Centralita limitada y papeles

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Acromion
Asiduo
Asiduo

#1 Centralita limitada y papeles

Mensaje por Acromion »

Buenas Tardes a todos:

Acabo de vender una centralita a un compañero del foro y me dice que necesita los papeles de la centralita, dice que necesita esos papeles para que en el taller le hagan un certificado, por otro lado decir que yo guardo todo pero no se a que papeles se refiere, no encuentro nada de eso.
Me podeis ayudar, alguien sabe que papeles son y que ponen para buscarlos con mayor atencion y sobre todo saber lo que tengo que buscar?

Gracias por vuestra ayuda como siempre.
Alone
Conocido
Conocido

#2 Re: Centralita limitada y papeles

Mensaje por Alone »

a ver,seguramente te lie mas que te ayude,pero vamos a intentarlo,
se supone que cuando te pusieron la centarlita que ahora vendes te tuvieron que dar un papel oficial de suzuki con la referencia de dicha centralita ,que es lo que ahora le hara falta al que te la compra para ponerla ,por que si no tiene eso¿ como demuestras qu no la has hecho tu ?no se si te he servido de ayuda :bye:
Acromion
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Centralita limitada y papeles

Mensaje por Acromion »

Que no lo he hecho yo lo demuestro con el papel que te piden y les di, a la itv, del taller.
As ique no me he aclarao mucho la verdad. :rolleyes:
diegoTrek
Tímido
Tímido

#4 Re: Centralita limitada y papeles

Mensaje por diegoTrek »

Hola buenas, yo acabo de comprar la centralita a un compañero del foro y ya me enteré mas o menos del proceso:

Lo primero que tienes que pedir es el certificado de Suzuki, donde viene el nº de bastidor de tu moto y los códigos de las centralitas (limitada y sin limitar), y básicamente dice que la moto se puede limitar. Lo tienes que pedir a un concesionario oficial Suzuki. No te agobies si al primero que preguntas no te lo quiere pedir sin la centralita, tu sigue preguntando, que alguno te lo hace. Tu di que solo quieres el certificado, a ver si te van a pedir el kit entero con centralita y todo. A mí me costo 75 euros.

Despues vas con ese certificado al taller, te montan la centralita y te dan el certificado de montaje del taller, y con esos dos papeles ya puedes ir a pasar la itv.

Espero haberte ayudado, un abrazo.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Centralita limitada y papeles

Mensaje por Petao »

Efectivamente, es como dice diegoTrek, lo que te pasa a ti, Acromion, es que tu no tienes ese papel por que se lo queda la ITV, por eso no lo encuentras.

V'ssss
Imagen
gertras
Conocido
Conocido

#6 Re: Centralita limitada y papeles

Mensaje por gertras »

Mas lio aun, ya hace tiempo que delimite la moto, pero antes no hacia falta ese papel solo el del taller que te realizaba el cambio de centralita y ese papel lo tienes en las estaciones de itv, que fue lo que hice en primer lugar.
ir a la itv preguntar lo que hacia falta y ellos repito me dieron el papel donde pones el nº de bastidor matricula y en observaciones pones restitucion de centralita limitada por centralita original gg.... la puedes cambiar tu mismo y el taller que tengas de mano te firma y cuña ese papel, le pasas la itv y listo. por lo menos eso fue lo que hice en mi momento, el taller no me cobro nada, solo la itv.
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Centralita limitada y papeles

Mensaje por kunny13 »

Para LIMITAR, hace falta el Certificado de suzuki, en él no viene ni nº de bastidor ni nada.

Para DESLIMITAR, no hace falta ningún Certificado de Suzuki, solo el de Taller como que ha sido retirada la Centralita Limitada.
Acromion
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Centralita limitada y papeles

Mensaje por Acromion »

Pues ya esta todo arreglado y la verdad es que depende de unas comunidades a otras, asi pues si alguien necesita ayuda para limitar o deslimitar en Madrid que me mande un privadin o que lo comente aqui porque es sencillo el tema, pero efectivamente yo no tenia que tener ningun papel, por cierto en madrid hace falta certificado de suzuki tanto para limitar como para deslimitar.

Gracias por todo a todos, por cierto me han ayudado mucho en un concesionario nuevo en Madrid, se llama Namura Bike y han siddo super amables, será porque llevan solo una semana? :good:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”