Buenos dias a todos, tengo un fallo en las luces de cruce y largas.
Algunas veces funcionan y otra no, o sea son luces ABS (abeses funcionan, otras no)
He mirado los fusibles y estan bien y ya no se por donde menterle mano, he leido en el foro, que se le puede rociar con spray electrico al puño de las luces, pero no creo que sea de ahi, por lo que puedo observar al girar la llave en el clausor se encienden y cuend arranco se apagan, otras veces ya no funcionan al girar la llave.
A ver si alguien me puede echar una mano para solucionar el tema.
Gracias y saludos
FALLO EN LUCES CARRETERA Y LARGAS
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- ch@sIS
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#2 Re: FALLO EN LUCES CARRETERA Y LARGAS
Pues muchos numeros llevas para que sea cosa del boton del encendido. Limpialo que no te cuesta nada y pruebas, pero esos mismos sintomas los hemos tenido ya muchos y en casi todos era eso. Tambien puede ser en un conecto que esta bajo el deposito, creo recordad... busca por el foro, que no recuerdo bien donde estaba, pero yo lo vi cuando me paso a mi.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
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#3 Re: FALLO EN LUCES CARRETERA Y LARGAS
A mi me ha pasado algo similar, al poner la llave de contacto me quede sin luz delantera, al lavar la moto a presion en los lavaderos mauales le entra un poco de agua por el clausor, para mi la solucion a sido un poco de 3 en 1 en el clausor ya que es aceite lubricante y es dielectrico.
Al pulsar el boton de encendido es normal que se apague las luces es para que la bateria solo mande corriente al motor de arranque, tambien puede ser como dice Ch@Sis el pulsador del boton de encendido ya que lleva una pequeña pletina con un muelle debajo, puede que el muelle no empuje bien esta pletina y no haga contacto.
Hasta pronto
Al pulsar el boton de encendido es normal que se apague las luces es para que la bateria solo mande corriente al motor de arranque, tambien puede ser como dice Ch@Sis el pulsador del boton de encendido ya que lleva una pequeña pletina con un muelle debajo, puede que el muelle no empuje bien esta pletina y no haga contacto.
Hasta pronto
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#4 Re: FALLO EN LUCES CARRETERA Y LARGAS(RESUELTO)
TEMA RESUELTO
GRACIAS HUSSARD Y CH@SIS POR ECHARME UNA MANO, ERA EL PULSADOR DE ARRANQUE.
1º LE HE PUESTO CRC ELECTRICO AL CLAUSOR Y "RIEN DE RIEN" Y DESPUES AL PULSADOR, DESPUES DE DARLE UNAS CUANTAS VECES, LAS LUCES SE HAN QUEDADO FIJAS.
ME HE DADO CUENTA QUE ERA EL PULSADOR PORQUE CON EL MOTOR EN MARCHA, HE PULSADO EL BOTON DE ARRANQUE Y LAS LUCES SE APAGAN.
LO DICHO, MUCHAS GRACIAS
GRACIAS HUSSARD Y CH@SIS POR ECHARME UNA MANO, ERA EL PULSADOR DE ARRANQUE.
1º LE HE PUESTO CRC ELECTRICO AL CLAUSOR Y "RIEN DE RIEN" Y DESPUES AL PULSADOR, DESPUES DE DARLE UNAS CUANTAS VECES, LAS LUCES SE HAN QUEDADO FIJAS.
ME HE DADO CUENTA QUE ERA EL PULSADOR PORQUE CON EL MOTOR EN MARCHA, HE PULSADO EL BOTON DE ARRANQUE Y LAS LUCES SE APAGAN.
LO DICHO, MUCHAS GRACIAS
- prony
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#5 Re: FALLO EN LUCES CARRETERA Y LARGAS
Es imperativo sellar las tres cerraduras de la moto con un poco de cinta aislante antes de lavar la moto.Hussard escribió:A mi me ha pasado algo similar, al poner la llave de contacto me quede sin luz delantera, al lavar la moto a presion en los lavaderos mauales le entra un poco de agua por el clausor, para mi la solucion a sido un poco de 3 en 1 en el clausor ya que es aceite lubricante y es dielectrico.