Sera verdad la tan esperada tregua?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Mosquer, si yo entiendo lo que quieres decir, cualquiera podria pensar contestandome de esa forma que yo no quiero la paz, creo que estas muy equivocado.

Solo quiero saber lo que nos va a costar, no se pueden matar a mas de 800 personas y mirar para otro lado. Eso es parte de lo que quieren hacer, ya has podido leer las declaraciones de Conde-Pumpido "sres jueces hay que levantar un poco la mano con eta y su entorno" "sr. Marlaska no procese usted a Otegui".

Igual me equivoco, pero si es asi, no quiero tregua. Que les hubieran dado todo lo que piden hace 30 años y seriamos casi 800 democratas mas entre nosotros.

La paz si, pero no a cualquier precio. El asesino sigue siendo asesino y quien le haya dado cubertura, tambien.

Vsssssss
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Y referente a Franco, la Guerra Civil y los 40 años de franquismo ...., o éso es otra cosa. Cuantos muertos hubo?, cuantos torturados encarcelados o sencillamente con un miedo visceral durante 40 años. Nadie ha exigido (judicialmente), responsabilidades a policias, jueces, militares, altos funcionarios e incluso torturadores y asesinos. Que hacemos?

Lo mejor es lo que se hizo; pasar página, lo otro es el cuento de nunca acabar.

La sociedad española, que está a punto de acabar con un tipo de terror (que ha costado más de 1.000 víctimas), puede (y a de ser) generosa con los que dejan las armas.
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

mosquer escribió:Si todos cedemos un poco, todos ganamos mucho
Me sumo a dicha afirmacion :wa) :wa) :wa)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

HAY TIENES TODA LA RAZON ,SI EN AQUEL TIEMPO NO SE HUBIERAN TENIDO MIRAS DE FUTURO Y SE HUBIERA PRACTICADO EL REVANCHISMO ,NO SE EN LA SITUACION EN LA QUE ESTARIAMOS AHORA ,PERO SEGURO QUE EN LA QUE ESTAMOS NO .
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

PUES NADA, LOS DEJAMOS A TODOS LIBRES Y PELILLOS A LA MAR, NO SE HABLE MAS...

Pd.- Por favor no me compares el terrorismo con una dictadura, mal que nos pese a todos (a mi el primero) la dictadura es una forma de gobierno.

V'ssssssss
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

CON ESTO ACABO YA.

Por si no ha quedado claro "QUIERO LA NEGOCIACIACION YA", lo unico que pido es sencillo, lo que yo quiero casualmente lo quieren tambien dos ministros, el de justicia y el de defensa.

Palabras de Bono, Peridico Levante Viernes, 24 de marzo de 2006:

El ministro de Defensa, José Bono, afirmó ayer que no habrá «atajos legales» en un eventual proceso de paz y que, tras el anuncio de alto el fuego permanente decretado por la banda terrorista ETA, nadie debe dudar de que tanto el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) como la Policía y los fiscales «no están en tregua».

El ministro reiteró que el anuncio de la banda terrorista le hace sentir «esperanza e ilusión» aunque no desea ser «iluso», por lo que, tras la lectura del comunicado, pensó en las víctimas y se reafirmó en que el eventual proceso de paz no tendrá «atajos legales» y se realizará con «la Ley en la mano» y con «luz y taquígrafos».

El imperio de la ley

Por otra parte, Bono consideró que las declaraciones del Fiscal General del Estado (FGE), Cándido Conde-Pumpido, en las que dijo que pedirá a los jueces que valoren la incidencia del anuncio de alto el fuego de ETA, «no han sido todo lo prudentes que suelen ser siempre» en él. El titular de Defensa reveló que ayer por la mañana había hablado con el ministro de Justicia para decirle lo que pensaba al respecto y es que «el principio de legalidad y la ley es el único imperio». «Ni el de la conveniencia, ni el de las circunstancias políticas. En democracia el único imperio es la ley», concluyó Bono.

Palabras de López Aguilar, Peridodico Levante viernes, 24 de marzo de 2006:

Las actuaciones judiciales

El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, señaló ayer que las actuaciones judiciales «no pueden ser interferidas por ninguna incidencia que tenga que ver con la política» y ha asegurado que la ley se cumplirá. «No cabe esperar un cambio de comportamiento drástico, en 24 horas, por parte del Poder Judicial o del Ministerio Fiscal», añadió.

Todo esta inquietud en mi (y en muchos españoles), la ha provocado las imprudentes declaraciones del Fiscal General del Estado y de las ordenes que pretendia dar al fiscal del caso Otegui, al final despues de varios tirones de orejas recibidos, el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, no dio ayer nuevas instrucciones a la Fiscalía de la Audiencia Nacional respecto al dirigente de la ilegalizada Batasuna Arnaldo Otegi, por lo que el fiscal seguirá pidiendo su ingreso en prisión incondicional cuando comparezca el próximo miércoles ante el juez Central de Instrucción número 5, Fernando Grande-Marlaska.

V'ssssssss
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Bus escribió:PUES NADA, LOS DEJAMOS A TODOS LIBRES Y PELILLOS A LA MAR, NO SE HABLE MAS...

Pd.- Por favor no me compares el terrorismo con una dictadura, mal que nos pese a todos (a mi el primero) la dictadura es una forma de gobierno.

V'ssssssss
Evidentemente no los comparo.

Sé lo que es muchisimo peor

La dictadura es el terror por parte del estado, con toda su potencia, fuerza y recursos.

Nota, Bus, un día nos tomamos unas cañas y charlamos relajadamente de estas cosas y apasionadamente de la VStrom
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bus escribió:Por si no ha quedado claro "QUIERO LA NEGOCIACIACION YA", lo unico que pido es sencillo, lo que yo quiero casualmente lo quieren tambien dos ministros, el de justicia y el de defensa.....
.....Todo esta inquietud en mi (y en muchos españoles), la ha provocado las imprudentes declaraciones del Fiscal General del Estado y de las ordenes que pretendia dar al fiscal del caso Otegui, al final despues de varios tirones de orejas recibidos, el fiscal general del Estado.....
Referente al tema en cuestión y sólo a este tema...
A mi, personalmente, me importan un pimiento el Fiscal General del Estado, Bono, López Aguilar, Otegui, secuaces de Otegi, Jueces y demás. :evil:
A mi lo que me importa por encima de todo es que finalize el terrorismo YA, aquí y ahora. Y sobre todo, que no haya ni un sólo muerto más. :cry:
En el otro lado de la balanza se puede poner lo que se quiera; pero para mí siempre tendrá más peso conseguir la paz y el fin del terrorismo de ETA. :wh)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”