mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
- CARPIMAD
- Cansino
#1 mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
Estoy casi seguro, que en alguna parte, se explica con detalle el tema de afiliación, pero "el ansia cansina" no me deja ver. Ruego un alma caritativa me guie por este ignoto camino, y me de a mi, (y a los que esten en misma situación), unas clases maestras del arte de hacerse miembro del club.
Un cordial saludo.
CARPIMAD
Un cordial saludo.
CARPIMAD
Por la ruta mas revirada, La Vida
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
Pues si no me equivoco, ya estas "afiliado"
Ya esta, asi de sencillo.
Ya esta, asi de sencillo.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- gaditanum
- V.I.P.
#3 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
Original el titulo del Tema......CARPIMAD escribió:Estoy casi seguro, que en alguna parte, se explica con detalle el tema de afiliación, pero "el ansia cansina" no me deja ver. Ruego un alma caritativa me guie por este ignoto camino, y me de a mi, (y a los que esten en misma situación), unas clases maestras del arte de hacerse miembro del club.
Un cordial saludo.
CARPIMAD
Por otro lado, ya perteneces a este foro y ha este club, una vez registrado y aprobado el registro por parte de la administracion ya estas dentro....
Última edición por gaditanum el 03 Sep 2010 00:25, editado 1 vez en total.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- seveyn
- Administrador
#4 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
Pues alguien tendrá que explicarme a mi, como es que un usuario no se da cuenta de que está registrado y logado
Sobre todo, si escribe con su nick
Sobre todo, si escribe con su nick
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- CARPIMAD
- Cansino
#5 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
Estimadas almas;
Como usuario, extraño sería que no me reconociese, mas cuando tengo mi propio nickname.
El tema trasciende mis entendederas, porque en compras, ventas, trueques y no se cuantas cosas mas, expecifica que tienes que estar afiliado??? (Pregunta: Eso supone algún coste?) o simplemente por el hecho de estar registrado como usuario es suficiente para intervenir en todas las opciones que se reflejan???
Me se entiende ahora??? o tengo que hacer algun cursillo de iniciación ??? y luego el correspondiente master??
Vamos ke tiene cajones la mesilla de noche, que lleve casi dos años y no me haya enterao de que os visito casi a diario
En fin, vuesas mercedes digan
CARPIMAD
- gaditanum
- V.I.P.
#6 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
En determinados apartados como el de compra y venta, realmente solo ese, hay unas normas que cumplir que vienen especificadas en el apartado en cuanto antiguedad y numero de mensajes para poder participar y para las compras conjuntas....
No hay que pagar nada, aunque unas cervezas en una salida o reunion seran bien venidas...
Por lo demas, las normas de convivencia normales de cualquier foro de internet, en este tambien las hay, y puedes participar tanto cuanto quieras.
Antiguedad 2008... 2 mensajes en 2008, uno en 2009 y 2 en 2010....
No hay que pagar nada, aunque unas cervezas en una salida o reunion seran bien venidas...
Por lo demas, las normas de convivencia normales de cualquier foro de internet, en este tambien las hay, y puedes participar tanto cuanto quieras.
Antiguedad 2008... 2 mensajes en 2008, uno en 2009 y 2 en 2010....
Última edición por gaditanum el 03 Sep 2010 00:46, editado 1 vez en total.
- margiver
- V.I.P.
#7 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
Pero tio si llevas en el club más tiempo que yo. Que esto no es un sindicato. Puedes participar como cualquiera de nosotros, sin necesidad de desembolsar cantidad alguna. Disfruta, participa, que llegas tarde casi dos años...
Como nunca es tarde si la dicha es buena, aquí tienes tu club.
Como nunca es tarde si la dicha es buena, aquí tienes tu club.
- CARPIMAD
- Cansino
#8 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
VALE !!! Acepto una buena reprimenda, y quedarme sin postre esta noche...
Ya he leido que es para USUARIOS usease USUARIOS Osea que mi despiste es superior tres veces al de cualquier cientifico .
Es de agradecer vuestra ayuda( pero j*d* que te lo descubran tan rapido y tan bien)
Gracias por vuestra aclaración, sino llega el día del juicio final, y sigo a la espera de comprar la moto !!!
CARPITAMAD
Ya he leido que es para USUARIOS usease USUARIOS Osea que mi despiste es superior tres veces al de cualquier cientifico .
Es de agradecer vuestra ayuda( pero j*d* que te lo descubran tan rapido y tan bien)
Gracias por vuestra aclaración, sino llega el día del juicio final, y sigo a la espera de comprar la moto !!!
CARPITAMAD
- gaditanum
- V.I.P.
#9 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
Ah... pero aun no tienes moto?????CARPIMAD escribió:VALE !!! Acepto una buena reprimenda, y quedarme sin postre esta noche...
CARPITAMAD
pues entonces nada, que aqui no puedes estar......
Mira a ver que van a retirar la Vstrom del mercado y tu esperando jodio.... A ver si de esta racha la consigues.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
Oidme una cosa: en casos como este, si el chico quiere hacer una donacion desinterasada, digamos por ejemplo, para la adquisicion de jamones para los nuevos VIP, pues que la haga, no????
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- gaditanum
- V.I.P.
#11 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
Dejalo que primero se haga con la moto y luego ya veremos....ch@sIS escribió:Oidme una cosa: en casos como este, si el chico quiere hacer una donacion desinterasada, digamos por ejemplo, para la adquisicion de jamones para los nuevos VIP, pues que la haga, no????
- CARPIMAD
- Cansino
#12 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
Me explico, tengo una k7 dl650 abs plateada, puños termicos, caballete central, cubrecarter, defensas, baul, bocinas bitonales, y en estudio de poner beep a los intermitentes. Y en un futuro cercano querría otra moto similar para uno de mis niños. Por eso el andar indagando de como tener todos los privilegios del club. Pero en fin, ya que os poneis pesaditos con que no quereis "plata", pues cuando toque, tomamos unas birritas y todos tan .
Reitero mi agradecimiento, primero por rapidez y disposición, y segundo por claridad y buen humor.
Un saludo a todos
CARPITAMAD
Reitero mi agradecimiento, primero por rapidez y disposición, y segundo por claridad y buen humor.
Un saludo a todos
CARPITAMAD
- margiver
- V.I.P.
#13 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
Carpimad, mira si llevas tiempo fuera del foro que cuando te "afiliaste", gaditanum tenía una V, y se le ha desgastado y todo en estos dos años, y se le ha convertido en una bmV...
- gaditanum
- V.I.P.
#14 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
Se llama evolucion Mariano.....
Pasa por compra y venta que algunas que estan realmente bien........ Es que te explicas por capitulos, asi que la moto es para tu hijo... pues que no tarde en pasar por el foro...
Pasa por compra y venta que algunas que estan realmente bien........ Es que te explicas por capitulos, asi que la moto es para tu hijo... pues que no tarde en pasar por el foro...
- PETRUSKI
- V.I.P.
#15 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
Pues yo sigo sin "Mesentenderte", compañero. Cuando veo a un forero que lleva 2 años dado de alta en el Foro, 7 mensajes, y escribe cosas como estas, mis escasas neuronas no alcanzan a comprender tu mayúsculo despiste.CARPIMAD escribió:Estimadas almas;
Como usuario, extraño sería que no me reconociese, mas cuando tengo mi propio nickname.
El tema trasciende mis entendederas, porque en compras, ventas, trueques y no se cuantas cosas mas, expecifica que tienes que estar afiliado??? (Pregunta: Eso supone algún coste?) o simplemente por el hecho de estar registrado como usuario es suficiente para intervenir en todas las opciones que se reflejan???
Me se entiende ahora??? o tengo que hacer algun cursillo de iniciación ??? y luego el correspondiente master??
Vamos ke tiene cajones la mesilla de noche, que lleve casi dos años y no me haya enterao de que os visito casi a diario
En fin, vuesas mercedes digan
CARPIMAD
O sea: "vuestra merced parece haber sido víctima de algún malvado sortilegio por parte de alguna meiga".
Dicho cuanto antecede y, con todos mis respetos, reciba un cordial saludo. Pero, ¡¡ coñ* !! ni cursillo de iniciación ni master, como dirían en mi tierra ¡espabila carallo!, date un garbeo por el Foro y ya ves como funciona esto.
Sin acritud. Un saludo.
- sentostrom
- V.I.P.
#16 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
¿¿¿ El chicooooo ???, ¿¿¿ y quiere una moto para su hijooooo ???, no se , pero Ch@sis , me parece que este "chico" ya hace buen caldoch@sIS escribió:Oidme una cosa: en casos como este, si el chico quiere hacer una donacion desinterasada, digamos por ejemplo, para la adquisicion de jamones para los nuevos VIP, pues que la haga, no????
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- CARPIMAD
- Cansino
#17 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
quiza el problema como bien decis, sea del buen caldo que hace gallino viejo. Porque de pollo ya pasé, y Gallo, lo que se dice gallo, los hay mejores y mas bravios.
Las mentes, en ocasiones, se empecinan en ver donde no hay. Y no se por qué me hice la idea, de que existian los usuarios y por otro lado los miembros del club. Creo que no es ningún disparate, pero... craso error. En fin, ha sido una grata sorpresa, , y bueno, u os dejais de cachondeitos, o convocó meigas y que os conviertan en ran@s_vtromeros verdes kawasaki. . He dicho.
Las mentes, en ocasiones, se empecinan en ver donde no hay. Y no se por qué me hice la idea, de que existian los usuarios y por otro lado los miembros del club. Creo que no es ningún disparate, pero... craso error. En fin, ha sido una grata sorpresa, , y bueno, u os dejais de cachondeitos, o convocó meigas y que os conviertan en ran@s_vtromeros verdes kawasaki. . He dicho.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#18 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
CARPIMAD escribió:u os dejais de cachondeitos, o convocó meigas y que os conviertan en ran@s_vtromeros verdes kawasaki.
No te esfuerces, lo mas que conseguiras es que tengas que pagar unas y caer en Lado Oscuro de las Tuertas, Varaderos, Multiestrada, ....etc
Por cierto un dia escuche:
" La felicidad esta en disfrutar de las cosas gratuitas"
O sea que y a disfrutar.
Aficion: Perder
- sentostrom
- V.I.P.
#19 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
JuuuaaaaaasssCARPIMAD escribió:quiza el problema como bien decis, sea del buen caldo que hace gallino viejo. Porque de pollo ya pasé, y Gallo, lo que se dice gallo, los hay mejores y mas bravios.
- franstrom
- Cansino
#20 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
Si la Vstrom es una moto de viejos ¿Que haces buscando una pa tu chico?
Vssss.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- 5deabril
- V.I.P.
#21 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
como que de viejoss????franstrom escribió:Si la Vstrom es una moto de viejos ¿Que haces buscando una pa tu chico?
Vssss.
Si la media de este club es de 35!!!!.......... ....................... a no ser que........ 35 sea ya viejo, entonces me estais llamando vieja entonces......alguien tiene un problema ............. u o dos...
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- JB.
- V.I.P.
#22 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
¿Me estas llamando viejo?......
- sentostrom
- V.I.P.
#23 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
¿¿¿¡¡¡ PARA VIEJOOOOOOOS !!!???,
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#24 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
Uy!!!!! que sensibles estan con la edad algun@s
Es una moto para experimentados mas bien. y ya que hablais de media cuantos kms van de media con las V's
Es una moto para experimentados mas bien. y ya que hablais de media cuantos kms van de media con las V's
Aficion: Perder
-
- Conocido
#25 Re: mesexpliquecomoafiliarsealclubvstromporfavor
¿¿como que de viejos???
ahora mismo pido permiso en el asilo para recoger mi dentadura nueva y voy te muerdo
ahora mismo pido permiso en el asilo para recoger mi dentadura nueva y voy te muerdo
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"