¿Qué focos auxiliares montar?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Hornet1980
Nuevo
Nuevo

#1 ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por Hornet1980 »

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro, y en breve seré poseedor de una 650 de tercera mano que pretendo disfrutar en mis viajes largos (para escapadas cortas uso mi CB1000R).

La cuestión es que quiero instalarle unos focos auxiliares de esos que van montados en los laterales del depósito. No de los de xenon, sinó de esos anti-niebla o de largo alcance para conducir en condiciones adversas. En ebay no he sabido encontrarlo, y en mi taller habitual me han recomendado la marca touratech, pero viendo su web tiene poca variedad y me ha parecido cara.

¿Alguno le habéis montado focos auxiliares a vuestra DL? Dónde pueden conseguirse y qué os costaron aproximadamente? ¿Sale a cuenta llevarlos o raramente se utilizan? A mi me cansa mucho conducir de noche sobretodo cuando ya llevas horas de ruta, y pienso que una ayuda así me vendría genial. Y más aún si hay niebla o llueve.

Gracias por vuestras respuestas!
hodei
Pesao
Pesao

#2 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por hodei »

bienvenido al foro hornet1980

pasate por presentaciones y presentate como dios manda que con mucho gusto se te dara la bienvenida: http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6

sobre lo de los focos,la vstrom destaca entre otras cosas por su iluminacion.de eso vas a ir bien servido con lo que trae.
pero si quieres y te gusta pues ya te diran pero yo de momento no he visto una v con focos auxiliares :good:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Hornet1980
Nuevo
Nuevo

#3 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por Hornet1980 »

Gracias por la respuesta. Sabiendo esto de las luces quizás la probaré bien y si puedo prescindir de ellos, me gastaré los eurillos en otra cosa.

Pensaba presentarme en cuanto tenga al menos una fotillo de la susodicha, porque sinó te sueltan ese rollo de NO FOTO = NO MOTO :mrgreen:
hodei
Pesao
Pesao

#4 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por hodei »

pruebala denoche y nos comentas compañero :good:
ahi ahi.
no foto= no moto :grin:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por er mario »

Hola compi, felicidades por la compra, te gustará seguro.
Pruébala bien de noche, si consideras que necesitas más luz yo no puedo ayudarte (hay muy pocas V Strom con focos auxiliares) pero sé de dos compañeros que los usan: Enric13 del comando cat (Cataluña), y Eko del Comando Voquerón (Málaga), tal vez podrían ayudarte. Los que lleva Enric me parecen los Touratech (caros), los de Eko no sé cuales son.
Suerte.
Un saludo. Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Hola que tal, yo monte los hella, son antinieblas y fue muy facil montarlos. Eso si, cuando pase la ITV tendre que quitarlos pero mientras............... :mrgreen:

Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por prony »

Pregunta a Enric-13, creo que tiene la mejor y mas eficaz solución vista hasta el momento.

Saludos,

Jordi "Prony"
carbayu
Asiduo
Asiduo

#8 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por carbayu »

Compi te dejo una foto de la mia, para que veas donde los instale yo los foros estan homologados y pasaron la ITV

Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por Testamoro »

Yo llevo estos,que son los Hella Optilux:

Imagen
Imagen
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por alcarama »

Imagen

36 € y encima están homologados .
SALUDOS

ALEX ¡¡¡pero los has conectado¡¡¡ :rofl:
:drinks:
:good:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por Testamoro »

alcarama escribió:
ALEX ¡¡¡pero los has conectado¡¡¡ :rofl:
¡¡Operativos 100x100!! :ok:
Imagen
nsrmiki
Cansino
Cansino

#12 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por nsrmiki »

Y donde los habeis comprado oprque yo he mirado un montón por internet y aparte de los de touratech no encuentro.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por Testamoro »

nsrmiki escribió:Y donde los habeis comprado oprque yo he mirado un montón por internet y aparte de los de touratech no encuentro.
Yo concretamente le compré los optilux a titorober_DL .Envíale un privado,a ver si aún le quedan. :drinks:
Imagen
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#14 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por alex_zgz »

carbayu escribió:Compi te dejo una foto de la mia, para que veas donde los instale yo los foros estan homologados y pasaron la ITV

Imagen
Con la luz de serie se ve muy bien, yo me puse las philips xtream pero no note mucha diferecia la verdad.

Estos cuales són?? merece la pena, se nota diferencia o es por estetica.
Siempre habrá un lugar donde ir
carbayu
Asiduo
Asiduo

#15 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por carbayu »

Perdón por no contestar antes, con esto de las vacaciones esta uno un poco perdido; Si te voy a decir que en un principio los pose un poco por estética por que me gustaban, todos sabemos que nuestra moto tiene muy buena luz pero cuando te metes por estas carreteras estrechitas con curvas y no puedes poner las largas, ahí si que se nota, para que te vaya iluminando las cunetas y los ángulos muertos
ertorre
Conocido
Conocido

#16 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por ertorre »

[quote="carbayu"]Compi te dejo una foto de la mia, para que veas donde los instale yo los foros estan homologados y pasaron la ITV

Imagen[/quot

asi esta la moto preciosa. ¿por favor, me podrias indicar que marca son y que tuvistes que hacer para homologarlos?

Muchas gracias por todo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por enric13 »

Bon dia,
er mario escribió:Hola compi, felicidades por la compra, te gustará seguro.
Pruébala bien de noche, si consideras que necesitas más luz yo no puedo ayudarte (hay muy pocas V Strom con focos auxiliares) pero sé de dos compañeros que los usan: Enric13 del comando cat (Cataluña), y Eko del Comando Voquerón (Málaga), tal vez podrían ayudarte. Los que lleva Enric me parecen los Touratech (caros), los de Eko no sé cuales son.
Suerte.
Un saludo. Vssss
Pues si que parecen los de Touratech Mario, pero no lo son, demasiado caros, es un apaño que hicimos con unos amigos, el foco és el mismo pero comprado en ebay, creo recordar 70€ el par envio incluido, los soportes en acero inoxidable hechos por los colegas y los protectores touratech de aluminio (los dos unos 30€).
prony escribió:Pregunta a Enric-13, creo que tiene la mejor y mas eficaz solución vista hasta el momento.

Saludos,

Jordi "Prony"

Cierto Jordi, pero sin tu ayuda para montar las lamparas de xenón en las cuatro opticas no hubiera sido tan eficaz, consumo muy elevado de electricidad (con lamparas halogenas 220-240W con todo encendido), y con las lamparas de xenón esto de redujo en 80W, dejando aparte la claridad que dan.

En cuanto pueda cuelgo unas fotos, desde el curro no me deja.

Enric
Imagen

71º10'21"N
carbayu
Asiduo
Asiduo

#18 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por carbayu »

ertorre escribió:
carbayu escribió:Compi te dejo una foto de la mia, para que veas donde los instale yo los foros estan homologados y pasaron la ITV

Imagen[/quot

asi esta la moto preciosa. ¿por favor, me podrias indicar que marca son y que tuvistes que hacer para homologarlos?

Muchas gracias por todo.
Los faros son de Bosch y no tienes que hacer nada para homologarlos por que ya lo están, solo instalarlos y punto, yo antes de ponerlos me pase por la ITV y lo único que me dijeron es que siempre tenían que funcionar con la luz de cruce
rulher
Tímido
Tímido

#19 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por rulher »

La verdad es que estan muy bien, algún alma caritativa haría un brico de la instalación? estoy deseando ponerlos pero no me decido como
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por Testamoro »

rulher escribió:La verdad es que estan muy bien, algún alma caritativa haría un brico de la instalación? estoy deseando ponerlos pero no me decido como
Aqui tienes uno excelente que hizo en su dia el compañero Hudsin: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 57&start=0

Imagen
rulher
Tímido
Tímido

#21 Re: ¿Qué focos auxiliares montar?

Mensaje por rulher »

Testamoro escribió:
rulher escribió:La verdad es que estan muy bien, algún alma caritativa haría un brico de la instalación? estoy deseando ponerlos pero no me decido como
Aqui tienes uno excelente que hizo en su dia el compañero Hudsin: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 57&start=0

Ok, muchas gracias
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”