DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#551 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Canada »

Queda anulada la comida del sábado, no iremos a la Cantera después ni nada ya que hasta las 18 h no abren, así que nada, no tenía que ser. Las 3 muchachas tiraremos pa otro lao
ImagenImagen
LoBaTo
Cansino
Cansino

#552 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LoBaTo »

Canada escribió:
si no vienes Oscar a la comida no tiene mucho sentido hacerlo en Can Gregori , ya me contaras porque te has descolgado al final
enviado MP
:friends:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#553 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

Canada escribió:
He hecho lo que buenamente he podido :pardon: , pero se que los 4 lo vamos a pasar genial :yahoo: más los que os queráis añadir después :grin:
Isaaaaa,no desistas corazón,el problema no es tu poder de convicción,el problema es que estamos algunos con la resaca de las vacaciones,otros con los trabajillos que van saliendo(teniendo en cuenta la situación actual) y un sin fin de desvengos que "pa qué".pero tu no desvanezcas por eso,que tu tienes "muuuuunnnsho gancho mujer".Un besaco ala!!! :friends: :friends:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#554 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Canada »

largo-v escribió:
Canada escribió:
He hecho lo que buenamente he podido :pardon: , pero se que los 4 lo vamos a pasar genial :yahoo: más los que os queráis añadir después :grin:
Isaaaaa,no desistas corazón,el problema no es tu poder de convicción,el problema es que estamos algunos con la resaca de las vacaciones,otros con los trabajillos que van saliendo(teniendo en cuenta la situación actual) y un sin fin de desvengos que "pa qué".pero tu no desvanezcas por eso,que tu tienes "muuuuunnnsho gancho mujer".Un besaco ala!!! :friends: :friends:
Otro para tí larguillo y en cuanto a montar algo, creo que a mucha gente se le da bastante mejor que a mí y yo seguiré yendo como siempre donde pueda, no me váis a perder de vista tan fácilmente :grin: y lo del gancho, como no sea por mi nariz... :no: bueno que ya nos veremos gente. Un beso.
ImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#555 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Templario F.M. »

Canada escribió: y en cuanto a montar algo, creo que a mucha gente se le da bastante mejor que a mí ....

:nono: :nono:

Sabes de sobras que no tienes razón .
En verano ya se sabe que la gente estamos más "apalancados" ,entre las vacaciones y los calores esto baja mucho .
En tu caso lo unico que has hecho es intentar que nos reuniesemos para pasarlo bomba(como siempre ha sido) ,pero los astros no se han alineado Isa, que si la Cantera esta cerrada hasta las 16.00 ,que si uno no puede ir ,que si el otro trabajando..
Tu tranquila y lo que tienes que hacer es seguir organizando cosas ,en mí caso sabes que puedes contar conmigo para ayudarte en lo que pueda (la Ruta del Cister se tiene que hacer como sea).
Ya sabes, no desistas y animo ANTONIAAAAA !

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#556 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Canada »

Templario F.M. escribió:
Canada escribió: y en cuanto a montar algo, creo que a mucha gente se le da bastante mejor que a mí ....

En verano ya se sabe que la gente estamos más "apalancados" ,entre las vacaciones y los calores esto baja mucho .
En tu caso lo unico que has hecho es intentar que nos reuniesemos para pasarlo bomba(como siempre ha sido) ,pero los astros no se han alineado Isa, que si la Cantera esta cerrada hasta las 16.00 ,que si uno no puede ir ,que si el otro trabajando..
Tu tranquila y lo que tienes que hacer es seguir organizando cosas ,en mí caso sabes que puedes contar conmigo para ayudarte en lo que pueda (la Ruta del Cister se tiene que hacer como sea).

Imagen
Grácias por los ánimos Pacooooooooo, yo también te quiero anda :yes:
ImagenImagen
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#557 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por EL PEKE »

Isa tu no te preocupes, que las penas de que la salida no haya cuajado se quitan montando otra :ok: :friends: :drinks:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
Karystrom
Cansino
Cansino

#558 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Karystrom »

Isa no te preocupes,,ya mismo organizas otra y ya verás que bien irá todo,como dice el Antoniooo que cuentes con él, también puedes contar con nosotros cuando quieras y donde quieras,conmigo seguro y mi cary dependiendo de su currillo.Hasta pronto reina,vioy haver si descanso un poquillo,he tenido una defunción de un amigo hoy por la mañana,y aún acabo :bye: de llegar ahora con tanto trasvalse y nervios y voy ahora haver si descanso un poquillo.Un besito a todos. :bye:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#559 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Canada »

Grácias a todos, seguiré dando por saco pues :grin:
ImagenImagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#560 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Kriston »

Si si, pero a las antonias que le quiten lo bailao :yahoo: :yahoo: , pasarlo bien y hasta luego, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#561 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

Templario F.M. escribió:

Imagen
+1 :yes: :yes: ....... :wink: :wink: y en cuanto lo de la nariz...agarrate a la mía :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

:descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#562 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Canada »

Pues sí la verdad es que nos lo pasamos muy bien, fue un día de lo más provechoso, comidita, cine, compritas, buenas charlas y muchas risas, acabamos las tres destrozadas, pero contentas, eso sí. Anita vaya castiguito hoy eh ! yo a trabajar y tú a madrugar, no nos hemos librado ninguna. :pardon:
Largo la tocha de ese tío supera a la de cualquiera :descojono: te voy a dar yo jamón madiquita, mira que irte a Andorra, pues te vas a perder una de las buenas, ya te daremos envidia cuando volvamos, tevasaarrepentirchacho :yes: bueno un besillo anda, que ya nos veremos y otro para Yoli y Ainoa ( no si está bien escrito ), pasarlo genial también :good:
ImagenImagen
carlesV-s
Conocido
Conocido

#563 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por carlesV-s »

hola compañeros, he ido siguiendo los hilos, pero estoy muy liado, y ahora he leido " La ruta del cister" que segun como se presente, esta si que podria interesarme, todo depende de las fechas ya que los sabados sigo trabajando, y tengo que dar las gracias por ello. Por cierto esta semana estamos de fiesta mayor en Montblanc :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#564 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

Canada escribió:Pues sí la verdad es que nos lo pasamos muy bien, fue un día de lo más provechoso, comidita, cine, compritas, buenas charlas y muchas risas, acabamos las tres destrozadas, pero contentas, eso sí. Anita vaya castiguito hoy eh ! yo a trabajar y tú a madrugar, no nos hemos librado ninguna. :pardon:
Largo la tocha de ese tío supera a la de cualquiera :descojono: te voy a dar yo jamón madiquita, mira que irte a Andorra, pues te vas a perder una de las buenas, ya te daremos envidia cuando volvamos, tevasaarrepentirchacho :yes: bueno un besillo anda, que ya nos veremos y otro para Yoli y Ainoa ( no si está bien escrito ), pasarlo genial también :good:
Gracias prenda,igualmente.Se escribe Ainhoa :wink: :wink:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#565 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

carlesV-s escribió:hola compañeros, he ido siguiendo los hilos, pero estoy muy liado, y ahora he leido " La ruta del cister" que segun como se presente, esta si que podria interesarme, todo depende de las fechas ya que los sabados sigo trabajando, y tengo que dar las gracias por ello. Por cierto esta semana estamos de fiesta mayor en Montblanc :drinks: :drinks: :drinks:
Hombre Carles,que es de tu vida? Ya te veo que estás muy "liao" con el tema del currelo.Pues aprovecha porque la cosa va de mal en peor.Yo a la ruta del cister,como pueda no me la pierdo,(dependiendo naturalmente de las prioridades),y más ahora que me he puesto las maletas,bueno,en esta semana tengo que ir,recogerlas y montarlas.Por lo tanto hay ganas de estrenarlas con un viajecito considerable.Pues nada Carles,a ver cuando preparamos un almuercillo de esos y nos juntamos unos pocos,porque ahora no se está mucho por la labor,anda todo el mundo con la resaca de las vacaciones,con los trabajillos que van saliendo y que no se pueden decir que no...en fin.Pues un abrazo y a la espera del almuerzo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
LoBaTo
Cansino
Cansino

#566 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LoBaTo »

Canada escribió: Pues sí la verdad es que nos lo pasamos muy bien, fue un día de lo más provechoso, comidita, cine, compritas, buenas charlas y muchas risas, acabamos las tres destrozadas, pero contentas, eso sí.
me alegra leer esto :yes: y que de los momentos de bajon salga una jornada estupenda.
:friends: :rolleyes:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#567 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Templario F.M. »

carlesV-s escribió:hola compañeros,

Carles , que es de tu vida? la Ruta del Cister ,comento Isa que la haria despues de la X ,ya nos ira informando.
Cuidate y recuerda que.....

ME DEBES UNOS CALLOS! :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#568 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Canada »

LoBaTo escribió:
Canada escribió: Pues sí la verdad es que nos lo pasamos muy bien, fue un día de lo más provechoso, comidita, cine, compritas, buenas charlas y muchas risas, acabamos las tres destrozadas, pero contentas, eso sí.
me alegra leer esto :yes: y que de los momentos de bajon salga una jornada estupenda.
:friends: :rolleyes:
Imagínate a las 3 Antonias pasándolo mal :descojono: , menudas somos, yo creo que nos lo pasaríamos bien hasta encerradas en una ascensor :yes: grácias Oscar
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#569 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Canada »

Templario F.M. escribió:

Carles , que es de tu vida? la Ruta del Cister ,comento Isa que la haria despues de la X ,ya nos ira informando.

Pues sí compañero, después de la X montaré la del Cister, eso sí , con la inestimable ayuda del Antonio, más que nada porque eso se lo conoce él, espero que esta vez se alineen los astros, sino pensaré que en el mío se ha cagao una paloma :descojono: , anda que es broma. Ya la pondré cuando toque, de momento hasta la X ná de ná :pardon:
ImagenImagen
LoBaTo
Cansino
Cansino

#570 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por LoBaTo »

quizas es demasiado precipitado.
el dia 8 de septiempre hay una maraton de donacion de sangre en el hospital sant pau de barcelona
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=48036

y puesto que yo soy donante, ire.
estare el dia 8 (miercoles) en el mc donals de vilanova i la geltru a las 8.30h para salir a las 8.45h.
quien se anime o el que pueda, podemos subir juntos a barcelona.
si hay otro punto de reunion, me desplazo.
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Karystrom
Cansino
Cansino

#571 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Karystrom »

:descojono: Si que és verdad que nos lo pasamos genial Isa las tres,y la verdad és que os lo agradezco a Gloria y a ti,porque no veas después del entierro de mi amigo por la mañana no tenia ganas de nada,pero gracias a vosotras me anime un montón,acavamos reventadas,pero contentas y satisfechas,encima mi cary como bien dices yo pensava descansar el domingo porque no veas que semanita que llevo,y mi cary tenia el domingo fiesta,y me ha hecho madrugar y ala a salir se ha dicho,y yo que no le digo que no a nada,me anime y a salir se ha dicho,Isa lo tuyo era peor que te tenias que levantar para ir al curro,eso duele más. :angry: Un besito muy grande para todos,hasta luuuuu. :bye:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#572 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Canada »

LoBaTo escribió:quizas es demasiado precipitado.
el dia 8 de septiempre hay una maraton de donacion de sangre en el hospital sant pau de barcelona

estare el dia 8 (miercoles) en el mc donals de vilanova i la geltru a las 8.30h para salir a las 8.45h.
Vaya para una que venís a BCN y yo currando, bueno no dones mucha sangre Oscar que te vas a quedar en ná :fie: arrosca va a donar sangre y plaquetas un montón de veces, parece que le paguen, le encanta, así que sóis unos héroes los que donáis sangre, es necesaria, ojalá todos fuésemos así :drinks:
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#573 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Canada »

Karystrom escribió::descojono: Si que és verdad que nos lo pasamos genial Isa las tres,y la verdad és que os lo agradezco a Gloria y a ti,porque no veas después del entierro de mi amigo por la mañana no tenia ganas de nada,pero gracias a vosotras me anime un montón,acavamos reventadas,pero contentas y satisfechas,encima mi cary como bien dices yo pensava descansar el domingo porque no veas que semanita que llevo,y mi cary tenia el domingo fiesta,y me ha hecho madrugar y ala a salir se ha dicho,y yo que no le digo que no a nada,me anime y a salir se ha dicho,Isa lo tuyo era peor que te tenias que levantar para ir al curro,eso duele más. :angry: Un besito muy grande para todos,hasta luuuuu. :bye:
Esto :bronca: para tu cary, que poco considerao, con lo baldada que estabas :no: , a la siguiente ponte dura Anita :angry: imponte, que te hace cuatro mimitos y te derrites :descojono: . Un besote a los dos. :friends:
ImagenImagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#574 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

LoBaTo escribió:quizas es demasiado precipitado.

Yo tambien soy donante de sangre(mi grupo es JB+) :descojono: :descojono: ,no,fuera pitorreo,soy donante y me gustaria ir pero me pilla currando,si no si que te acompañaba.Pues nada ten cuidado con los :vampire: :vampire: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#575 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

Templario F.M. escribió:

Y a mí :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”