olor a gasolina

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
jomaco
Asiduo
Asiduo

#1 olor a gasolina

Mensaje por jomaco »

Hola, llevo tiempo que cuando subo a la moto noto olor a gasolina, me da la impresion que viene de la tapa de llenado ¿os pasa esto a vosotros?¿se pueden sustituir las gomas de la tapa?, no se si sera normal, pero creo que algo me evapora por ahi o me consume de mas

v´ss
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
etc3
Tímido
Tímido

#2 Re: olor a gasolina

Mensaje por etc3 »

Que tal compañero:
A mi me pasó lo mismo que te ocurre a tí lo que a mi me pasó fue que llené el depósito hasta las trancas de combustible, por encima del cuello del mismo, y empecé a darme cuenta de que olía un montón a gasolina, lo que he hecho a partir de ese día es llenarlo con conocimiento y en unos 15 días o así a dejado de oler.
Por otro lado y mirando aquí en el foro hay un tema que es perdida de gasolina, que tb es lo que te puede estar pasando y es que después de una revisión en la que hayas tenido que desmontar el depósito, o te lo hayan desmontado, tengas una fuga en el conector rápido del tubo que sale del depósito, si es este tu caso mira el tema que te he comentado, perdida de gasolina que te lo explican.
De todas formas intenta acodarte de lo del repostage porque a mi me pasó lo mismo, el olor me salia de la boca del depósito, incluso me olía en marcha, de esto hace 2 meses y a día de hoy no huele a nada.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo compañero :bye:
ETC3
TOLEDO
Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: olor a gasolina

Mensaje por rabasadas »

Pues si la mia segun como tambien uele a gasolina,creo que es normal,no es siempre solo de cuando en cuando :yes:
No creo que represente un problema :fie:

Salud rabasadas
Imagen
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#4 Re: olor a gasolina

Mensaje por jorkinen »

A mi cuando la lleno hasta arriba tambien huele un poco, en las dos motos anteriores y en el quad pasaba lo mismo, asi que no le he dado mucha importancia, pero no esta de mas que compruebes fugas en el conector, por si acaso.
AGUILUCHO
Tímido
Tímido

#5 Re: olor a gasolina

Mensaje por AGUILUCHO »

Suele oler a gasolina cuando la moto coge temperatura, me explico.
Imaginaos que despues de rodar un tiempo con la moto, llegais a un nucleo urbano con el consiguiente arraca y para. En ese momento la moto refrigera peor, es entonces cuando sube la temperatura y suelta alguna "bocarada" de vapor la gasolina por el respiradero del deposito que va directo a nuestras narices, jeje.
jacares
Tímido
Tímido

#6 Re: olor a gasolina

Mensaje por jacares »

Hola, también pasa, cuando dejas la V al sol. El depósito se calienta y la gasolina forma vapores, dando olor. Después de circular un rato, se refrigera y deja de oler. Yo lo he notado en la mía. saludos
jbandcola
Asiduo
Asiduo

#7 Re: olor a gasolina

Mensaje por jbandcola »

Hola Jomaco.
Yo después tenía ese problema. HAbía veces que me paraba y olía a gasolina.
Hace un par de semanas calentando la moto al relentí, observé un carco en el suelo me asomé y vi que el caudal de gasolina que caía era considerable.
Paré la moto inmediatamente. Por la tarde bajé preparado para desmontar el depósito. Arranco con un extintor al lado y no caía ni una gota.
Vuelvo para casa. a Los dos día voy a coger la moto y lo mismo. Llamo al taller y me dicen que tienen una circular de SUZUKI diciendo que hay dos abrazaderas de presión de un pequeño manguito que hay que sustituirlas, que efectivamente hay veces que se sale y otras que no. :shok: :shok: :shok:
Conclcusión quité el deposito y reemplacé las dos abracaderas de presión por dos de las de toda la vida. Problema solucionado.

Saludos,
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: olor a gasolina

Mensaje por gaditanum »

Comooooo????? una campaña es Suzuki??????
No sera que te han vendido una BMW????

PD: permite la broma :mrgreen:

Espero que te lo solucionen pronto compañero y si es solo cambiar un par de abrazaderas no es mucho jaleo..... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
calamardo
Tímido
Tímido

#9 Re: olor a gasolina

Mensaje por calamardo »

jomaco escribió:Hola, llevo tiempo que cuando subo a la moto noto olor a gasolina, me da la impresion que viene de la tapa de llenado ¿os pasa esto a vosotros?¿se pueden sustituir las gomas de la tapa?, no se si sera normal, pero creo que algo me evapora por ahi o me consume de mas

v´ss
Me da la impresión que viene del dichoso problema de la pérdida de gasolina que sufrimos algunos. Seguramente se trate de las abrazaderas de marras, que quizás tengan una holgura mínima. De ahí que simplemente te venga el olor y no haya un goteo apreciable
jomaco
Asiduo
Asiduo

#10 Re: olor a gasolina

Mensaje por jomaco »

¿Alguien puede poner una foto????

asias
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: olor a gasolina

Mensaje por vespitrom »

jbandcola escribió:Hola Jomaco.
Yo después tenía ese problema. HAbía veces que me paraba y olía a gasolina.
Hace un par de semanas calentando la moto al relentí, observé un carco en el suelo me asomé y vi que el caudal de gasolina que caía era considerable.
Paré la moto inmediatamente. Por la tarde bajé preparado para desmontar el depósito. Arranco con un extintor al lado y no caía ni una gota.
Vuelvo para casa. a Los dos día voy a coger la moto y lo mismo. Llamo al taller y me dicen que tienen una circular de SUZUKI diciendo que hay dos abrazaderas de presión de un pequeño manguito que hay que sustituirlas, que efectivamente hay veces que se sale y otras que no. :shok: :shok: :shok:
Conclcusión quité el deposito y reemplacé las dos abracaderas de presión por dos de las de toda la vida. Problema solucionado.

Saludos,
Buenas tardes
A mi tambien me huele no mucho, como si fuera del repiradero y no pierde pero me gustaria saber cuales son las abazaderas por si pierde mañana
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
pacobuxo
Nuevo
Nuevo

#12 Re: olor a gasolina

Mensaje por pacobuxo »

ola a todos menos mal que he podido entrar el este foro, hoy he retirado la moto del taller por perdidas esporadicas de gasolina el mecanico no ha tenido h..... de ver por donde pierde, pero ahora me he enterado de las famosas bridas ,cosa que tendre en cuenta si me vuelve a pasar gracias
Cerrado

Volver a “MOTOR”