NO HE AGUANTADO MAS...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por noumileni »

Pues eso chicos, tenía que llevar mi V limitada hasta Noviembre de 2011, o sea que quedaba mas de un año y no he aguantado más, esta tarde me la he llevado al taller de mi hermano, en un minuto le hemos cambiado la centralita electrónica y ....vaya cambio, sobre todo a partir de medio gas, esto es la V y no lo que llevaba antes.

Para los que vayan limitados, decirles que mi experiencia sin limitar es aún escasa, pero es que cambia hasta el ruido, por no hablar de aceleración, es como si le hubiera puesto un turbo, claro que le he ganado de golpe 34 cv.

En fin ahora cuidadín con ella, pero creo que me ha ido muy bien llevarla casi un año limitada para cojer confianza con los pesos, rodar en carretera, ciudad etc, pero sin la potencia total.

Deseando ir de curvillas para darme una vuelta en condiciones.

Saludos desde Badalona.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por Grandote »

:bronca:

Pues a mi me falta hasta el 3 de Diciembre de 2010 para hacer los 2 años y poder ir LEGAL, y tampoco es que sufra por ello.

Te garantizo que son mas los CONTRAS que los PRO de "no esperarse"....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues ahora muuuuuuuuuucho cuidado, suerte y que no te pase nada a ti ni a nadie.
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por viajaendl »

No te preocupes, yo creo que mas que el tiempo que llevas con el carnet esto se "mide" en la experiencia que tengas con el. Osea una proporcion directa a los kilómetros recorridos. Yo por ejemplo en 6 meses de carnet me hice mas de 12.000km, y en un año ya llevaba 22.000km por lo que tenia algo mas de "experiencia" y me sentia seguro deslimitando la moto. Aún así que sepas, que vas de ilegal por la vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mucho cuidadito tío y cabeza sobre todo que si se lleva con prudencia no tiene que pasar nada :friends: :friends:
http://viajaendl.wordpress.com/
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por Grandote »

viajaendl escribió:No te preocupes, yo creo que mas que el tiempo que llevas con el carnet esto se "mide" en la experiencia que tengas con el. Osea una proporcion directa a los kilómetros recorridos. Yo por ejemplo en 6 meses de carnet me hice mas de 12.000km, y en un año ya llevaba 22.000km por lo que tenia algo mas de "experiencia" y me sentia seguro deslimitando la moto. Aún así que sepas, que vas de ilegal por la vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mucho cuidadito tío y cabeza sobre todo que si se lleva con prudencia no tiene que pasar nada :friends: :friends:

Eso explicarsleo al Sr Guardia, al Sr Juez o a la compañia de seguros si da la mala suerte de tener algun percance aunque no tengamos nosotros la culpa.....

Como se suele decir las armas las carga el diablo y basta qeu no nos pase nunca nada pero cuando nos pase que vayamos asi yyyyyyyyyyy.............

En fin,,,, bajo MI criterio,,,,,NO MERECE LA PENA!!!!

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#6 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por Ivan_DL650 »

Grandote escribió:
viajaendl escribió:No te preocupes, yo creo que mas que el tiempo que llevas con el carnet esto se "mide" en la experiencia que tengas con el. Osea una proporcion directa a los kilómetros recorridos. Yo por ejemplo en 6 meses de carnet me hice mas de 12.000km, y en un año ya llevaba 22.000km por lo que tenia algo mas de "experiencia" y me sentia seguro deslimitando la moto. Aún así que sepas, que vas de ilegal por la vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso explicarsleo al Sr Guardia, al Sr Juez o a la compañia de seguros si da la mala suerte de tener algun percance aunque no tengamos nosotros la culpa.....

Como se suele decir las armas las carga el diablo y basta qeu no nos pase nunca nada pero cuando nos pase que vayamos asi yyyyyyyyyyy.............

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, Grandote.

V,sssssssssssssssssssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Bandido
Tímido
Tímido

#7 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por Bandido »

Ivan_DL650 escribió:
Grandote escribió:

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, Grandote.

V,sssssssssssssssssssss

+ 23456700 :mrgreen: :mrgreen:

Cada uno puede hacer lo que quiera, a mi modesta opinión me parece una barbaridad, no hay comparación entre el beneficio y lo mucho que tienes que perder, pero bueno ahora con mucho cuidado y sabiendo lo que llevas.

PD: yo también he ido limitado en una bandit durante dos años, y eso no me ha ha impedido hacerme los viajes que me hago ahora, y lo he hecho con pareja y cargado hasta los topes para una semana.

V'sssss
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#8 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por noumileni »

La verdad, es que me considero una persona con la cabeza bastante centradita y ante todo pensando en mis dos joyitas de 4 y 1 año cada vez que me subo a la moto, ya no somos niños...

Pero mi filosofía de ir en moto es sentir, cuando tengo garantías más que suficientes, un poco de adrenalina, que no significa ir como un loco sin respeto a los demás.Esto puede darse un 3% de las veces que uso la moto, por el uso que le doy.

Creo que se puede combinar una conducción alegre de vez en cuando pero sin tomar mas riesgos de la cuenta, sabiendo lo que tenemos entre las piernas y conociendo nuestras limitaciones al volante.

Pero respeto vuestras decisiones en torno a la limitación igual que espero respeteis la mía compañeros.

Saludos desde Badalona.
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por viajaendl »

noumileni escribió:La verdad, es que me considero una persona con la cabeza bastante centradita y ante todo pensando en mis dos joyitas de 4 y 1 año cada vez que me subo a la moto, ya no somos niños...

Pero mi filosofía de ir en moto es sentir, cuando tengo garantías más que suficientes, un poco de adrenalina, que no significa ir como un loco sin respeto a los demás.Esto puede darse un 3% de las veces que uso la moto, por el uso que le doy.

Creo que se puede combinar una conducción alegre de vez en cuando pero sin tomar mas riesgos de la cuenta, sabiendo lo que tenemos entre las piernas y conociendo nuestras limitaciones al volante.

Pero respeto vuestras decisiones en torno a la limitación igual que espero respeteis la mía compañeros.

Saludos desde Badalona.
+1. Es lo que quería expresar con mis palabras. Que con cabeza y prudencia considero que se puede llevar bien...

:friends: :friends:
http://viajaendl.wordpress.com/
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por totemstgo »

Creo que más bien los compañeros no dudan de tu forma de llevar la moto y cada uno pone sus límites y baremos, pero creo que más bien advertian sobre la preocupacion con los demás, que alguien te alcance, aunque sea una tonteria y que la culpa sea del otro, pues a lo mejor tienes un disgusto dado que tú a todos los efectos conduces sin el carnet pertinente y la tienes liada.
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#11 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por jorkinen »

Has abierto la caja de pandora :mrgreen: , yo personalmente he ido limitado los dos años, bueno miento, me la vendieron limitada solo en papeles y hasta que no

lei lo que me podia pasar y compre una centralita de segunda mano (un mes aprox.) fui de ilegal, si te soy sincero fui legal por mis hijos, creo que no tienen que

pagar mis irresponsabilidades, que conste que te entiendo perfectamente y que me parece una gilipollez lo de ir limitado, te puedes sacar el carnet de coche con

18 años y comprarte un pepino de 200 cv :blink:, leyes sin sentido, mucho cuidadin, ve con mil ojos. :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por Grandote »

noumileni escribió:La verdad, es que me considero una persona con la cabeza bastante centradita y ante todo pensando en mis dos joyitas de 4 y 1 año cada vez que me subo a la moto, ya no somos niños...

Saludos desde Badalona.

Hola compañero que tal???

En ningun momento YO al menos he cuestionado que seas un inconsciente al volante (conduciendo), pero tu suponte que tienes la moto parada, en poblacion, no haces mas que ponerte el casco, los guantes, arrancas, metes 1ª y cuando vas a iniciar la marcha llega un coche y te lleva por delante (EL A TI), ya tienes lios, PUES ESTAS CONDUCIENDO SIN CARNET, no tienes permiso para conducir MOTOS sino para conducir hasta 34 cv, y la V tiene 68. Asi que aunque el otro tenga la culpa tu te has COMIDO UN MARRON y muy bueno, de momento no se si se consideraria DELITO o no, pero la multa no hay quien te la quite y luego está el seguro que se va a lavar las manos como PONCIO PILATOS....

Ahora ponte que el culpable eres tu, vas tranquilamente con la moto, por ciudad, por cualquier cosa te saltas un STOP, un ceda, lo que sea fruto de tu maniobra alguien da un volantazo se da con otro y "pasa una desgracia", ponte que en la peor, que muere alguien.....ASI A BOTE PRONTO fijo que eso ya si que es DELITO, ademas de lo que conlleve conducir sin carnet y ENTONCES SEGURO QUE SI tu seguro dice que NASTY DE PLASTYYYYYYYYYY, y ahora enfrentate a reparacion del contrario, reparacion de tu moto e indemnizacion por muerte (te puede decir que hoy por hoy en España son 240.000€ por muerte) más todo lo que te pueda pasar....

Ya se que es una hipotesis, pero nada de nada DESCABELLADA, es una situacion en una poblacion de las que se dan miles todos los dias en España,,,,,,(no te hablo de ir "en plan carbonilla")........TU IBAS A 20 EN POBLACION Y HAN QUEDADO DOS FAMILIS ARRUINADAS DE POR VIDA.......

MERECE LA PENA?????? YO CREO QUE NO!!!!!!.

Un saludo.

Pdta: No te sientas ofendido a nivel personal, pq este tema le hemos comentado mil veces ya en el foro.

Otro Saludo.
Total si son 2,20!!!
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por Eddyman00 »

Mucho se ha hablado de esto en el foro. Hace poco más de un mes que voy deslimitado y claro que noto la diferencia. En mi viaje a los Alpes le puse la centralita original los dias propiamente alpinos. Claro que noté la diferencia, pero en cuanto salimos de las montañas la volví a limitar. Y no veas como me temblaron las piernas cuando dos polis suizos nos hicieron el alto. Menos mal que esa "se la comió" Ch@sis y a las otras dos motos nos dejaron continuar sin pedirnos nada porque dice Ch@sis que le hicieron una "mini ITV" al borde de la carretera. Luces, escape, neumáticos,... seguro que tontos no son y saben lo que pone en la ficha técnica aunque no entiendan el castellano.
En fin, compañero, no te la juegues. Ya se que queda un año aun pero... es que no vas más tranquilo yendo legal cuando te cruzas con la Guardia Civil?
Tu mismo con tu mecanismo!
Vssssss!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por prony »

Seré un borde o lo que queráis pensar pero no me parece correcto hacer tanta apología de "lo bien" que va la moto cuando la deslimitais. En condiciones de pilotaje "normal", conozco a unos cuantos que comentan que la ganancia no es tan grande como las expectativas creadas. Creo, por lo que leo, que la mejora solo es importante para aquellos a los que les gusta "darle al mango".

No siento ninguna simpatía por los que van ilegales porque en cualquier instante pueden tener un percance conmigo, con algún amigo o con algún familiar y, por su inconsciencia, los que estamos dentro de la ley nos quedamos "con el culo al aire" y con un enorme marrón para poder cobrar.
noumileni escribió:Respeto vuestras decisiones en torno a la limitación igual que espero respetéis la mía compañeros.
Desde el instante que compartimos carreteras, calles, caminos, autopista y autovías no puedo respetar tu decisión, porqué tu ilegalidad es una falta de respeto hacia el resto de usuarios con los cuales pudieras sufrir un percance.

Por lo que a mi respecta: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

Jordi "Prony"
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#15 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por ALATRISTE »

noumileni escribió:La verdad, es que me considero una persona con la cabeza bastante centradita
Pues desde luego lo demuestras como el culo, que entendamos que las leyes o normas pueden ser a veces ridículas no quiere decir que nos las podamos pasar por el forro, yo estoy evidentemente con los compañeros que han criticado lo que has hecho y más aún con que lo publicites, la adrenalina como tú dices la podías quemar de otra manera y evitando meterte en lios circulando con un vehículo a motor que muchas veces vienen sólos, si no lo haces por tí que por lo que veo antepones tus sensaciones a la legalidad, pues hazlo por los demás, porque como bien te han dicho por ahí arriba la más mínima aunque no tengas la culpa te enmarrona, no le temas a la sanción, el dinero es eso dinero, pero como tengas un percance serio vas a correr pero de verdad y ojo que no dudo de tu destreza a los mandos de una moto que puede ser que conduzcas infinítamente mejor que yo.
Última edición por ALATRISTE el 11 Sep 2010 01:19, editado 1 vez en total.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por chaveruco77 »

prony escribió:Seré un borde o lo que queráis pensar pero no me parece correcto hacer tanta apología de "lo bien" que va la moto cuando la deslimitais. En condiciones de pilotaje "normal", conozco a unos cuantos que comentan que la ganancia no es tan grande como las expectativas creadas. Creo, por lo que leo, que la mejora solo es importante para aquellos a los que les gusta "darle al mango".

No siento ninguna simpatía por los que van ilegales porque en cualquier instante pueden tener un percance conmigo, con algún amigo o con algún familiar y, por su inconsciencia, los que estamos dentro de la ley nos quedamos "con el culo al aire" y con un enorme marrón para poder cobrar.
noumileni escribió:Respeto vuestras decisiones en torno a la limitación igual que espero respetéis la mía compañeros.
Desde el instante que compartimos carreteras, calles, caminos, autopista y autovías no puedo respetar tu decisión, porqué tu ilegalidad es una falta de respeto hacia el resto de usuarios con los cuales pudieras sufrir un percance.

Por lo que a mi respecta: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

Jordi "Prony"
+1 :good: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Sergio Escorial

#17 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Pues que quereis que os diga,me parece que en este foro últimamente hay mucha hipocresía :bronca:

Ahora resulta que un compañero deslimita la moto y parece que ha cometido un atentado terrorista.

La mayoría que criticais se os olvida que vosotros no vais legales "Nunca".

A ver quien es el que va siempre a velocidad legal,pone todos los intermitentes,lleva ropa adecuada a comprar el pan...

A mi me da mucho mas miedo la gente que toma alcohol en moto aunque sea una caña,y de eso hay en todos los sitios aqui tambien,que el que lleva la V con 68 Cv en lugar de 34.

Yo no tengo limitación porque ya la terminé pero cuando llevaba 12000 Km y dos cursos de conducción en circuito descubrí que esta moto es mucho mas segura sin limitar que limitada porque la única diferencia es que tiene mas aceleración sobre todo en maniobras de adelantamiento.

Por último conducir deslimitado es sanción administrativa de 300 euros y 4 puntos,no es delito.

Un saludo. :drinks:

Sergio.
wesson
Cansino
Cansino

#18 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por wesson »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:
noumileni escribió:La verdad, es que me considero una persona con la cabeza bastante centradita
Pues desde luego lo demuestras como el culo, que entendamos que las leyes o normas pueden ser a veces ridículas no quiere decir que nos las podamos pasar por el forro, yo estoy evidentemente con los compañeros que han criticado lo que has hecho y más aún con que lo publicites, la adrenalina como tú dices la podías quemar de otra manera y evitando meterte en lios circulando con un vehículo a motor que muchas veces vienen sólos, si no lo haces por tí que por lo que veo antepones tus sensaciones a la legalidad, pues hazlo por los demás, porque como bien te han dicho por ahí arriba la más mínima aunque no tengas la culpa te enmarrona, no le temas a la sanción, el dinero es eso dinero, pero como tengas un percance serio vas a correr pero de verdad y ojo que no dudo de tu destreza a los mandos de una moto que puede ser que conduzcas infinítamente mejor que yo.
Ahí las dao compañero... Yo precisamente venía sin el DON de la paciencia de serie, pero hay temas en los que sin plantearte las consecuencias te puedes estar metiendo en un lio... Usa la cabeza para algo mas que pa ponerte el casco :bronca:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por ch@sIS »

Y aun siendo solamente una sancion administrativa, si YO tengo un percance con un conductor que circula con el vehiculo sin limitar y el tiene OBLIGACION de conducirlo con limitacion, los seguros no empezaran a salirse por peteneras y ha decir que no lo cubren y que tiene que hacerse cargo el, y el se declara insolvente o algo asi y yo me quedo jod*d* y sin mi coche o moto por culpa de que un señor queria que su V corriese mas... pues sinceramente, no.
Es como si yo ahora os suelto que como no tengo muchas perras, pues que salgo sin seguro, si total, yo conduzco de narices... Macho, haberte sacado el carnet a los 18 años como hice yo y ahora no tendrias que ir limitado.

Por cierto, yo conduzco muchas veces por encima del limite de velocidad, y todos vosotros, menos uno, TAMBIEN, que parece que ahora seamos todas hermanitas de la caridad.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Sergio Escorial

#20 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por Sergio Escorial »

ch@sIS escribió:Y aun siendo solamente una sancion administrativa, si YO tengo un percance con un conductor que circula con el vehiculo sin limitar y el tiene OBLIGACION de conducirlo con limitacion, los seguros no empezaran a salirse por peteneras y ha decir que no lo cubren y que tiene que hacerse cargo el, y el se declara insolvente o algo asi y yo me quedo jod*d* y sin mi coche o moto por culpa de que un señor queria que su V corriese mas... pues sinceramente, no.
Es como si yo ahora os suelto que como no tengo muchas perras, pues que salgo sin seguro, si total, yo conduzco de narices... Macho, haberte sacado el carnet a los 18 años como hice yo y ahora no tendrias que ir limitado.

Por cierto, yo conduzco muchas veces por encima del limite de velocidad, y todos vosotros, menos uno, TAMBIEN, que parece que ahora seamos todas hermanitas de la caridad.

Pues si el atestado en caso de accidente demuestra que conduces por encima de la velocidad permitida tambien el seguro se puede intentar lavar las manos por conducción negligente y meterte en un lío.Es mucho mas dificil que descubrir que la moto esta limitada pero es algo posible.
Si no me equivoco,tengo que verificarlo, el seguro está obligado a responder por el vehiculo y despues reclama al interesado los gastos por no tener carnet para dicho vehiculo por lo que a los demás no nos afecta que alguien valla deslimitado.

Y por último sigue habiendo en España mas de 1000000 de vehiculos sin seguro y eso si que es inaceptable porque nadie se hace cargo de un accidente.

Y por supuesto lo mejor es aguantar la limitación hasta los dos años pero somos mas papistas que el papa. :blush:

Perdón por el tocho. :blush:

Sergio.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por ch@sIS »

Sergio Escorial escribió: Y por último sigue habiendo en España mas de 1000000 de vehiculos sin seguro y eso si que es inaceptable porque nadie se hace cargo de un accidente.
Eso es otro cantar... a esos directamente los capaba in situ.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por PERIGUAY »

Sergio Escorial escribió:Pues si el atestado en caso de accidente demuestra que conduces por encima de la velocidad permitida tambien el seguro se puede intentar lavar las manos por conducción negligente y meterte en un lío.Es mucho mas dificil que descubrir que la moto esta limitada pero es algo posible.
Si no me equivoco,tengo que verificarlo, el seguro está obligado a responder por el vehiculo y despues reclama al interesado los gastos por no tener carnet para dicho vehiculo por lo que a los demás no nos afecta que alguien valla deslimitado.

Y por último sigue habiendo en España mas de 1000000 de vehiculos sin seguro y eso si que es inaceptable porque nadie se hace cargo de un accidente.

Y por supuesto lo mejor es aguantar la limitación hasta los dos años pero somos mas papistas que el papa.

Perdón por el tocho.

Sergio.
:good: estoy contigo...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
vsval
Tímido
Tímido

#23 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por vsval »

hola amigos.
creo que muchos estais haciendo un mundo de esto
por que hay un porcentaje muy alto de moteros que
lleva la moto limitada solo en papeles. y luego critican
o a la hora de vender el primer extra que tiene la moto
es que esta limitada en papeles y vale para el a2.

yo voy limitado, pero como el 99% tamben la he probado
deslimitada.

solo es mi humilde opinion sin ganas de ofender a nadie.

V`ssssssssss........ :drinks:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por cubacrack »

El deslimitarla se hace pero no se dice... :descojono: :descojono: La verdad es que no es la mejor opción pero yo la primera que me compré la saqué del conce limitada en papeles por ellos, nada de mecanicamente. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: NO HE AGUANTADO MAS...

Mensaje por Grandote »

Sergio Escorial escribió:Hola,

Pues que quereis que os diga,me parece que en este foro últimamente hay mucha hipocresía :bronca:

Ahora resulta que un compañero deslimita la moto y parece que ha cometido un atentado terrorista.

La mayoría que criticais se os olvida que vosotros no vais legales "Nunca".

A ver quien es el que va siempre a velocidad legal,pone todos los intermitentes,lleva ropa adecuada a comprar el pan...

A mi me da mucho mas miedo la gente que toma alcohol en moto aunque sea una caña,y de eso hay en todos los sitios aqui tambien,que el que lleva la V con 68 Cv en lugar de 34.

Yo no tengo limitación porque ya la terminé pero cuando llevaba 12000 Km y dos cursos de conducción en circuito descubrí que esta moto es mucho mas segura sin limitar que limitada porque la única diferencia es que tiene mas aceleración sobre todo en maniobras de adelantamiento.

Por último conducir deslimitado es sanción administrativa de 300 euros y 4 puntos,no es delito.

Un saludo. :drinks:

Sergio.

Hola Sergio, que tal???

Te vuelvo a decir lo mismo que le dije al compañero

ESO EXPLICASELO AL GUARDIA CIVIL, AL JUEZ O A LA CIA DE SEGUROS, bla bla bla blaaaaaa............Todo lo papistas que queramos, pero reza porque no nos vea el papa cuando no vamos a misa,,, que veras tu que risa nos va a dar.....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”