Angulo muerto

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
KTDN
Conocido
Conocido

#1 Angulo muerto

Mensaje por KTDN »

Pues el tema es este. A la hora de adelantar o hacer una maniobra, mirando por los retrovisores se te queda un angulo muerto. os pasa a todos? o es que llevo los retrovisores mal colocados? hay manera de evitarlo? pues nada ese es el tema. espero vuestros comentarios :friends:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Angulo muerto

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Bajo mi punto de vista, ademas de mirar por los retros, una mirada rapida en vision directa es imprescindible. Saludos
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
RocJumper
Cansino
Cansino

#3 Re: Angulo muerto

Mensaje por RocJumper »

Siempre existe un ángulo muerto con los retrovisores. He tenido retrovisores con espejitos de estos pequeños de ángulo muerto y cuesta un poco acostumbrarse. Lo mejor es hechar la mirada antes de incorporarte. La secuencia correcta sería Espejo-Girar cabeza-Si está libre-Espejo-Girar cabeza-Maniobra. Es un poco complicado pero me ha salvado más de un choque con algún coche.

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
muris
Conocido
Conocido

#4 Re: Angulo muerto

Mensaje por muris »

Si que tengo un angulo muerto, creo que en todos los retrovisores, los pongas como los pongas, siempre queda, pero no estoy seguro. Como lo de girar la cabeza tampoco me va, lo que hago es mirar retrovisor... no viene nadie, dejar pasar unos segundos y volver a mirar... hacer la maniobra. Das tiempo a que cualquier vehiculo que este en el angulo muerto deje de estarlo y verlo en la segunda mirada.
A mi me va perlas.
V´s.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Angulo muerto

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

Como ya te han dicho, siempre, siempre hay angulo muerto, lo mejor es echar un vistazo directo girando la cabeza.

Opcional unos espejos pequeñitos adesivos para cubrir el angulo muerto, como se les puede poner a los coches.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Responder

Volver a “CHASIS”