Es normal el cambio de velocidad en la intermitencia?
- Sombra
- Asiduo
#1 Es normal el cambio de velocidad en la intermitencia?
Abro este post en el general aunque es probable que este no sea su sitio.
Tengo una dudita el otro dia de ruta me dijo un amigo que iba detras, que los intermitentes casi no se veian cuando comenzaban a parpadear rapido y que no se sabia si estaban encendidos o apagados y que tenia que imaginarse que maniobras iba a hacer.
Me he fijado tanto en los intermitentes derechos como en los izquierdos y el proceso es el mismo, comienzan con un parpadeo lento de unos 4 seg. y despues comienzan a parpadear rapidamente.
¿Es esto normal?
Tengo una dudita el otro dia de ruta me dijo un amigo que iba detras, que los intermitentes casi no se veian cuando comenzaban a parpadear rapido y que no se sabia si estaban encendidos o apagados y que tenia que imaginarse que maniobras iba a hacer.
Me he fijado tanto en los intermitentes derechos como en los izquierdos y el proceso es el mismo, comienzan con un parpadeo lento de unos 4 seg. y despues comienzan a parpadear rapidamente.
¿Es esto normal?
- Bichin
- Pesao
#2 Re: Es normal el cambio de velocidad en la intermitencia?
No, normal no es.
Revisa el cableado del relé de intermitencias y mira que no tengas algun conector flojo.
Con las vibraciones en un adelantamiento a 9000rpm, me fijé que el intermitente iba a toda pastilla, no lo di importancia, no se ha repetido.
Saludos...
Revisa el cableado del relé de intermitencias y mira que no tengas algun conector flojo.
Con las vibraciones en un adelantamiento a 9000rpm, me fijé que el intermitente iba a toda pastilla, no lo di importancia, no se ha repetido.
Saludos...
-
- Cansino
#3 Re: Es normal el cambio de velocidad en la intermitencia?
No es normal no.
Deben parpadear como deben parpadear y no de otro modo.
Puede ser porque la bombilla no sea de los W recomendados, que creo son 21w.
Deben parpadear como deben parpadear y no de otro modo.
Puede ser porque la bombilla no sea de los W recomendados, que creo son 21w.
V´Strom 650 ABS gris K8
- RocJumper
- Cansino
#4 Re: Es normal el cambio de velocidad en la intermitencia?
Posiblemente toca cambiar el relé de intermitentes.
Vsss
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- Rovertowski
- Pesao
#5 Re: Es normal el cambio de velocidad en la intermitencia?
Puede ser una bombilla o cableado flojo. Los intermitentes parpadean más rápido cuando tienen una bombilla fundida. Si empiezan normal y luego se aceleran puede que alguna esté fallando o esté floja.
- Sombra
- Asiduo
#6 Re: Es normal el cambio de velocidad en la intermitencia?
Okiss, muchas gracias a todos, entiendo entonces que existe un problema, revisare entonces las potencias de las lamparas, cableados y rele.
Ya os contaré como me ha ido.
Ya os contaré como me ha ido.
-
- Conocido
- Contactar:
#7 Re: Es normal el cambio de velocidad en la intermitencia?
A mi me pasó algo "parecido" con uno de los intermitentes, lo que me pasaba es que una de las bombillas de atrás estaba un poco suelta. Abrí el foto, saqué la bombilla, la volví a conectar bien y se acabó el problema.
-
- Conocido
#8 Re: Es normal el cambio de velocidad en la intermitencia?
Hay dos posibilidades que sea el rele, o un mal contacto de una de las bombillas (doy por supuesto que estas son las correspondientes de tension y potencia), Saludos
- jmcv
- Pesao
#9 Re: Es normal el cambio de velocidad en la intermitencia?
buenas,,, yo empezaría por mirar si las bombillas hacen buen contacto
un saludo
un saludo
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- Sombra
- Asiduo
#10 Re: Es normal el cambio de velocidad en la intermitencia?
Efectivamente el problema estaba en los pilotos traseros, ya que al colocar el soporte para las maletas laterales no era posible poner los intermitentes originales y el antiguo propietario opto por colocarle unos de otra marca con bombillas de 10W, asi que me toca localizar unas bombillas de 21w y que sean pequeñas porque las grandes no cojen.