--JC
Moderador: Moderadores
Lo que le gustan las ROMERIAS al Pájaro Segedano..........Cóndor escribió:Esta hecho, el chache esta apuntado a la nacional.
Solo queda la aventura de ir y volver.
Alguien mas?
--JC
KOLDAK escribió:.
Hola compis !!,..... nada, sólo quería deciros que algunos de la zona centro vamos a estar 1 día más haciendo ruta de vuelta hacia Madrid (sólamente del Domingo al Lunes) por lo que si alguno de los del "Sur" os pilla y os apetece, aquí os dejo el link que es MUY INTERESANTE, hay habitaciones de sobra disponibles por ahora, pero tener en cuenta el puente, si alguno está interesado que me lo haga saber en nuestro link o por pv... nada más, nos vemos.![]()
link : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 00#p787100
Juan Carlos es mejor que apuntes a la gente que va, a que empiezes a borrar a los que no van, te ahorras un la goma.......Cóndor escribió:Curro, borra a Jorge.![]()
--JC
Cóndor escribió:Gracias por la info Angel, pero me temo que ya esta todo el pescado vendido.![]()
Javier, estimo así sin consulta previa con Cáceres que el viernes estaremos en Manzanares sobre la hora de comer, suponiendo que salgamos sobre las 09:00 H.
A ver que opina si nos lee.
En cualquier caso días antes concretaríamos.![]()
--JC
Cóndor escribió:Hola Javier, aunque ya esta dicho y aun queda, pero si los horarios son compatibles compartiremos parte de la ruta.![]()
Y en el peor de los casos nos conocemos en Teruel.
Saluda al Tigre de Ceuta de mi parte![]()
Nos vemos.![]()
--JC
JB. escribió:Concretando y corregidme si me equivoco, por ahora:
Entre las 10:30 y 11:00 del viernes nos vemos aqui:
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... =UTF8&z=17
Los siguientes elementos:
- brigadier69 (JAEN)
- cubacrack (SEVILLA)
- litri (SEVILLA)
- ALFAMBRA-GRANADA (GRANADA)
- sam17 (CEUTA)
- JB (CEUTA)
Y nos unimos en Manzanares a la hora de comer con:
- Cóndor (ZAFRA)
- Cáceres (CACERES)
Y luego "EL CONVOYSTROM" dirección Teruel.
Siguen abiertas las inscripciones...
Para todo lo demás MASTERDCARD...
Muy buenas, me parece estupendo que contéis con nosotros, los dos pródigos extremeños.Pepeillos 13 escribió:JB. escribió:Concretando y corregidme si me equivoco, por ahora:
Entre las 10:30 y 11:00 del viernes nos vemos los siguientes elementos:
- brigadier69 (JAEN)
- cubacrack (SEVILLA)
- litri (SEVILLA)
- sam17 (CEUTA)
- JB (CEUTA)
- Cóndor (ZAFRA)
- Cáceres (CACERES)
Cáceres escribió:Muy buenas, me parece estupendo que contéis con nosotros, los dos pródigos extremeños.Pepeillos 13 escribió:JB. escribió:Concretando y corregidme si me equivoco, por ahora:
Entre las 10:30 y 11:00 del viernes nos vemos los siguientes elementos:
- brigadier69 (JAEN)
- cubacrack (SEVILLA)
- litri (SEVILLA)
- sam17 (CEUTA)
- JB (CEUTA)
- Cóndor (ZAFRA)
- Cáceres (CACERES)
Y yo me pregunto. ¿A qué hora tenéis pensado estar en Manzanares? Nosotros podríamos estar sobre las 13:30.
Si vosotros salís del Polígono de Gaudiel a las 11:30 llegaréis a Manzanares a las 13:00, ¿Os parece bien?
¿Sabéis dónde comeríamos? ¿Alguno de vosotros sabría decirnos el punto de encuentro?
jod*r, cuantas preguntas....