Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por sam73 »

Bueno Roadstero un placer volver a verte!!!!

PARA TODOS ACTUALIZADO EN EL 1ER POST RUTA, NUEVO PUNTO Y HORARIO DE SALIDA Y BOCATA PARA EL MEDIO DIA!!!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por POCA ROPA »

Todavia no me entero bien de la ruta .Por favor ponedla en el primer post.Respecto al hotel tienes que dejar un nº-de tarjeta y si no vas te lo cobran igual , si a ti ,(RUBEN) ,dejalo así por si fallamos alguno a última hora.

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por POCA ROPA »

POCA ROPA escribió:Todavia no me entero bien de la ruta .Por favor ponedla en el primer post.Respecto al hotel tienes que dejar un nº-de tarjeta y si no vas te lo cobran igual , si a ti ,(RUBEN) ,dejalo así por si fallamos alguno a última hora.

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:

Ok .vista la ruta .

vsssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por sam73 »

Evelio por como quedo la ruta te pasamos a buscar por Avila para que te ahorres unos Kms si es que somos todo corazón :descojono: :descojono:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por POCA ROPA »

Se agradece , :friends: , no me queda mas remedio que invitaros a un café.¿Sobre que hora podemos quedar en Ávila ? , a la hora que me digais os espero en la taberna las Murallas (plza de san vicente).

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por KOLDAK »

POCA ROPA escribió:Se agradece , :friends: , no me queda mas remedio que invitaros a un café.¿Sobre que hora podemos quedar en Ávila ? , a la hora que me digais os espero en la taberna las Murallas (plza de san vicente).
:diablo: PHOHIBIDO tomar café ahí, que luego lo mojomos con un CHULETON DE AVILA :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por POCA ROPA »

KOLDAK escribió:
POCA ROPA escribió:Se agradece , :friends: , no me queda mas remedio que invitaros a un café.¿Sobre que hora podemos quedar en Ávila ? , a la hora que me digais os espero en la taberna las Murallas (plza de san vicente).
:diablo: PHOHIBIDO tomar café ahí, que luego lo mojomos con un CHULETON DE AVILA :descojono:
Hombre si llegais a la hora del almuerzo :descojono: :descojono: :descojono:

De todas formas tu da ideas :descojono: :descojono:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por sam73 »

Chicos no nos vamos a liar tan pronto porque la ruta es larga, saldremos de la cruz verde a las 9:00 hs por lo que estaremos pasando por Avila cerca de las 9:45 hs, dinos donde nos esperas sin desviarnos de la ruta para estar atentos pero tomaremos un cafecito o algo mas adelante.
:good:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por POCA ROPA »

Ok 09:45 en Avila .No os teneis que desviar ya que pasais por la puerta . De todas formas si no quereis parar os esperaré a la entrada de Ávila por la carretera que venis ,en la 1ª rotonda (vereis la Renault a vuestra izquierda),cuando os vea venir tiro delante ,cruzamos Ávila y continuamos para Salamanca.

vsssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
roadstero
Cansino
Cansino

#60 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por roadstero »

KOLDAK escribió:
Eso, eso, y de postre unas yemas de Santa Teresa, que dicen que tienen mucha bilirrubina.... :mrgreen: :mrgreen:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por sam73 »

Bueno chic@s ya falta poco estan preparando el c..lo???? :descojono: :descojono:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por POCA ROPA »

Sí.... :descojono: :descojono: :descojono:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por sam73 »

Bueno chic@s, ayer sabado hemos hecho una Ruta de reconocimiento con Gaby, y nos hemos ido a almorzar al lago de Sanabria, luego volvimos por Portugal, una pequeña vueltita para calentar la Rojita :mrgreen:

A ver si realmente son rudos moteros supongo que no tendran problemas con el siguiente plan:
La cuestion es que si salimos en HORARIO (9 AM) de la cruz verde podremos hacer una parada en Fuentesauco unos 200km de la Cruz Verde, para tomar algo y estirase, el objetivo de todo esto es llegar a Almorzar al "Lago de Sanabria" todo a un ritmo bastante tranquilo digamos ritmo Rapaga :descojono: :descojono:

La recompensa este lugar:
Imagen

Imagen

Imagen

Alli tenemos lugar para comer nuestros Bocatas, tambien hay un chiringuito donde se puede comer o comprar algo, tenemos servicios y si alguno se anima hasta se puede dar un baño!!!!!

Bueno nosotros ya demostramos de que estamos hechos!!!
y Ustedes podrán??????
:blink: :blink: :blink:
Niham
Nuevo
Nuevo

#64 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por Niham »

uahoooooooo
Sergio Escorial

#65 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola a todos,

El domingo pasado estuvimos Nina y yo en las medulas de visita pero enlatados.Por cierto nos encontramos con GATHO que estaba de vacaciones y ya pondrá una de sus maravillosas crónicas.

El sitio es simplemente precioso y muy expectacular.

No dejeis de visitar el centro de interpretación a la entrada de las medulas donde conocereís el proceso para extraer el oro y además os darán un mapa con información de lo que tenéis que visitar.

Por supuesto no dejeis de visitar Ponferrada y Astorga que son dos pueblos preciosos.

Saludos. :drinks:

Sergio.

P.D. Nosotros no podremos acompañaros porque tenemos un plan horroroso para el finde que viene.
Nos vamos a Rodar a Kotarr con la moto :mrgreen:
P.D. A ver si podemos ir al lago de Sanabria porque no lo conocemos y las fotos son muy tentadoras.
endohe
Cansino
Cansino

#66 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por endohe »

De momento estoy fuera de la lista me caigo totalmente,me da rabia pero no podemos tener todo.
VUELTA AL ORIGEN
COCODROCO
Cansino
Cansino

#67 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por COCODROCO »

Si hubierais avisado,os podiais haber sido acompañados al reconocimiento por esta pareja de rudos y viejos moteros :descojono: ,ya se sabe,los km en compañia son menos km.
El viernes que viene yo creo que por no madrugar tanto ni me acuesto :fie: nos vais a matar de sueño :mrgreen: :cray:

Ya queda menos,empezamos la cuenta atras :clapping:

Abrazos
VSssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
rapaga
Cansino
Cansino

#68 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por rapaga »

[quote="sam73"]llegar a Almorzar al "Lago de Sanabria" todo a un ritmo bastante tranquilo digamos ritmo Rapaga :descojono: :descojono: /quote]

¿ Solo os dio tiempo para llegar a almorzar al lago? Pues si que fuisteis tranquilitos, si. :blink: :blink:

Asi me gusta, sobre todo con prudencia y seguridad, como te he enseñado. :grin: :grin:
ImagenImagenImagen Imagen
pepo

#69 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por pepo »

A lo mejor hasta nos encontramos y todo, ya que el Komando Kazurro tiene previsto un rulín hasta Chaves ( Portugal ) para volver por Ponferrada ( todo el domingo ). Aproximadamente 600 Kms. :drinks:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por KOLDAK »

.
Pues nada... YA QUEDA POQUITOOOOO !!!,....... haber, preguntilla absurda y tonta :

¿nos lloverá? :descojono: , ¿qué tiempo hará?, ¿cordura de verano o de invierno ya? .... :yahoo:

SAM tienes un pv :good:

Por cierto.... !QUE FOTOS MAS MALAS¡...... !QUE ASCO DE SITIO¡.... :descojono:
rapaga
Cansino
Cansino

#71 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por rapaga »

Yo me voy a llevar cordura de verano y el traje de agua por si las moscas, por que no creo que todavia haga frio como para la cordura de invierno, por lo menos para mi que no soy demasiado friolero.
Ademas las previsiones son de claros y nubes y pocas probabilidades de precipitaciones.
Y habra que llevarse el bañador para darse un chapuzon en el lago, no??? :blush: :blush:

Que poquito0 nos queda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por sam73 »

Kolllldak, tu MP nunca llegó !!!!
El sabado pasado nosotros nos fuimos con cordura de Verano y por la mañana sobre la chaqueta de verano una rompeviento y listo, luego del mediodia comenzo a apretar el calor asi que nos quedamos solo con los trajes de verano!!!
Ahora como este fin de semana salimos TODOS juntos, el tiempo seguro que ............ alguna sorpresa nos dará.
COCODROCO
Cansino
Cansino

#73 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por COCODROCO »

De sorpresas nada Sammmmmmmmmmm :descojono: tiempo de primavera,asi que el traje de verano :descojono: el bañador para el chapuzon :descojono:
VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo creo que el gafe nos lo hecha ese tal Rapaga,que es un agorero :descojono: :descojono:

Vssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por KOLDAK »

.
RAMON... ya sabes que conmigo puedes contra para el "bañito" :yahoo: , me pondré otro "boxer" :descojono:

SERGIO,.. :blush: tu pv se lo mande a los COCOS sin querer, ya te lo he reenviado...

Pues nada,.... ropa de verano y chubasquero que agua sssssseeeguuuurroooooo que algo pillamos.
rapaga
Cansino
Cansino

#75 Re: Ruta 'Las Medulas' 18 y 19 de Septiembre

Mensaje por rapaga »

COCODROCO escribió:De sorpresas nada Sammmmmmmmmmm :descojono: tiempo de primavera,asi que el traje de verano :descojono: el bañador para el chapuzon :descojono:
VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo creo que el gafe nos lo hecha ese tal Rapaga,que es un agorero :descojono: :descojono:

Vssssssssssssssssss
YOOOOOOOOOOOOOOO??????????? Pero si siempre que he salido con vosotros ha hecho un sol maravilloso y un calorcito de maravilla. En la ultima fue tan bueno que se apunto a la excursion el "CHAVO DEL 8" en pantalon cortooooo, o ya no te acuerdas??? :descojono: :descojono: :descojono: .
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”