GP JEREZ KDD

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Adrián650

Mensaje por Adrián650 »

Ya se van las motos....
Me ha alegrado mucho veros otra vez. Espero que tengais un buen viaje de vuelta y que volvamos a coincidir pronto.
Además quiero agradecer al amigo Solas el esfuerzo en organizar la comida, que para mi ha sido todo un exito. Organizar estas cosas es difícil y aquí, y en estas fechas, mucho más.Los amigos que me acompañaban se fueron encantados de la comida y del ambiente, y como al final no pudimos despedirnos de todo el mundo, lo hacemos desde aquí. Un abrazo para todos.
lito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por lito »

Yo también una quitada de sombrero para el Solas ...pisha, me organizas la boda? (cuando Charli quiera casarse conmigo, se entiende)
Gente muy maja he conocido... (un besazo valencianos! (sobre todo a tí, pelirroja, que estás cañón!), y debo dos cervezas a los burgaleses por el tema de Sete...
Bueno, a ver si colgáis las fotos que haya por ahí, pa guardarlas, que como dice un amigote mío, me llegáis to Uds. a la patata caramba!
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
solastrom

Mensaje por solastrom »

lito escribió:Yo también una quitada de sombrero para el Solas ...pisha, me organizas la boda? (cuando Charli quiera casarse conmigo, se entiende)
Lo primero es agradeceros de antemano que os lo pasarais bien en lo de la comida y respecto a organizarte la boda no problems, pa sombrero este
Imagen

y ya puestos pues me decidir ver si la botella era de plastico :mrgreen:

Imagen

y como vi que abajo llegaban las niñas pues zumbando :mrgreen:

Imagen

y decidi ir a ver como estaba la pelouse y tirar un masclets :mrgreen:
Imagen

otra con mas ruido de la cuenta :mrgreen: Imagen

y ya alguna de la comida que otro dia cuelgo mas

Imagen

Imagen
Bueno yas ta de moment que estoy cansao.-
Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bueno pues nosotros ya estamos en casita, aunque nos ha costao un poco mas de la cuenta, no os digo por donde me he metio porque realmente todavia no lo se pero cuando os ponga la ruta que hemos hecho para volver vais a flipar..........

10 horitas de moto y dandole al gas que era un gusto.......

Por cierto, me veo en la obligacion, triste eso si, de comunicar a los miembros del comando esponja que como todo en esta vida evoluciona el comando esponja ha quedado desbancado por el comando Aspiradora.................. Ya pondre pruebas del hecho, ya........ :mrgreen:
Dl 1000 k5. azul.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Otro que llegó a casa hace rato. Muchas gracias por la comida a Solas, "de muerte".

Un abrazo a toda la gente nueva que he conocido que me lo he pasado de p.m :-/ :mrgreen:

Me voy pal sobre, mañana a ver si vemos fotitos

:mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
alvaro_vespacito

#231 s

Mensaje por alvaro_vespacito »

Hola a todos, ya estoy en casa aunque un poco apenado.... intente ir a la comida, pero no encontré la BP y como no tenia el telefono de nadie de este foro.... pues eso... me hubiera gustado ir.

Esta mañana despues de dormir 2 horas, fuí a cadiz captal, caños de meca donde vimos las carreras, gibraltar a comprar tabaco, marbella a ver a sergiovstrom y despues de tomar un cafe con él y su sra... nos disponemos mi sra y yo a volver a granada y en casabermeja....... embrague puf,....... como no consiguieron traerme los discos de embrague para esta semana fui a jerez con los embragues tocados y al subir por el puerto de las pedrizas....... no llegaron, pues bien lo tipico.... grua y taxi. he de decir que mapfre me puso la grua y el taxi en 10 minutos.... bien por mapfre¡¡¡¡ Mal por suzuki..... jejej ya os pondré un enlace con las fotos del viaje.... he sacado unas fotos impresionantes¡¡¡¡

me visteis en las noticias de la tele??? jejejjejeje sali en la puerta del circuito sobre la vstrom¡¡¡ jejejjej EN DEFINITIVA, JEREZ COMO SIEMPRE UNA DRROGA NO PUEDES FALTAR...........
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Tabién quiero agradecer a Solas que nos organizase la comida.
de conocer a mas gente, de dar un montón de besos (incluso a quien no debía, ¿verdad Lito? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y de pasar un ratito muy agradable.

un saludazo y nos vemos el año que viene si Dios quiere!
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

JE, JE, JE
CUIDADÍN QUE VOY
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

En primer lugar felicitar a ese pedaaaasoo de tío que se llama SOLASTROM .-2
Pishita, cómo te has currao la comida sel sábado!!!!!
Genial!!!
Ub beso mu fuerte .-3
Ya kedaremos para unas birrillas pa el finde, no???
Killo a ver si arreglas los días libres pa lo de Malpartida.
Pues lo dicho :ch) :ch) :ch)
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Adrián650 escribió:Ya se van las motos....
Me ha alegrado mucho veros otra vez. Espero que tengais un buen viaje de vuelta y que volvamos a coincidir pronto.
Además quiero agradecer al amigo Solas el esfuerzo en organizar la comida, que para mi ha sido todo un exito. Organizar estas cosas es difícil y aquí, y en estas fechas, mucho más.Los amigos que me acompañaban se fueron encantados de la comida y del ambiente, y como al final no pudimos despedirnos de todo el mundo, lo hacemos desde aquí. Un abrazo para todos.
Dios mío Adri!!!!!!!!!!!
Si estás vivito y has escrito, no me lo puedo creer!!!!

Imagen
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

solastrom escribió:
Lo primero es agradeceros de antemano que os lo pasarais bien en lo de la comida y respecto a organizarte la boda no problems, pa sombrero este
Imagen

y ya puestos pues me decidir ver si la botella era de plastico :mrgreen:

Imagen

[/quote]

Sí, sí, alguno se puso el sombrero Y LAS BOTAS!!!!!!!!!!!

Imagen
Mina
Moderador
Moderador

#237 Re: s

Mensaje por Mina »

alvaro_vespacito escribió:Hola a todos, ya estoy en casa aunque un poco apenado.... intente ir a la comida, pero no encontré la BP y como no tenia el telefono de nadie de este foro.... pues eso... me hubiera gustado ir.

me visteis en las noticias de la tele??? jejejjejeje sali en la puerta del circuito sobre la vstrom¡¡¡ jejejjej EN DEFINITIVA, JEREZ COMO SIEMPRE UNA DRROGA NO PUEDES FALTAR...........
Chaval, lo que tienes que hacer es organizarte un poquito mejor e intercambiar números de teléfono, que pa eso están, pa co-mu-ni-car-se.
Así que pa otra KDD lo cuelgas en un mensaje o se lo pides a alguien.

Saludos
Vsssssssssssssss :wa) :wa)

Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bueno no le he dao las GRACIAS al Solastrom, pero no se si hacerlo....

Este es capaz de organizar otra y si yo no puedo ir, Que?

Bueno a lo importante antes de colgar fotos que pa eso aun no tengo tiempo un detalle de lo que hicimos a la vuelta la jefa y yo .

Salimos de Puerto de Santa maria y como por la noche alguien me habia hecho mucho incapie con no se que de un tren...... al final encontre la estacion de tren de Puerto Real y la Autovia de Los Barrios, no sin antes pasar por Medina Sidonia, desde alli a Algeciras fue facil, una vez alli cogimos direccion Ronda por Castellar o algo asi y despues Cuevas del Becerro, Campillos y por fin Antequera con lo cual nos encontrabamos a tan solo 400 Kms de casa.

Pero eso si, con una JARTA A CURVAS (como diria mi amigo Solas) casi tantas curvas como copas por la tarde-noche del sabado,, que digo yo que algo tendrian que ver las copas con la folloneta que cogio el GPS......

Encantados de saludar a los conocidos y a los no conocidos tambien, saludos cordiales para todos y por favor.........

NO ORGANICEIS NADA MAS..... hasta septiembre que antes no podemos.
Dl 1000 k5. azul.
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Chicos, CADA VEZ MEJOR: los encuentros del personal forero (conocidos y por conocer), los organizadores (tela con los gaditanos, qué nivel), y el ambiente motero, que quita el sentío.

No cito nombres por no dejarme a nadie. Un abrazo para todos y una deuda de gratitud con muchos.

Como decían unos cántabros en tribuna de recta "una jornada de carreras que hará historia".

Salud, Jerez. Y que tu éxito no sea tu declive (de eso tenemos que ocuparnos todos los que vamos de fuera...) :wa)
Socio M.G.M. nº 10.135
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bueno lo prometido es deuda, ahi van unas fotos de Jerez.
Imagen

En esa al solas se le veia tenso ... par que todo saliera bien le estaba dando la consigna a los camareros.
Imagen

En fin... a nosotros nos dio pena, que quereis que os diga, asin que, intentamos relajarlo despues de la comida y....... casi lo conseguimos pero es duro, duro, duro.... si no llega a ser por las carreras hubiesemos conseguido relajarlo casi seguro. :mrgreen:
Dl 1000 k5. azul.
alvaro_vespacito

Mensaje por alvaro_vespacito »

pozi, la verdad una torpeza por mi parte...... me atrapaba la emosssssssion¡¡¡¡¡¡¡ jejjejejej bueno, he colgado una cronica con mis mejores fotos si quereis visitarlas pinchad el enlace

http://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic ... c&start=15
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Nosotros hemos llegado tambien, sin novedad.

SOLAS una comida de p.m, te lo ha currado de muerte, gracias.
Gente como tu hace grande este club.

A toda la gente que nos acogio, nos acompaño y nos hizo pasar un sabado de lujo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, soys todos co*onudos nos lo pasamos de muerte.

Ah................................... en breve se publicaran las fotos guarras de KAMIKAZE.
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

screwy escribió: Ah................................... en breve se publicaran las fotos guarras de KAMIKAZE.
Pues ya estás tardando.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Nosotros tambien en casa con el culo destrozado :-/ :-/

La verdad es que llegamos ayer por la noche pero no estabamos para foro después de 3.000 Km en 4 dias :mrgreen:

A todos muchas gracias por vuestro recibimiento y buen rollo.

A los organizadores , chapeau. Una comida de vicio y un buen ambiente aco*onante. No era fácil montar semejante juerga para tal cantidad de comensales y mas en el finde de las carreras , y todo fué sobre ruedas.

Mención especial para solastrom que para hacer que todo funcionara el pobre ni tan siquiera pudo comer. Te debemos unas :ch) compañero.

Dejo lo malo para el final. Nada más llegar, subo la V al caballete central , se espachurra la mi*rda caballete y se me va la moto al suelo. Bueno al suelo no, se va encima de la moto de Ruedaslisas y esta a su vez encima de la de Jacob ( me parece ).
Con el resultado de las tres motos marcadas con cicatriz de guerra (como dijo Ruedaslisas) Poca cosa para las motos pero que a mi me supo fatal.
Destacar el buen humor y gran compañerismo de los mencionados arriba por no mosquearse y tomarse la cosa a broma. Tambien tendremos que pasar cuentas y os debo una :ch)

Nos ha encantado conocer a algunos y nos hemos quedado con las ganas de ir conociendo a la demás gente, perfo fué imposible hablar con todos. Esperamos con ganas otra ocasión ;-)

Esta tarde voy a colgar unas fotos del evento.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Sorpresa!!!!!
Foto guarra!!!!!!!!!
Imagen

Huy, huy, huy, huy, que a más de uno lo van a crucificarrrrr
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Ahí van algunas foticos (las mias no son guarras):

En primer lugar el culpable de todo esto ;-)
Imagen

Algunas de las mesas

Imagen

Menuda fauna :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta no va por ti Ruedaslisas, sino por la camarera (mucho mas guapa que tu :mrgreen: )
Imagen

Ya en el circuitoImagen

Imagen

Así quedo mi compañero después de 3.000 Km con una GSX R.Ya le dije que se compre una V-Strom :mrgreen:

Imagen

Y así quedó la cúpula. Si me pillan los de la protectora de animales ...

Imagen
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Bueno pues aquí van varias fotitos del evento

Momentos del festín

Imagen

Imagen

El culpable

Imagen

Algunas caras conocidas que se quedaron con las ganas de... ¿algo? Je, je (un beso Richard)

Imagen

Y sobre todo juerga y amigos

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Por último un ejemplo de cómo malgastar el dinero de la entrada
Imagen

Imagen

No, hombre no, al final el chaval no se las perdió. Un beso Iñigo.

Imagen

Chicos lo hemos pasado d pt mdr

Imagen

Esto hay que repetirlo!!!!!! Qué tal en Malpartida???
:-/ :-/ :-/ :-/ :-1 :-1 :-1 :-1 :-/ :-/ :-/ :-/

Imagen
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

MINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que te has adelantado, ahi van mis fotos guarras:

Que cara de vicioso pone er kamikaze

Imagen

Imagen
Vpablos
Conocido
Conocido

Mensaje por Vpablos »

Bueno primero dar las gracias a SOLAS. Se lo ha currao muy bien esperando a la gente en la puerta, con mucha organización, etc...

Tio eres un fenómeno.

Además hemos pasao un fin de semana de lujo y Dani nos dió la última alegría. Rossi, otro dia será pichita.

vsssssssssssss
solastrom

Mensaje por solastrom »

Vpablos escribió: Rossi, otro dia será pichita.

vsssssssssssss
y espero rossi que tengas muchos dias como este

Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”