peligro)
Ademas, muchos seguro que es por el desconocimiento de sus cualidades.
Vstrom![]()
Saludos...![]()
Vsssssss