Buenas, pues después de poner la pantalla en su posición más elevada resulta que cuando llego a 5.000-5.500 r.p.m. empieza a vibrar y suena bastante, a alguien os ha pasado?, cuál es la solución?
Gracias.
Ruido con la pantalla en lo más alto
-
- Asiduo
- yodel
- V.I.P.
#2 Re: Ruido con la pantalla en lo más alto
A lo mejor digo una tonteria, pero...¿será que los tornillos no han quedado lo sufientemente apretados?
Saludos.
Saludos.
- SUZOKI
- Tímido
#3 Re: Ruido con la pantalla en lo más alto
Saludos V-Stromeiro:
Yo la llevo en la poosición más alta (creo que la cuarta) y bastante tumbada ( a base de arandelas plásticas y silentblocks de M5X15). Uso casi siempre casco abierto (trial) sin problemas.
Puedes verla en el hilo sobre "turbulencias y estética".
Yo la llevo en la poosición más alta (creo que la cuarta) y bastante tumbada ( a base de arandelas plásticas y silentblocks de M5X15). Uso casi siempre casco abierto (trial) sin problemas.
Puedes verla en el hilo sobre "turbulencias y estética".
O DAR GAS É SAGRADO ( Palíndromo: Frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda ). (Está en gallego, pero creo que se entiende).
- alfilnegre
- Pesao
#4 Re: Ruido con la pantalla en lo más alto
Es muy sencillo de solventar: en la ferretería pide 8 juntas de goma de las que usan los fontaneros son como una moneda de euro de unos 3 milímetros de grosor y ajugereadas en el centro. desmonta la araña y por detrás coloca tres arandelas en los tornillos de abajo y una en los de arriba , los tornillos de abajo quedan un poco justos si no lo ves claro compra dos un poco más largos que los originales , aprieta bien y vuelve a montar todo, ya verás la diferencia. hay varios posts sobre este tema a la mayoria nos ha ido bien.
Salu2
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.