RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
Moderador: Moderadores
- Karystrom
- Cansino
#26 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
Que bien Marian que vengais,nos lo pasaremos pipa,me alegro un monton,hasta pronto reina,un besito.Anita.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#27 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
Bueno,yo, como algunos ya saben,no puedo acompañaros en esta cruzada por que voy a otra guerra (CONCENTRACION DE ANDORRA),voy con mi hija y otros del grupito que solemos ir tambien con sus respectivos, y la verdad es que no está nada mal ,los niños se lo pasan bien y nosotros tambien.Solo desearos que lo paseis estupendamente ,que me dais una envidia que "ti cagas" y que a ver si la proxima no me la pierdo.Haver si algun "iluminao" se baja un jamón de esos buenos de Teruel y yo me bajo un perfume de allí arriba,ala!!
- EL PEKE
- V.I.P.
#28 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
largo-v escribió:Bueno,yo, como algunos ya saben,no puedo acompañaros en esta cruzada por que voy a otra guerra (CONCENTRACION DE ANDORRA),voy con mi hija y otros del grupito que solemos ir tambien con sus respectivos, y la verdad es que no está nada mal ,los niños se lo pasan bien y nosotros tambien.Solo desearos que lo paseis estupendamente ,que me dais una envidia que "ti cagas" y que a ver si la proxima no me la pierdo.Haver si algun "iluminao" se baja un jamón de esos buenos de Teruel y yo me bajo un perfume de allí arriba,ala!!
Largo, alli nos vemos.
Yo tambien ire con otra colla.
¿Cuantos chupos caeran?
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Templario F.M.
- V.I.P.
#29 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
FORPEKE escribió: ¿Cuantos chupos caeran?
En la Nacional? uummm......
pocos,pocos
- EL PEKE
- V.I.P.
#30 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
Pues imaginate por alli arriba, con eso que es mas barato, pues tenemos que tomar mas para gastarnos lo mismo
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Plegatin
- V.I.P.
#31 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
Apuntadnos a tan digna cruzada, caballero.
Copiaré la ruta y ya os comunicaré si la hacemos desde el principio, o en que punto nos incorporamos: Rodonyá ó Borges del Camp.
Por lo visto el punto de encuentro es una zona muy céntrica para "tod@s" los integrantes del comando CAT, hasta tal punto que, casualmente , alguno le queda a 3 calles de su propia piltra y a otros, por casualidad, le queda a 152kms, que son 1h 45'
Copiaré la ruta y ya os comunicaré si la hacemos desde el principio, o en que punto nos incorporamos: Rodonyá ó Borges del Camp.
Por lo visto el punto de encuentro es una zona muy céntrica para "tod@s" los integrantes del comando CAT, hasta tal punto que, casualmente , alguno le queda a 3 calles de su propia piltra y a otros, por casualidad, le queda a 152kms, que son 1h 45'
- stormbringer
- Administrador
#32 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
Tienes razón David... pero como últimamente la gente tiene cierta "tendencia" a venir por estos lares pensamos salir desde aquí con quién quisiera venir e ir quedando, como es tu/vuestro caso, en algún punto del camino con quién así lo prefiriera.Plegatin escribió:Apuntadnos a tan digna cruzada, caballero.
Como saldremos a las 10, que no es precisamente temprano, calculo que estaremos en Rodonyà sobre las 10,30 horas. Eso significa que para quedar en esta población tendríais que salir de Blanes a las 08,45 más o menos.
Si el sitio elegido fuera Les Borges, supongo que llegaremos alrededor de las 11,30 y eso supone que tendríais que salir a las 09,30 horas.
En ninguno de los dos casos es un gran "madrugón" pero en el segundo... menos !!.
Ya dirás que decidís.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Plegatin
- V.I.P.
#33 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
Ayyyy!!!stormbringer escribió:Tienes razón David... pero como últimamente la gente tiene cierta "tendencia" a venir por estos lares pensamos salir desde aquí con quién quisiera venir e ir quedando, como es tu/vuestro caso, en algún punto del camino con quién así lo prefiriera.Plegatin escribió:Apuntadnos a tan digna cruzada, caballero.
Como saldremos a las 10, que no es precisamente temprano, calculo que estaremos en Rodonyà sobre las 10,30 horas. Eso significa que para quedar en esta población tendríais que salir de Blanes a las 08,45 más o menos.
Si el sitio elegido fuera Les Borges, supongo que llegaremos alrededor de las 11,30 y eso supone que tendríais que salir a las 09,30 horas.
En ninguno de los dos casos es un gran "madrugón" pero en el segundo... menos !!.
Ya dirás que decidís.
Todo sea para aprovecharnos de vuestra compañía
iré informando
- Templario F.M.
- V.I.P.
#34 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
David ,lo primero felicitarte por eso 1000 mensajes
Teniamos pensada otra opción, que era tod@s los que vamos a la X, ir hasta Blanes e irnos el miercoles a hacer las curvillas de Tossa,comer ,merendar, cenar y por supuesto domir en tu casa(pagando tú ,claro esta) y al dia siguiente para Teruel,pero no hubo consenso
De todas maneras que sepas David que donde hemos quedado no esta a tres calles de donde vivo ,esta a cinco y eso nos supone un esfuerzo más que considerable a la hora de levantarnos... vale ya me doy
Bueno ya diras donde quedamos.
cuidaros.
Teniamos pensada otra opción, que era tod@s los que vamos a la X, ir hasta Blanes e irnos el miercoles a hacer las curvillas de Tossa,comer ,merendar, cenar y por supuesto domir en tu casa(pagando tú ,claro esta) y al dia siguiente para Teruel,pero no hubo consenso
De todas maneras que sepas David que donde hemos quedado no esta a tres calles de donde vivo ,esta a cinco y eso nos supone un esfuerzo más que considerable a la hora de levantarnos... vale ya me doy
cuidaros.
-
- Conocido
#35 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
Antonio, ya puedes apuntar a otro mas.
Bajare al punto de encuentro en Casa Pepe.
Nos vemos.
Nos vemos.
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
- Plegatin
- V.I.P.
#36 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
Menos mal que el consenso pensó en i economíaTemplario F.M. escribió:David ,lo primero felicitarte por eso 1000 mensajes
cuidaros.
Faltan días, y tengo unas mini-vacaciones de por medio, pero en principio sería en Borges del Camp.
Saludines
P.D.: No me había dado cuento de los 1000 mensajes
- STV
- V.I.P.
#37 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
Pregunta.....................¿Porqué "diantres" los puntos de encuentros son casi siempre bares, restaurantes y gasolineras?
Será que en Calafell no hay cementerio...................
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Templario F.M.
- V.I.P.
#38 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
STV escribió:Pregunta.....................¿Porqué "diantres" los puntos de encuentros son casi siempre bares, restaurantes y gasolineras?
Valeeeeee Esteve , a partir de ahora quedaremos en las farmacias para que puedas recoger tu medicación
- STV
- V.I.P.
#39 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
Templario F.M. escribió:STV escribió:Pregunta.....................¿Porqué "diantres" los puntos de encuentros son casi siempre bares, restaurantes y gasolineras?
Valeeeeee Esteve , a partir de ahora quedaremos en las farmacias para que puedas recoger tu medicación
Gracias Paco, eres un amigo.
Me preguntaba quién sería el primero en contestar
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Canada
- V.I.P.
#40 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
Es que los cementerios son muy grandes y no nos íbamos a encontrar con tanta flor por cierto que si necesitas de medicación, yo voy de farmácia ambulanteSTV escribió:Templario F.M. escribió:STV escribió:Pregunta.....................¿Porqué "diantres" los puntos de encuentros son casi siempre bares, restaurantes y gasolineras?
Gracias Paco, eres un amigo.
- stormbringer
- Administrador
#41 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
Conti escribió:Antonio, ya puedes apuntar a otro mas.
Nos vemos.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#42 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
- fazerblanes
- V.I.P.
#43 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
Ay maaaadre no se lo que me pierdo... juer... mamoncetes. Disfrutad
- stormbringer
- Administrador
#44 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
Tú a currar... que alguien tiene que levantar el país !!.fazerblanes escribió:Ay maaaadre no se lo que me pierdo... juer... mamoncetes. Disfrutad
- fazerblanes
- V.I.P.
#45 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
Yo también te quiero,... peeeeeeeeeerra....stormbringer escribió:Tú a currar... que alguien tiene que levantar el país !!.fazerblanes escribió:Ay maaaadre no se lo que me pierdo... juer... mamoncetes. Disfrutad
- jubileta
- V.I.P.
#46 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
Ya he estado en Calaceite para informarme de la comida del desplazamiento a la X y desearía confirmar los que van a salir de Calafell más los que se van a "arrejuntar" por el camino, a fin de reservar sitio en el restaurante. O sea que si alguien más tiene previsto hacer la ruta con el grupo, que se defina para incluirlo en la lista del primer post. En breve pondremos el menú y adelantamos el precio. 18 € por cabeza pensante. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- fazerblanes
- V.I.P.
#47 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
A ti tambien te odio, que te quede claro.jubileta escribió:Ya he estado en Calaceite para informarme de la comida del desplazamiento a la X y desearía confirmar los que van a salir de Calafell más los que se van a "arrejuntar" por el camino, a fin de reservar sitio en el restaurante. O sea que si alguien más tiene previsto hacer la ruta con el grupo, que se defina para incluirlo en la lista del primer post. En breve pondremos el menú y adelantamos el precio. 18 € por cabeza pensante. Salut.
- jubileta
- V.I.P.
#48 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
Me he estado aguantando durante unos días para no contestarte y ponerte en tu sitio por dejarnos ir solos a esta porquería de manifestación motera calificada por algunos como "la X", pero en vista de que insistes en tocar los "eggs" sin ninguna consideración para los que, como yo, vamos forzados a convivir con el resto de gente que solo piensan en pasarselo bien y en reirse y recordar viejos tiempos y experiencias acumuladas, te advierto que es la última vez que te permito quedarte en casa, viendo la tele y dándole la paliza a la pobre Loleilu. Cuando monte la IX Cavatrom te quiero ver por mi casa como un amigo de verdad, de los que no me abandonan como el desodorante. !!Algú ho tenia que dir!!. Salut mamoncete.
- jubileta
- V.I.P.
#49 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
Una vez concretado el menú de Calaceite se lo transmito a los iniciadores del post para que lo pongan en primera página y así podais escoger el segundo plato o variar puntualmente, el primero. Necesito vuestra opinión antes del 2 de octubre para poder contactar con el Chef. Salut.
- stormbringer
- Administrador
#50 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT
En la primera página, al principio del post, se ha puesto el menú de la comida en Calaceite.
Tenéis que elegir el SEGUNDO PLATO e indicárselo, por privado, a Templario F.M. o stormbringer.
Gracias,
Tenéis que elegir el SEGUNDO PLATO e indicárselo, por privado, a Templario F.M. o stormbringer.
Gracias,