Buenas!
El otro dia mostrandole la moto a un amigo policia local empezamos a hablar del ABS. ME comento que ellos (antes estaba en las motos) tenian la BMW con ABS y que cuando cambiaron de moto eligieron una con el ABS que pudieran desconectar ya que muchos de ellos la prefieren sin ABS.
Me estuvo hablando del peligro y de las situaciones que habian tenido con el ABS sobre suelo mojado y que una vez que me pasara me acordaria de el. Me comento que el lo notaba muchisimo por las veces que le daban caña a las motos.
Quizas tuviera en ese punto razon pero le comente que en otras muchas situaciones cotidianas el ABS es una gran ayuda,¿Que opinais?
A vueltas con los ABS
-
- Tímido
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: A vueltas con los ABS
Mi experiencia me dice que para el manejo cotidiano el ABS es de gran ayuda, pero en situaciones extremas de conduccion quien dirige puede tener la necesidad de que no haya intrucion alguna en su frenada...
Tuve una FJ con ABS (era de las primeras) y el ABS era muy tosco y , si bien era efectivo, siempre me daba un susto cuando se activaba.
Entiendo que esto ha mejorado mucho, pero al comprar la "V" la pedi sin ABS,...por eso de la experiencia.
En el futuro, si llego a comprarme una moto nueva, seguro que lo pienso, mas si es posible tener un sistema que se active/desactive facilmente.
Saludos
Tuve una FJ con ABS (era de las primeras) y el ABS era muy tosco y , si bien era efectivo, siempre me daba un susto cuando se activaba.
Entiendo que esto ha mejorado mucho, pero al comprar la "V" la pedi sin ABS,...por eso de la experiencia.
En el futuro, si llego a comprarme una moto nueva, seguro que lo pienso, mas si es posible tener un sistema que se active/desactive facilmente.
Saludos
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul