SUBIR A LA X TERUEL

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Responder
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Epicuro »

stormbringer escribió:Hola a tod@s,

Disculpad que me meta en "vuestro" hilo :mrgreen: pero creo que en breve se abrirá una lista con las plazas que se han conseguido para gente que sólo quiera ir a la comida.

Supongo que siempre estáis a tiempo de buscar otro restaurante; pero si esperáis un poco a que se abra esa lista igual hay plazas para que podáis estar con el resto de asistentes a la concentración.

:drinks:
Perfecto, gracias por la información. Nos esperamos
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Anxel
Asiduo
Asiduo

#127 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Anxel »

Ok, nos mantenemos al pairo. :good:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Moncadillo »

Disculpad que me meta en "vuestro" hilo :mrgreen: pero creo que en breve se abrirá una lista con las plazas que se han conseguido para gente que sólo quiera ir a la comida.

Supongo que siempre estáis a tiempo de buscar otro restaurante; pero si esperáis un poco a que se abra esa lista igual hay plazas para que podáis estar con el resto de asistentes a la concentración.

Asi se habla,si señor :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por saragatakv »

otro mas que se apunta,si no hay inconvenientes... :drinks:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#130 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por guille_vstrom »

a esperar toca estaremos atentos :mrgreen:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante »

Señores ya esta la lista y estamos dentro. :drinks:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=108&t=48118
stormbringer
Administrador
Administrador

#132 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por stormbringer »

Lorrak-Liante escribió:Señores ya esta la lista y estamos dentro. :drinks:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=108&t=48118
Quienes aún no estén en la lista y tengan interés en ir a la comida... que no se duerman !!. :mrgreen:

Nos vemos en la X.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Anxel
Asiduo
Asiduo

#133 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Anxel »

Estupendo, mañana pasare por el banco. y ya quedamos nosotros para subir.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Moncadillo »

Si yo lo sabia que al final entre unos y otros se podia buscar una solucion,muy bien compañeros :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por saragatakv »

transferencia realizada,y mail mandado... :clapping:

Carlos ya tienes pensada la ruta para subir a teruel??? yo pensaba subir por utiel...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Epicuro »

Idem, transferencia y mail enviados para mi y Chechu. Tambén viene Marco.

Yo también me inclino por la B o la C o incluso esta otra que no tiene casi nada de autovía

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 52&t=h&z=9
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por margiver »

Me alegro de que todo se haya solucionado y nos podamos ver en Teruel. Ahora que nadie se me duerma y confirme cuanto antes, que son 25 plazas.

:drinks: :clapping:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur »

margiver escribió:Me alegro de que todo se haya solucionado y nos podamos ver en Teruel. Ahora que nadie se me duerma y confirme cuanto antes, que son 25 plazas.

Mariano avisa al organizador que a Carlitos en la mesa lo coloque lejosssssssssssssssssssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , pues creo que se llevara el megafono :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por vigi-strom »

me apunto :mrgreen:

transferencia realizada y mail enviado :mrgreen:

y eso que aun no se si voy :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
tengo un jefe que es un c....on :pardon:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur »

vigi-strom escribió:me apunto :mrgreen:

transferencia realizada y mail enviado :mrgreen:

y eso que aun no se si voy :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
tengo un jefe que es un c....on :pardon:
Me alegro que "puedas venir" vigis dime como se llama ydonde vive ese c***n para hablar con el :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por vigi-strom »

es lo que tiene el pedirme las vacaciones que me quedan en el puente de noviembre, que dos puentes seguidos como que no quiere :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

eso si yo voy haciendo gestiones con los otros compañeros para que no lo pidan y me lo tenga que dar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: SUBIR A LA X TERUEL

astur-rfv escribió:
margiver escribió:Me alegro de que todo se haya solucionado y nos podamos ver en Teruel. Ahora que nadie se me duerma y confirme cuanto antes, que son 25 plazas.

Mariano avisa al organizador que a Carlitos en la mesa lo coloque lejosssssssssssssssssssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , pues creo que se llevara el megafono :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Que manía tenéis en decir que hablo en voz alta. :no: sois vosotros que tenéis el oído muy fino. :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Señores solo quedan 9 plazas si alguien está interesado que se de prisa. :good:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por margiver »

astur-rfv escribió:

Avisado queda el Sr. Organizador, Roberto. :mrgreen:

Regalan tapones para los oidos para los 10 primeros que se coloquen al lado del Liante... :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur »

margiver escribió:
astur-rfv escribió:

Avisado queda el Sr. Organizador, Roberto. :mrgreen:

Regalan tapones para los oidos para los 10 primeros que se coloquen al lado del Liante... :descojono:
eso sera poco por lomenos deberan ponerse tapones lo 20 mas proximos al liante con riego de sordera permanente :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Que burritos que sois, yo que no digo nunca nada, ya procuraré ponerme justo pegadito a vosotros. :descojono: :descojono: :descojono:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur »

Lorrak-Liante escribió:Que burritos que sois, yo que no digo nunca nada, ya procuraré ponerme justo pegadito a vosotros. :descojono: :descojono: :descojono:
NO "Calamarcito" no no sera verdad los del viernes somos especiales y nos ponen a salvo de las intoxicaciones acusticas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por saragatakv »

Epicuro escribió:Idem, transferencia y mail enviados para mi y Chechu. Tambén viene Marco.

Yo también me inclino por la B o la C o incluso esta otra que no tiene casi nada de autovía

yo tenia pensado subir por la N-330 que esta bastante bien y es un poco mas rapida...pero en fin lo que digais,la cuestion es llegar... :good:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 477173&z=8
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: SUBIR A LA X TERUEL

saragatakv escribió:
Epicuro escribió:Idem, transferencia y mail enviados para mi y Chechu. Tambén viene Marco.

yo tenia pensado subir por la N-330 que esta bastante bien y es un poco mas rapida...pero en fin lo que digais,la cuestion es llegar... :good:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 477173&z=8
Pues esta tambien es buena, a mi me parece bien. :drinks:
Anxel
Asiduo
Asiduo

#150 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Anxel »

Hay que tener en cuenta que a las die :good: z(un poco antes ) debemos estar en Teruel,vale que no vayamos todo el camino por autovia,pero tampoco lo contrario,
las prisas y las curvas, mejor no mezclarlas , y dicho eso, lo que se decida.

Saludos :fie:
Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”