Carenado delantero con defensa GIVI

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
vidilo
Tímido
Tímido

#1 Carenado delantero con defensa GIVI

Mensaje por vidilo »

Hola Compañeros,
me sale una duda, se puede desmontar el carenado delantero con la defensa GIVI o hay que desmontar tambíen la defensa cada vez que hay que limpiar el filtro o cambiarlo? :blush:
Lo que pasa es que me acaba de llegar la defensa y la quiero motar ya, solo que la semana que viene tení la intencion de cambiar aceite filtro de aceite y filtro de aire, y si tengo que volver a desmontar la defensa, mejor me espero... :cray:
ERUNDER
Cansino
Cansino

#2 Re: Carenado delantero con defensa GIVI

Mensaje por ERUNDER »

si,sepuede desmontar las chapas sin desmontar las defensas,yo lo he hecho :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
vidilo
Tímido
Tímido

#3 Re: Carenado delantero con defensa GIVI

Mensaje por vidilo »

Muchas gracias Javi, :yahoo:
entonces la voy a montar hoy mismo, nunca se ha caido la moto y solo falta que se cae justo con la defensa en el trastero. :no:
shark
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Carenado delantero con defensa GIVI

Mensaje por shark »

Tranquilo, que como te dice el compañero, se pueden quitar bien las tapas laterales teniendo montadas las defensas. Lo único es que tendrás que hacerles un poco de contorsionismo a las tapas y forrar con papel de cocina las defensas para evitar que cualquier roce con ellas, te arañe las tapas.
Ponlas cuanto antes, no sea que enrede el diablo :diablo:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
vidilo
Tímido
Tímido

#5 Re: Carenado delantero con defensa GIVI

Mensaje por vidilo »

Hoa compi,
me parecia demasiado facil... :blink:
pero come c.ño se quitan estos tornillos? http://img396.imageshack.us/i/imagen006pbi1.jpg/

me han torcido la llave de allen (chino)... ya lo se hay que comprar de las buenas :blush:
Pero me parecn demasiados duras :diablo:
hay algun truquillo?
ERUNDER
Cansino
Cansino

#6 Re: Carenado delantero con defensa GIVI

Mensaje por ERUNDER »

los tornillos salen practicamente solos,y luego al ponerlos no te pases apretandolos y los topes-remaches negros salen ejerciendo un poco de presion en el centro,´pa dentro´,y luego con un destornillador plano se sacan haciendo presion hacia fuera,,,luego para colocarlos los rearmas :mrgreen: ,y simplemente los insertas en su agujero correspondiente y presionas con el dedo,,,el dedo creo que de igual,,,, :descojono: ,,,y las llaves con las que se tienen que hacer un poco de fuerza ,,de los chinos,,no valen,, :bronca: ,,,espero haberte ayudado,un saludo y :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#7 Re: Carenado delantero con defensa GIVI

Mensaje por Iself »

Hola compañeros!!!
Vidilo, yo las puse la semana pasada y partí (literalmente) 3 llaves Allen, ni que decir tiene que eran de la misma marca que las tuyas :descojono: :descojono: . Lo primero compra una llave buena, y luego yo utilicé una llave fija de tubo, metes la Allen dentro para hacer más fuerza, con eso no valía asi que cogi un pequeño tubo de cobre y meti todo el conjunto dentro del tubo para hacer más palanca, pues eso, haciendo un poco de fuerza te tienen que salir. Cuando te salgan te darás cuenta de porque estaban tan duros, tienen una especia de pasta de color verde, que me imagino que será para que no se flojen.

Cuando pongas las del lado contrario al que hayas empezado, apunta primero el tornillo que va en el centro, donde el radiador, luego después de apuntarlos todos dedicate a apretarlos, yo los he apretado de la misma forma que los he aflojado, teniendo cuidado no sea que te pases de fuerte y los pases de rosca :wink: :wink:
Espero haberte ayudado
Un Saludo VSssssssssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
vidilo
Tímido
Tímido

#8 Re: Carenado delantero con defensa GIVI

Mensaje por vidilo »

Entendido, mañana voy a comprar una Allen alemana :good: ... ya lo sabia que lo de los chinos :no:
Luego me pasaré al gimnasio para prepararme fisicamente... :descojono: :descojono:
y despues de montar la defensa pondré la foto de la bicha para ver que tal ha quedado :yes:

Por ahora gracias para los consejos :friends: :friends:
vidilo
Tímido
Tímido

#9 Re: Carenado delantero con defensa GIVI

Mensaje por vidilo »

Montado!!! :good: :good: :good:
Esta noche en cuanto llego en casa podre unas fotitas para presentar mi bicha :yes: :yes: :yes:

Gracias a todos por la ayuda
Cerrado

Volver a “CHASIS”