Perfecto, gracias por la información. Nos esperamosstormbringer escribió:Hola a tod@s,
Disculpad que me meta en "vuestro" hilo pero creo que en breve se abrirá una lista con las plazas que se han conseguido para gente que sólo quiera ir a la comida.
Supongo que siempre estáis a tiempo de buscar otro restaurante; pero si esperáis un poco a que se abra esa lista igual hay plazas para que podáis estar con el resto de asistentes a la concentración.
SUBIR A LA X TERUEL
Moderador: Moderadores
-
- V.I.P.
#126 Re: SUBIR A LA X TERUEL
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
-
- Asiduo
#127 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Ok, nos mantenemos al pairo.
- Moncadillo
- V.I.P.
#128 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Asi se habla,si señorstormbringer escribió:Hola a tod@s,
Disculpad que me meta en "vuestro" hilo pero creo que en breve se abrirá una lista con las plazas que se han conseguido para gente que sólo quiera ir a la comida.
Supongo que siempre estáis a tiempo de buscar otro restaurante; pero si esperáis un poco a que se abra esa lista igual hay plazas para que podáis estar con el resto de asistentes a la concentración.
-
- V.I.P.
#129 Re: SUBIR A LA X TERUEL
stormbringer escribió:Hola a tod@s,
otro mas que se apunta,si no hay inconvenientes...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#130 Re: SUBIR A LA X TERUEL
a esperar toca estaremos atentos
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#131 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Señores ya esta la lista y estamos dentro.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=108&t=48118
- stormbringer
- Administrador
#132 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Quienes aún no estén en la lista y tengan interés en ir a la comida... que no se duerman !!.Lorrak-Liante escribió:Señores ya esta la lista y estamos dentro.
Nos vemos en la X.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Asiduo
#133 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Estupendo, mañana pasare por el banco. y ya quedamos nosotros para subir.
- Moncadillo
- V.I.P.
#134 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Si yo lo sabia que al final entre unos y otros se podia buscar una solucion,muy bien compañeros
-
- V.I.P.
#135 Re: SUBIR A LA X TERUEL
transferencia realizada,y mail mandado...
Carlos ya tienes pensada la ruta para subir a teruel??? yo pensaba subir por utiel...
Carlos ya tienes pensada la ruta para subir a teruel??? yo pensaba subir por utiel...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#136 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Idem, transferencia y mail enviados para mi y Chechu. Tambén viene Marco.
Yo también me inclino por la B o la C o incluso esta otra que no tiene casi nada de autovía
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 52&t=h&z=9
Yo también me inclino por la B o la C o incluso esta otra que no tiene casi nada de autovía
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- margiver
- V.I.P.
#137 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Me alegro de que todo se haya solucionado y nos podamos ver en Teruel. Ahora que nadie se me duerma y confirme cuanto antes, que son 25 plazas.
- Astur
- V.I.P.
#138 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Mariano avisa al organizador que a Carlitos en la mesa lo coloque lejosssssssssssssssssssssssssssss , pues creo que se llevara el megafonomargiver escribió:Me alegro de que todo se haya solucionado y nos podamos ver en Teruel. Ahora que nadie se me duerma y confirme cuanto antes, que son 25 plazas.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- V.I.P.
#139 Re: SUBIR A LA X TERUEL
me apunto
transferencia realizada y mail enviado
y eso que aun no se si voy
tengo un jefe que es un c....on
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- Astur
- V.I.P.
#140 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Me alegro que "puedas venir" vigis dime como se llama ydonde vive ese c***n para hablar con elvigi-strom escribió:me apunto
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- V.I.P.
#141 Re: SUBIR A LA X TERUEL
es lo que tiene el pedirme las vacaciones que me quedan en el puente de noviembre, que dos puentes seguidos como que no quiere
eso si yo voy haciendo gestiones con los otros compañeros para que no lo pidan y me lo tenga que dar
eso si yo voy haciendo gestiones con los otros compañeros para que no lo pidan y me lo tenga que dar
lo urgente, ya esta hecho
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#142 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Que manía tenéis en decir que hablo en voz alta. sois vosotros que tenéis el oído muy fino.astur-rfv escribió:Mariano avisa al organizador que a Carlitos en la mesa lo coloque lejosssssssssssssssssssssssssssss , pues creo que se llevara el megafonomargiver escribió:Me alegro de que todo se haya solucionado y nos podamos ver en Teruel. Ahora que nadie se me duerma y confirme cuanto antes, que son 25 plazas.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#143 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Señores solo quedan 9 plazas si alguien está interesado que se de prisa.
- margiver
- V.I.P.
#144 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Avisado queda el Sr. Organizador, Roberto.astur-rfv escribió:Mariano avisa al organizador que a Carlitos en la mesa lo coloque lejosssssssssssssssssssssssssssss , pues creo que se llevara el megafonomargiver escribió:Me alegro de que todo se haya solucionado y nos podamos ver en Teruel. Ahora que nadie se me duerma y confirme cuanto antes, que son 25 plazas.
Regalan tapones para los oidos para los 10 primeros que se coloquen al lado del Liante...
- Astur
- V.I.P.
#145 Re: SUBIR A LA X TERUEL
eso sera poco por lomenos deberan ponerse tapones lo 20 mas proximos al liante con riego de sordera permanentemargiver escribió:Avisado queda el Sr. Organizador, Roberto.astur-rfv escribió:Mariano avisa al organizador que a Carlitos en la mesa lo coloque lejosssssssssssssssssssssssssssss , pues creo que se llevara el megafonomargiver escribió:Me alegro de que todo se haya solucionado y nos podamos ver en Teruel. Ahora que nadie se me duerma y confirme cuanto antes, que son 25 plazas.
Regalan tapones para los oidos para los 10 primeros que se coloquen al lado del Liante...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#146 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Que burritos que sois, yo que no digo nunca nada, ya procuraré ponerme justo pegadito a vosotros.
- Astur
- V.I.P.
#147 Re: SUBIR A LA X TERUEL
NO "Calamarcito" no no sera verdad los del viernes somos especiales y nos ponen a salvo de las intoxicaciones acusticasLorrak-Liante escribió:Que burritos que sois, yo que no digo nunca nada, ya procuraré ponerme justo pegadito a vosotros.
-
- V.I.P.
#148 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Epicuro escribió:Idem, transferencia y mail enviados para mi y Chechu. Tambén viene Marco.
yo tenia pensado subir por la N-330 que esta bastante bien y es un poco mas rapida...pero en fin lo que digais,la cuestion es llegar...
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 477173&z=8
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#149 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Pues esta tambien es buena, a mi me parece bien.saragatakv escribió:Epicuro escribió:Idem, transferencia y mail enviados para mi y Chechu. Tambén viene Marco.
yo tenia pensado subir por la N-330 que esta bastante bien y es un poco mas rapida...pero en fin lo que digais,la cuestion es llegar...
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 477173&z=8
-
- Asiduo
#150 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Hay que tener en cuenta que a las die z(un poco antes ) debemos estar en Teruel,vale que no vayamos todo el camino por autovia,pero tampoco lo contrario,
las prisas y las curvas, mejor no mezclarlas , y dicho eso, lo que se decida.
Saludos
las prisas y las curvas, mejor no mezclarlas , y dicho eso, lo que se decida.
Saludos