Calentón postvacacional ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- arroes
- Conocido
#1 Calentón postvacacional ?
Saludos compañer@s Forer@s :
Ahora que nos han aplicado un 2% de iva más , ahora que se termina el verano y quedandome meses aún para quitar la limitación de 34cv , resulta que me levanto de la cama todos los días con un calentón importante , no seais mal pensados por favor , me refiero únicamente a esa mezcla entre vehemencia , ilusión infantil y prisa que seguro más de un@ conoceis .
Hace unos días decía que hasta que no me "deslimitase" no abandonaría la GS 500 F , incluso le contestaba a un compañero del foro el porqué de esta idea.
Hace unas horas le daba la bienvenida a un nuevo compi con la misma idea pero...hace unos minutos he recibido una llamada .
Resulta que un amigo , profesional del mercado de motos de segunda mano , me ofrece un chollín de Fazer 2004 hace semanas , ante mi negativa continua con sus ofertas y me empiezo a calentar . "Cabeza fria Francisquin!!!" , pensé . Superé el envite , no son las motos que me "ponen" .
Pero...amig@s!!! , hace minutos me llama y me dice que tiene "a tiro" una Varadero ABS con 15-17.000 klms por menos de 8000 euros...aquí ya empieza el RE-calentón Señor@s . Menudo recalentón !!! , esta máquina me pone pero...habría que limitarla y para eso , por el mismo precio saco un V nueva "full equip" .
Varadero con ABS ,17000 klms pelada o V-Strom ABS nueva "full equipe" ?
Os seguiré contando...mucho me temo que he de hablar con mi mujer para pedirle pasta ya y esto , Señoras y Señores , es una labor muy muy complicada .
Ver veremos , de aceptar el envite de la Varadero la decisión hay que tomarla ya.
Estoy un poco nervioso .
Ahora que nos han aplicado un 2% de iva más , ahora que se termina el verano y quedandome meses aún para quitar la limitación de 34cv , resulta que me levanto de la cama todos los días con un calentón importante , no seais mal pensados por favor , me refiero únicamente a esa mezcla entre vehemencia , ilusión infantil y prisa que seguro más de un@ conoceis .
Hace unos días decía que hasta que no me "deslimitase" no abandonaría la GS 500 F , incluso le contestaba a un compañero del foro el porqué de esta idea.
Hace unas horas le daba la bienvenida a un nuevo compi con la misma idea pero...hace unos minutos he recibido una llamada .
Resulta que un amigo , profesional del mercado de motos de segunda mano , me ofrece un chollín de Fazer 2004 hace semanas , ante mi negativa continua con sus ofertas y me empiezo a calentar . "Cabeza fria Francisquin!!!" , pensé . Superé el envite , no son las motos que me "ponen" .
Pero...amig@s!!! , hace minutos me llama y me dice que tiene "a tiro" una Varadero ABS con 15-17.000 klms por menos de 8000 euros...aquí ya empieza el RE-calentón Señor@s . Menudo recalentón !!! , esta máquina me pone pero...habría que limitarla y para eso , por el mismo precio saco un V nueva "full equip" .
Varadero con ABS ,17000 klms pelada o V-Strom ABS nueva "full equipe" ?
Os seguiré contando...mucho me temo que he de hablar con mi mujer para pedirle pasta ya y esto , Señoras y Señores , es una labor muy muy complicada .
Ver veremos , de aceptar el envite de la Varadero la decisión hay que tomarla ya.
Estoy un poco nervioso .

V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
- IsmaelCádiz
- Conocido
#2 Re: Calentón postvacacional ?
la varadero la veo cara para ser de segunda mano.
busca mejor.
utiliza el buscador de motos.net como yo hice y seguro encuentras una vstrom por 4000 euros mejor que nueva. Es lo que yo hice.
no te gastes 8000 pavos en una moto nueva pq por la mitad la tienes con 5000 u 8000kms max.
busca mejor.
utiliza el buscador de motos.net como yo hice y seguro encuentras una vstrom por 4000 euros mejor que nueva. Es lo que yo hice.
no te gastes 8000 pavos en una moto nueva pq por la mitad la tienes con 5000 u 8000kms max.
- arroes
- Conocido
#3 Re: Calentón postvacacional ?
Gracias IsmaelCádiz , eso me dicen los amigos.
A pesar de ello y por mi mala suerte anterior , le tengo un poco de miedo a la segunda mano sin conocer la moto , la Varadero sé de su procedencia aunque como tú bien dices sea un poco cara.
Si tubiese conocimiento y garantias respecto a una V con poquitos klms...ni me lo pensaba quizás . El tema es que pagar 5000 y pico casi 6000 con transferencia y bla bla , por una V de segunda mano...no me hace gracia , compras una nueva por 1000 y pico euros más que a la larga no es tanto dinero por los dos años de garantía y seguridad en el rodaje , por estrenar , etc.
Tomo nota IsmaelCádiz , no me planteaba la segunda mano en el caso de la V ...
Te contaré...
A pesar de ello y por mi mala suerte anterior , le tengo un poco de miedo a la segunda mano sin conocer la moto , la Varadero sé de su procedencia aunque como tú bien dices sea un poco cara.
Si tubiese conocimiento y garantias respecto a una V con poquitos klms...ni me lo pensaba quizás . El tema es que pagar 5000 y pico casi 6000 con transferencia y bla bla , por una V de segunda mano...no me hace gracia , compras una nueva por 1000 y pico euros más que a la larga no es tanto dinero por los dos años de garantía y seguridad en el rodaje , por estrenar , etc.
Tomo nota IsmaelCádiz , no me planteaba la segunda mano en el caso de la V ...
Te contaré...

-
- Cansino
#4 Re: Calentón postvacacional ?
Yo creo que la varadero no está mal de precio si es de este año pasado y habiendo tenido la V650 (encantado con ella) y ahora la varadero, tengo que decir que no me he arrepentido en ningún momento del cambio.
Es cierto que vine de "sin abs" a "con abs" que es lo que me tiraba bastante pero si la pruebas, te la quedas.
Seguro que igual puedes negociar con el de la tienda algún extra, accesorio, revisiones, ruedas para que te salga mejor.
Si te gusta, no lo dudes.
Vssssssss
Es cierto que vine de "sin abs" a "con abs" que es lo que me tiraba bastante pero si la pruebas, te la quedas.
Seguro que igual puedes negociar con el de la tienda algún extra, accesorio, revisiones, ruedas para que te salga mejor.
Si te gusta, no lo dudes.
Vssssssss
- arroes
- Conocido
#5 Re: Calentón postvacacional ?
Angel_Vstrom , estoy al teléfono con él cada 10 minutos , como dije es amigo pero...lo tengo muy jod*d* para sacarle más nada . Es un hueso muy duro de roer y el dueño la vende pelada .
Me acojona el peso en ciudad , la verdad . Teniendo en cuenta que va a ser usada a diario para recorrer 40 klm de autopista y unos diez por city como te digo . Eso sí , casi siempre a dúo.
Es una 2008 con abs...no sé , por necesidades me llega de sobra con la V , de sobra . Pero la varadero es pa toa la vida...es una cilindrada que va a hacer que no mire pa otra moto , no ahora que soy un pu*o novato para saber administrar 93 cv , sino...cuando sepa , pues aunque no soy de correr , ni lo voy a ser , el tenerlos no es sinónimo de hacerlo pero es seguridad
.
Gracias por el aporte , el lio es tremendo y sigo al teléfono .
Me acojona el peso en ciudad , la verdad . Teniendo en cuenta que va a ser usada a diario para recorrer 40 klm de autopista y unos diez por city como te digo . Eso sí , casi siempre a dúo.
Es una 2008 con abs...no sé , por necesidades me llega de sobra con la V , de sobra . Pero la varadero es pa toa la vida...es una cilindrada que va a hacer que no mire pa otra moto , no ahora que soy un pu*o novato para saber administrar 93 cv , sino...cuando sepa , pues aunque no soy de correr , ni lo voy a ser , el tenerlos no es sinónimo de hacerlo pero es seguridad

Gracias por el aporte , el lio es tremendo y sigo al teléfono .

-
- Pesao
#6 Re: Calentón postvacacional ?
Yo me quitaba el calentón, acababa de pasar la limitación, que total moto tienes y no estás a pie, y dentro de unso meses ya sin calentón y con la cabeza fría, me pensaba tranquila y profundamente lo que quiero, y me buscaba una. Varaderos a ese precio vas a encontrar más cuando quieras, no es cara pero no es una ganga tampoco.
La culpa de tu estado es de tu amigo, eso ya lo sabes tu no?

- superfli
- Conocido
#7 Re: Calentón postvacacional ?
Como ya te ha comentado algun compi por aquí, yo pillaría una V pero nada de nueva full equip sino de segunda mano.
Con lo que te ahorras y cuando ya puedas llevar sin limitación pues puedes venderla y pasarte a la varadero.
Salu2.
Con lo que te ahorras y cuando ya puedas llevar sin limitación pues puedes venderla y pasarte a la varadero.
Salu2.

- arroes
- Conocido
#8 Re: Calentón postvacacional ?
Claro que lo sé , pero él también sabe que necesito gastarme 500 o 600 euros en la GS de forma inmediata , nada anormal , gomas , kit de arrastre , pastillas de frenos , aceite , y retenes de suspensión . Me la vendió él y sabe que la cambiaré en unos meses pero también sabe que me "duele" gastar pasta en ella .por Fonnia el 03 Sep 2010 14:44
Yo me quitaba el calentón, acababa de pasar la limitación, que total moto tienes y no estás a pie, y dentro de unso meses ya sin calentón y con la cabeza fría, me pensaba tranquila y profundamente lo que quiero, y me buscaba una. Varaderos a ese precio vas a encontrar más cuando quieras, no es cara pero no es una ganga tampoco.
La culpa de tu estado es de tu amigo, eso ya lo sabes
Mmmmmm.....es un cabron.
Sip..estoy pensando en ello , no lo había barajado .por superfli el 03 Sep 2010 15:07
Como ya te ha comentado algun compi por aquí, yo pillaría una V pero nada de nueva full equip sino de segunda mano.
Con lo que te ahorras y cuando ya puedas llevar sin
Muchas gracias a ambos.

- IsmaelCádiz
- Conocido
#9 Re: Calentón postvacacional ?
Lo bueno de la V es que con todos los respetos es un hierro. El motor no falla esta súper probado vamos que si te arranca poco mas que preocuparte pues es un motor muy simple pero de lo mejor que existe.
Lo dicho. Ni caso a tu amigo que no es amigo sino vendedor y lo que mira es su bolsillo.
Busca unaV del 2007 2008 con pocos kms y bien cuidada y con lo que te ahorras a disfrutarla.
A mi me tiene loco la V. La uso para todo
Lo dicho. Ni caso a tu amigo que no es amigo sino vendedor y lo que mira es su bolsillo.
Busca unaV del 2007 2008 con pocos kms y bien cuidada y con lo que te ahorras a disfrutarla.
A mi me tiene loco la V. La uso para todo
- roadstero
- Cansino
#10 Re: Calentón postvacacional ?
Me parece un consejo de lo más sabio y acertado. !Vete a saber lo que se te pasa por la cabeza cuando acabes con el tiempo de limitación! Entonces, y no ahora, es cuando debes entrar a valorar la moto que quieres.Fonnia escribió:Yo me quitaba el calentón, acababa de pasar la limitación, que total moto tienes y no estás a pie, y dentro de unso meses ya sin calentón y con la cabeza fría, me pensaba tranquila y profundamente lo que quiero, y me buscaba una. Varaderos a ese precio vas a encontrar más cuando quieras, no es cara pero no es una ganga tampoco.
Y recién deslimitado, la idea de una V usada, que la mayoría están como nuevas, me parece de lo más sensato.
El dinero que le metas a hora a tu GS, produce doble provecho:
Por un lado te permite seguir teniendo moto y por otro lado no te condiciona el futuro, ya que te darán más por ella y no te condiciona la futura compra full power.
No sólo las botellas tienen curvas

- arroes
- Conocido
#11 Re: Calentón postvacacional ?
Ha primado la cordura y los sabios consejos respecto a que moto necesito en base a mi vida . Pasando de Varadero , demasiada máquina para el uso que le voy a dar el 85% de su vida .
Lo que no tengo claro es si esperar pues con las años que tiene mi GS , 22 abriles
, NADIE va a valorar la pasta que yo le meta a estas alturas , ese es el problema , la matrícula es la matrícula .
Muchas gracias por vuestras opiniones "en tiempo real" . Cada vez lo tengo más claro respecto al modelo a comprar con mis posibilidades y/o estilo de vida
.
Lo que no tengo claro es si esperar pues con las años que tiene mi GS , 22 abriles

Muchas gracias por vuestras opiniones "en tiempo real" . Cada vez lo tengo más claro respecto al modelo a comprar con mis posibilidades y/o estilo de vida

- JulioG
- Conocido
#12 Re: Calentón postvacacional ?
Hagas lo que hagas.... que tengas suerte y te salga todo bien.
Saludos

Saludos

Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Osasuna!!!!
-
- Cansino
- Contactar:
#13 Re: Calentón postvacacional ?
+1JulioG escribió:Hagas lo que hagas.... que tengas suerte y te salga todo bien.![]()
Saludos

http://viajaendl.wordpress.com/