Se ha vuelto brusca tras la revisión
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- Tímido
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#26 Re: Se ha vuelto brusca tras la revisión
la cadena la retoque y no soluciono el problema, y lo de el filtro de el aire estoy seguro que tampoco porque se lo cambie yo mismo y puse la goma asi que me tocara probar con las bujias como dices aunque yo no e notado nada de explosiones. encuanto las cambien te contare el resultado porque por lo que veo aunque lo hayas solucionado en parte aun sigues teniendo el problema. saludos
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#27 Re: Se ha vuelto brusca tras la revisión
Hola de nuevo lo unico es informar que cambien las bujias y nada de nada sigue igual, ya avisare si doy con la solucion
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#28 Re: Se ha vuelto brusca tras la revisión
Lo iba a comentar y veo que ya se me han adelantado. Seguro que la cadena esté demasiado destensada y al acelerar crea esta incómoda patada. Verifica primero este punto.
Jordi "Prony"
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#29 Re: Se ha vuelto brusca tras la revisión
No estaría de mas también los silenblocks de goma del cubo de la corona para ver el estado en que se encuentran; y en su caso, cambiarlos. También pueden ser los culpables de ese molesto tirón al acelerar.
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Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#30 Re: Se ha vuelto brusca tras la revisión
Después de dos meses, en mi caso, ha desaparecido totalmente, no se si porque se acabó la sugestión o porque me he acostumbrado. También ha desaparecido los pequeños petardazos o falsas explosiones que hacia. Ahora va perfecta.
Creo que era la cadena.
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#31 Re: Se ha vuelto brusca tras la revisión
Hola otra vez, en mi caso despues de haber verificado la gomita de el filtro de el aire, tensar cadena, cambiar bujias y cambiar el arrastre, aun sigo con los dichosos tirones al acelerar. ya solo me queda ver eso de los silenblocks pero no se lo que es, como podria ver el estado de estos para ver si necesito cambiarlos? ssaludos
- stromcio90
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#32 Re: Se ha vuelto brusca tras la revisión
Desmonta la rueda trasera. Cuando la tengas separada de la moto y en el suelo (cuidado con el disco de freno), tira con las dos manos de la corona hacia arriba (sin hacer demasiada fuerza). Vas a ver que sale la corona junto con el plato al que se atornilla. Ahora podrás ver que en el hueco que queda en el centro de la llanta hay insertadas unas piezas en forma de U que hacen contacto con unos salientes que tiene el plato de la corona por su parte interior. Estas piezas se consideran dañadas si están agrietadas, rotas, endurecidas, o si con el plato montado tienen demasiada holgura al intentar mover con la mano la corona de derecha a izquierda....no sé si me he explicado bien. A la menor sospecha de que estén mal, cámbialos (el conjunto completo)...no se decirte el precio, pero seguro que mucho menor que cualquier otro elemento de la transmisión.JUANMAJR escribió:Hola otra vez, en mi caso despues de haber verificado la gomita de el filtro de el aire, tensar cadena, cambiar bujias y cambiar el arrastre, aun sigo con los dichosos tirones al acelerar. ya solo me queda ver eso de los silenblocks pero no se lo que es, como podria ver el estado de estos para ver si necesito cambiarlos? ssaludos
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#33 Re: Se ha vuelto brusca tras la revisión
gracias amigo en cuanto pueda lo miro y si es ese el problema no sabria como darte las gracias porque es una cosa que ya me tiene amargado en la moto. Ya contare que tal a ido la cosa en cuanto pueda saludos.
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#34 Re: Se ha vuelto brusca tras la revisión
hola de nuevo perdonad pero es que me surgio una duda, ya tengo la la rueda quitada y las gomas estan bien lo unico que e notado que segun en la posicion que coloque el plato, tiene movimiento o no, ¿da igual en la posicion en la que se coloque o tiene una fija? gracias