Un cordial saludo.
CARPIMAD

Moderador: Emecé
Original el titulo del Tema......CARPIMAD escribió:Estoy casi seguro, que en alguna parte, se explica con detalle el tema de afiliación, pero "el ansia cansina" no me deja ver. Ruego un alma caritativa me guie por este ignoto camino, y me de a mi, (y a los que esten en misma situación), unas clases maestras del arte de hacerse miembro del club.
Un cordial saludo.
CARPIMAD![]()
Estimadas almas;
Como usuario, extraño sería que no me reconociese, mas cuando tengo mi propio nickname.
El tema trasciende mis entendederas, porque en compras, ventas, trueques y no se cuantas cosas mas, expecifica que tienes que estar afiliado??? (Pregunta: Eso supone algún coste?) o simplemente por el hecho de estar registrado como usuario es suficiente para intervenir en todas las opciones que se reflejan???
Me se entiende ahora??? o tengo que hacer algun cursillo de iniciación ??? y luego el correspondiente master??![]()
![]()
Vamos ke tiene cajones la mesilla de noche, que lleve casi dos años y no me haya enterao de que os visito casi a diario![]()
![]()
En fin, vuesas mercedes digan![]()
CARPIMAD
Ah... pero aun no tienes moto?????CARPIMAD escribió:VALE !!! Acepto una buena reprimenda, y quedarme sin postre esta noche...![]()
Ya he leido que es para USUARIOS usease USUARIOSOsea que mi despiste es superior tres veces al de cualquier cientifico
![]()
.
Es de agradecer vuestra ayuda( pero j*d* que te lo descubran tan rapido y tan bien)
Gracias por vuestra aclaración, sino llega el día del juicio final, y sigo a la espera de comprar la moto !!!![]()
![]()
CARPITAMAD
Dejalo que primero se haga con la moto y luego ya veremos....ch@sIS escribió:Oidme una cosa: en casos como este, si el chico quiere hacer una donacion desinterasada, digamos por ejemplo, para la adquisicion de jamones para los nuevos VIP, pues que la haga, no????
Pues yo sigo sin "Mesentenderte", compañero. Cuando veo a un forero que lleva 2 años dado de alta en el Foro, 7 mensajes, y escribe cosas como estas, mis escasas neuronas no alcanzan a comprender tu mayúsculo despiste.CARPIMAD escribió:Estimadas almas;
Como usuario, extraño sería que no me reconociese, mas cuando tengo mi propio nickname.
El tema trasciende mis entendederas, porque en compras, ventas, trueques y no se cuantas cosas mas, expecifica que tienes que estar afiliado??? (Pregunta: Eso supone algún coste?) o simplemente por el hecho de estar registrado como usuario es suficiente para intervenir en todas las opciones que se reflejan???
Me se entiende ahora??? o tengo que hacer algun cursillo de iniciación ??? y luego el correspondiente master??![]()
![]()
Vamos ke tiene cajones la mesilla de noche, que lleve casi dos años y no me haya enterao de que os visito casi a diario![]()
![]()
En fin, vuesas mercedes digan![]()
CARPIMAD
¿¿¿ El chicooooo ???, ¿¿¿ y quiere una moto para su hijooooo ???, no se , pero Ch@sis , me parece que este "chico" ya hace buen caldoch@sIS escribió:Oidme una cosa: en casos como este, si el chico quiere hacer una donacion desinterasada, digamos por ejemplo, para la adquisicion de jamones para los nuevos VIP, pues que la haga, no????
CARPIMAD escribió:u os dejais de cachondeitos, o convocó meigas y que os conviertan en ran@s_vtromeros verdes kawasaki.![]()
JuuuaaaaaasssCARPIMAD escribió:quiza el problema como bien decis, sea del buen caldo que hace gallino viejo. Porque de pollo ya pasé, y Gallo, lo que se dice gallo, los hay mejores y mas bravios.
Las mentes, en ocasiones, se empecinan en ver donde no hay. Y no se por qué me hice la idea, de que existian los usuarios y por otro lado los miembros del club. Creo que no es ningún disparate, pero... craso error. En fin, ha sido una grata sorpresa,, y bueno, u os dejais de cachondeitos, o convocó meigas y que os conviertan en ran@s_vtromeros verdes kawasaki.
. He dicho.
franstrom escribió:Si la Vstrom es una moto de viejos¿Que haces buscando una pa tu chico?
Vssss.