Moderador: Emecé
Ya lo se carlos pero como hasta hoy no supe si "tenia permiso dela gallega" no lo he puesto pero qe le vamos a hacer algo saldra si no ire solo aunque no me gusta salir solo ................Lorrak-Liante escribió:Esto de abrir tan tarde los post no puede ser.
Pasalo bien que yo no puedo.
Carlos vas tu solo o te tengo que madar cabronazoLorrak-Liante escribió:NO FOTO = NO SALIDA
No será la primera que me hago.astur-rfv escribió:Carlos vas tu solo o te tengo que madar cabronazoLorrak-Liante escribió:NO FOTO = NO SALIDA![]()
![]()
![]()
![]()
si te parece me la hago a mi mismo![]()
Lorrak-Liante escribió:No será la primera que me hago.astur-rfv escribió:Carlos vas tu solo o te tengo que madar cabronazoLorrak-Liante escribió:NO FOTO = NO SALIDA![]()
![]()
![]()
![]()
si te parece me la hago a mi mismo![]()
NO FOTO = NO SALIDA![]()
Que si que sali de fantasma nan de na quereis foto ???Lorrak-Liante escribió:Este ni salio el domingo ni nada de nada, es un fantasma.![]()
![]()
![]()
Bueno quereis la foto..................si?Lorrak-Liante escribió:Si tenemos que esperar a que las pongas, nos hacemos viejos antes.
La verdad es que solo no mola y no es muy seguro por eso no sali al finalgonzo escribió:![]()
que cabron*zo, que manera de marear a estos...
Pues estuve a punto de llamarte para acompañarte, pero al final se lio todo y fue imposible, a ver si este finde me escaqueo
Heeeeeeeeeeeeee chulitos que vosotros dos no podeis con lorrak y como nooooooooooooooooooo YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOastur-rfv escribió:La verdad es que solo no mola y no es muy seguro por eso no sali al finalgonzo escribió:![]()
Pues estuve a punto de llamarte para acompañarte, pero al final se lio todo y fue imposible, a ver si este finde me escaqueo
a estos cafres se le debe de marear un rato por dar caña cabr*nes![]()
![]()
![]()
Leña al mono que es de goma.Moncadillo escribió:Heeeeeeeeeeeeee chulitos que vosotros dos no podeis con lorrak y como nooooooooooooooooooo YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOastur-rfv escribió:La verdad es que solo no mola y no es muy seguro por eso no sali al finalgonzo escribió:![]()
a estos cafres se le debe de marear un rato por dar caña cabr*nes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()