Salida zona BCN mañana sabado 25, ¿alguien se apunta?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#1 Salida zona BCN mañana sabado 25, ¿alguien se apunta?

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Bueno pos eso, k yo y mi kuñao hemos kdao mañana pa pegarnos una salidika pa kitarnos el mono de asfalto. Ya se k es un poko precipitao, pero si alguien se apunta k diga algo, os komento los planes:

Salida desde Sabadell a las 9:00h. (Hemos kdao en la primera isleta de la entrada de sabadell sud viniendo desde BCN por la C58, entrando komo si fueramos al aeropuerto de sabadell, es esa rotonda en la que an plantao una avioneta en forma de escultura.)

La intención es salir por la carretera que se dirige a Granollers --> Cardedeu --> Llinars --> St Celoni y despues cruzamos el Montseny hasta Viladrau (Almuerzo) y despues Tona --> Moià --> Navarcles --> Manresa y regreso a ksa pa komer.

La intención es hir a un buen ritmo, sin paseos pero tpc kon el machete entre los dientes :mrgreen: ya me entendeis.

Bueno si alguien se motiva k se pronuncie.

Vsss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Yo me apuntaría; pero este sábado he quedao pa comprar una cosilla... una CASA !!. :mrgreen:

Nos vemos en otra ocasión.
Que disfrutéis y lo paséis en grande.

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por carloskle »

yo me apuntaria el domingo hasta que empiezen las carreras o el sabado por la tarde,por la mañana imposible.

tengo ganas de conocer a mas gente de este grupo
la lealtad no tiene precio
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Pués yo me apunto,hace tiempo que no salgo en moto y tengo ganas de quitarle al polvo :mrgreen:

Nos vemos en Sabadell!!!!!!! :wa)
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

stormbringer escribió:Yo me apuntaría; pero este sábado he quedao pa comprar una cosilla... una CASA !!. :mrgreen:
Arturo, cómpratela con un buen garaje que será allí donde haremos la próxima KDD Bricomotera ;-6 . Yo me he comprado un nuevo parking y un trastero, y será allí donde realizaré mis arreglillos, por cierto, lo próximo que pondré será la alarma que ya la tengo :mrgreen: .

:-3 Vale, ya me doy por la autoinvitación. .-3
STROM-bit 650

Imagen Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

STROM-bit escribió:
stormbringer escribió:Yo me apuntaría; pero este sábado he quedao pa comprar una cosilla... una CASA !!. :mrgreen:
Arturo, cómpratela con un buen garaje que será allí donde haremos la próxima KDD Bricomotera
Con un buen garaje dices... pero si sumando las tres plantas que tiene, patio, entrada y alrededores no llega ni a 60 metros cuadrados !!. :mrgreen:
Y sólo cuesta 450.000 eurillos de ná !!. .-2
:-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo mañana e quedado tambien a las 9 en badalona para salir direccion a montserrat a ca la yaya para almorzar si alguien se quiere apuntar aqui dejo mi num 629 35 28 90
jose josito josete: la evolucion de la especie
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”