COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#301 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Amos a ver, señores patanegrunos y vecinos, esto estará bien, no? quién va a venir? YO VOY!!!
Imagen

Imagen

y aquí teneis la programación del evento, para que veais lo que se prepara.
http://lareservacafebar.com/FIESTAMOTER ... C3%93N.php
Venga, damas y caballeros, vamos a reirnos un poco con esta fiesta motera.
Eh, que no me llevo comisión, eh? es colega y cliente mío pero no me llevo nada de esta fiesta, que ya os veo venir :diablo: :bronca:

Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#302 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

mario!!! cuanto sale esto de pelas donde lo pone se paga alli o antes o como va!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
forestales
Cansino
Cansino

#303 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

El día 11 toca currar :cray: , que lo paséis bien.
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#304 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:mario!!! cuanto sale esto de pelas donde lo pone se paga alli o antes o como va!!
Xanty, esto no vale pelas, si quieres te inscribes a las actividades que hay pero es gratis (carreras de minimotos, de trike sliders, de barriles, de caracol, lanzamiento de barriles,...) :good: . El tema de la comida y la bebida es como en un bar: pides y pagas. Para mi gusto, a esto le falta la ruta con curvas y tal y tal, la que se hace es la típica ruta barítima de las concentraciones y eso, pero carretera "na de na". :no:
Pues eso, que es para echar un día de buen rollo. Nos vemos allí.
Un saludo. Vsssss
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#305 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

bueno pues entonces nos vemos alli si no hay novedad de mi pata enferma, por ahora tu y yo??

eduardo!!!!! vas a venir!!!!!???
amos señores!!!! que ya que no vamos a la nacional vayamos a la aljaraqueña!!!!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
rosastrom
Cansino
Cansino

#306 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por rosastrom »

xantyelias escribió:bueno pues entonces nos vemos alli si no hay novedad de mi pata enferma, por ahora tu y yo??

eduardo!!!!! vas a venir!!!!!???
amos señores!!!! que ya que no vamos a la nacional vayamos a la aljaraqueña!!!!!!
Y yo y yoooooooooooooooo , a ver si se anima el otro Mario y Rocío, allí estaremos :yahoo: :yahoo:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#307 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues quiero estar sobre las 13h y por la tarde ya vere si puedo pues me toca trabajar de noche..todavia quedan fiestas en los pueblos de nuestra provincia y yo tengo que ir como el turronero :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#308 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

ok eduardo por esa hora espero estar yo tb llevare por otro camino a un par de amigas que quieren dar una vuelta
te parece bien a las 12:45 en la gaslinera de repsol/macdonnal?

saludos!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#309 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

xantyelias escribió:ok eduardo por esa hora espero estar yo tb llevare por otro camino a un par de amigas que quieren dar una vuelta

saludos!!

ok en la gasolinera :good:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#310 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:ok eduardo por esa hora espero estar yo tb llevare por otro camino a un par de amigas que quieren dar una vuelta

saludos!!
Un par de amigas? Le has puesto un sidecar a tu blanquita? Es que vas a irte de rutita antes de la fiesta? Sí es así igual te acompañamos. un saludo.
huelvamotera.com
PALMA 77
Conocido
Conocido

#311 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

Que pasa chavales que ya andamos de fiesta otra vez no? La verdad es que no se si ire porque queremos ir a Monesterio que parece que ahi algo por alli pero todavia no esta confirmado, asi que es posible que me acerque por Aljaraque y me intentare llevar a un nuevo v-stromero. Nos vemos Rosa y Er mario. :mrgreen: :clapping:
xantyelias
Cansino
Cansino

#312 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

atencion ..ppipriiripi negativo a la ruta pirpipipiiripi me encuentro todavia fuera de servicio pipripiipipipiipipipipipi son amigas de hace tiempo que quiere ver el ambiente motero pipipipipi te llamamos sobre la 13:00 cuado edu y yo lleguemos ppiiiriripiirirp

jajajja

un saludo!!
rosastrom
Cansino
Cansino

#313 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por rosastrom »

xantyelias escribió:atencion ..ppipriiripi negativo a la ruta pirpipipiiripi me encuentro todavia fuera de servicio pipripiipipipiipipipipipi son amigas de hace tiempo que quiere ver el ambiente motero pipipipipi te llamamos sobre la 13:00 cuado edu y yo lleguemos ppiiiriripiirirp

jajajja

un saludo!!
Ahí ahí trayendo gente nueva y encima muchachas , estupendo que somos pocassssssss

Mariooooooooooo y Rocíoooooooooooo vengaaaaaaaaa veniros, que suene el rum rum de esas vsssssssssss a ver si solo van a haber dos o tres, que no se digaaaaa
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
forestales
Cansino
Cansino

#314 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

Pero que bien os lo pasáis, por ahí de juerga y los demás currando :bronca:, así no salimos de la crisis.

Por cierto, si quemáis rueda y formáis mucho humo igual me acerco. :mrgreen:

Pasadlo bien. :grin:
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#315 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

forestales escribió:Pero que bien os lo pasáis, por ahí de juerga y los demás currando :bronca:, así no salimos de la crisis.

Por cierto, si quemáis rueda y formáis mucho humo igual me acerco. :mrgreen:

Pasadlo bien. :grin:
pues vente entonces, que yo quemo rueda cada vez que nos juntamos unos pocos, bacilón que es uno :descojono: . A ver, Alejandro, qué vamos a hacerle? otra vez será, ya va siendo hora de echar un ratito de carretera, no? que ya se estarán acabando los incendios...
Ok, Xanty, yo seguramente andaré ya por el sitio de la fiesta motera, o igual hasta me aceco a la Repsol del Mcdonald, ya veremos...
Un saludo. Vssssss
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#316 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

pues bienvenido será a la gasolonera espero que la pierna me de un poco de cuartel vamos iré vestido de guerra por que con la medicación que llevo , si me da por caerme y o incluso con un corte afeitandome, me puedo desangrarrrr asi que iré con el traje de luces jejeje

un abrazo nos veremos prontito que ya toca sacas a la "blanquita de paseo"
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#317 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

asi me gusta una rutita de 5 km y en recta :descojono: :descojono: ,bueno si cojemos por corrales tenemos cinco rotondas :mrgreen: :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#318 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:pues bienvenido será a la gasolonera espero que la pierna me de un poco de cuartel vamos iré vestido de guerra por que con la medicación que llevo , si me da por caerme y o incluso con un corte afeitandome, me puedo desangrarrrr asi que iré con el traje de luces jejeje

un abrazo nos veremos prontito que ya toca sacas a la "blanquita de paseo"
Veeengaaaaaaa!! No nos cuentes batallitas! Tu vas a vestirte de romano para impresionar a tus amigas. :descojono:
sí estoy a las 12:45 en la gasolinera, bien, si no nos vemos en Aljaraque. Cuidadito con el viaje, eh? :descojono:
Un saludo. Vssssss
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#319 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

hayyy querido mario ajajajaja si yo te contara "impresiones" jajajajaj a las dos que dicen que van ya no las impresinan ni de coña, tiene mucha trilla, jajaja bueno se apuntaran con nosotros o lo mismo se van con alguno que tenga una tuerta, jajajaja

nos veremos por alli!!!!
borja
V.I.P.
V.I.P.

#320 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por borja »

Hombreee
me alegra ver que los vecinos patanegras hablan de motos y hasta quedan y to :descojono: , que os moviais menos que los ojos de espinete joe :descojono:

La verdad es que pa echar el rato no tiene mala pinta, pena que me viene regular, aunque no descarto nada no...

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#321 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

borja escribió:Hombreee
me alegra ver que los vecinos patanegras hablan de motos y hasta quedan y to :descojono: , que os moviais menos que los ojos de espinete joe :descojono:

La verdad es que pa echar el rato no tiene mala pinta, pena que me viene regular, aunque no descarto nada no...

Saludos
Bla, bla, bla... Menos charla e mais traballar. Veniros pacá, que es lo que tenéis que hacer.
Hala, nos vemos mañana. Un saludo. Vsssssss
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#322 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

bueno despues de la panza de kilomertos 12 en total :descojono: y unas :drinks: y coca-cola de las de mario ya estamos en casita hace un pedazo de rato.
:good:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#323 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Pues yo ya me he recuperado de la ruta motera de ayer en la fiesta motera de la reserva :mrgreen: . No estuvo mal, eh?
Imagen
Aquí los compañeros Xanty y Palma77 comentando vete a saber qué...
Eduardo parece sufrir en sus propias carnes una fuerte deformación profesional, no os parece? :mrgreen:
Imagen
La hora de la siesta no perdona, y el tocayo pasó su ratito de "ligerapesadezdepárpados" :descojono:
Imagen
Xanty volvió a subirse a su blanquita y perdió los papeles de la alegría que le dió, no parece que le asoma un puntito algo punky?
Imagen
El mismo Xanty, que parece decidido a montar a una artillera en su asiento de atrás... al precio que sea :descojono: :descojono:
Imagen
Otro patanegruno, Fran, también se acercó a la fiesta motera y se decidió a pasar a la acción en la carrera de trike sliders, no veas cómo derrapaba el joío en todas las curvas....
Imagen
Rosa aprovechó la ocasión que le prestamos algunos patanegrunos al participar en la alta competición para mofarse de mas de uno de nosotros... :bronca:
Imagen
Un servidor se dispuso a dar una lección de conducción rácing a todos los moterillos conductores de RRs, tuvieron suerte de que no me llevé los slicers en las rodillas, que si no..... :mrgreen:
Imagen
También un servidor tuvo que luchar por el buen nombre de los Patanegra en la carrera de lentitud, lamentablemente un joío nene con una 125 se llevó el gato al agua en la final, haría trampas seguro :angry: :descojono:
Imagen
Los compañeros Mario y Rocío realizaron la larga ruta que se hizo ya por la tarde, en la fotografía poco antes de salir, aún están frescos, la foto de después es mejor no hacerla pública, se les nota el cansancio.... :blush:
Imagen
Aquí vemos a Alex, el de La Reserva, el pobre tiene una tuerta, tratando de hacerme la competencia como reportero :bronca:
Imagen
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#324 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

MUY BUENAS FOTILLOS!!!!
la verdad es que se paso genial, y la pena es que no me pude quedar mas tiempo cachis!!!!

en fin pa la del monesterio espero no faltar!!!!! jajaj mario ponle fecha!!!!!

un abrazo!!
vssss
PALMA 77
Conocido
Conocido

#325 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

Peaso reportero que tenemos los patanegra macho. Tocayo eres un maquina. :descojono: :clapping:
Nos lo hemos pasado de p*ta madre y con lo compañia que eramos mas incluso.
Pues lo dicho, la proxima la de monesterio cuando forestales y er mario decidan que estamos impacientes por saber la fecha. :friends:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”