Pues yo ya me he recuperado de la ruta motera de ayer en la fiesta motera de la reserva

. No estuvo mal, eh?

Aquí los compañeros Xanty y Palma77 comentando vete a saber qué...
Eduardo parece sufrir en sus propias carnes una fuerte deformación profesional, no os parece?

La hora de la siesta no perdona, y el tocayo pasó su ratito de "ligerapesadezdepárpados"

Xanty volvió a subirse a su blanquita y perdió los papeles de la alegría que le dió, no parece que le asoma un puntito algo punky?

El mismo Xanty, que parece decidido a montar a una artillera en su asiento de atrás... al precio que sea

Otro patanegruno, Fran, también se acercó a la fiesta motera y se decidió a pasar a la acción en la carrera de trike sliders, no veas cómo derrapaba el joío en todas las curvas....

Rosa aprovechó la ocasión que le prestamos algunos patanegrunos al participar en la alta competición para mofarse de mas de uno de nosotros...

Un servidor se dispuso a dar una lección de conducción rácing a todos los moterillos conductores de RRs, tuvieron suerte de que no me llevé los slicers en las rodillas, que si no.....

También un servidor tuvo que luchar por el buen nombre de los Patanegra en la carrera de lentitud, lamentablemente un joío nene con una 125 se llevó el gato al agua en la final, haría trampas seguro

Los compañeros Mario y Rocío realizaron la larga ruta que se hizo ya por la tarde, en la fotografía poco antes de salir, aún están frescos, la foto de después es mejor no hacerla pública, se les nota el cansancio....

Aquí vemos a Alex, el de La Reserva, el pobre tiene una tuerta, tratando de hacerme la competencia como reportero