Empiezo diciendo que la moto la compre de 2ª hace un año y que desconocia muchas de las caracteristicas de nuestras maquinas,
pero desde el principio he tenido que jugar mucho con el embrague en rotondas y curvas pues la moto ni yo encontrabamos el punto
de velocidad y marcha mas adecuado,(tirones,explosiones,quité mariposas secundarias) y bueno al dato:
la cadena que se encomtraba elongada y no podia tensar mas decido cambiar el kit completo, y me encuentro con una sorpresa

de salida es el mismo que el del kit pero el original de casa Suzuki, pero el plato es 6 dientes mayor que el que tenia puesto la moto, el kit trae uno de 47
dientes y el que tiene puesto solo tiene 41, entré en el foro y comparandola con la del compañero "etorre" veo que 47 el el plato original, lo pongo
y la moto se puede decir que es nueva, gana en bajos una barbaridad a consta de revoluciones y gasto como es normal, pero eso si como la seda,
antes he de apuntar que no me gustan las velocidades y menos en autovia, soy de los de 110, 120 maximo en vldad. crucero.
Mi sorpresa es que en la primera prueba la moto llega a 180 km. casi sin darme cuenta hasta ahi todo bien, pero este sabado en la salida que he
tenido a Delfines con otros compañeros, la moto iva simpre a 160, 180 y cuando pare comparé y reñi con los compañeros

Y ahora mi pregunta, al cambiar el dearrollo está claro que cambian las velocidades, pero ¿Tanto? , ¿se hos a dado ha alguno este problema?,
¿Hay posibilidad de regular los parametros para que el tacometro mida correctamente?
Gracias de antemano la atención y perdón por el tostón