Hola compañeros: hace tiempo que, por motivos de trabajo, comento poco en el foro (y salgo menos, cagüen todo), el caso es que tocaba cambiar las gomas a la niña y me lo hicieron ayer en Neumáticos Elma Crtra Toledo Km 9, salida 9B desde Madrid. Me aconsejaron los Conti Trail A. porque aunque no hago campo me comentaron que estos son un 90% carretera y duran algo mas que los road. Pues bien me atendieron perfectamente a la hora que tenía concertada, me cambiaron válvulas, equilibrado, revisión de frenos, engrase (de verdad de la cadena), ruedas apretadas con dinamométrica para no pasarse y me cobraron 267 leuros (me comentaron que llevaba un 45% de descuento, sabe Dios). El caso es que al sacar la moto el responsable del taller revisó el trabajo, coñ* y lo hizo cuidadosamente, como lo hacen en los servicios oficiales del coche, que los moteros aunque pagamos igual o más parecemos leprosos en los p. talleres. Como digo el responsable miró hasta la tensión de la cadena y se dió cuenta que iba demasiado tensa ("en estas motos el basculante es muy largo y cuando te subas en ella va a ir demasiado tensa", me dijo-es decir, sabía de lo que hablaba-). coñ* que metieron dentro la moto otra vez y la dejaron en su punto midiendo la holgura con mi peso encima.
No llevo comisión, ni les conozco, pero jod*r es una de las escasísimas veces que con la moto me he sentido bien tratado, por eso ya sabéis donde tratan bien, el precio creo que es aceptable, pero no he podido comparar mucho. Y de los Conti no puedo dar aún opinión porque llevo 70 Km. Un saludo y V,ss
BUEN TRATO EN NEUMATICOS ELMA DE MADRID
-
- Tímido
- pearljavi
- Asiduo
#2 Re: BUEN TRATO EN NEUMATICOS ELMA DE MADRID
Buenas
Puedes facilitar un telefono para ponerme en contacto con ellos.
saludos,
Puedes facilitar un telefono para ponerme en contacto con ellos.
saludos,
-
- Tímido
#3 Re: BUEN TRATO EN NEUMATICOS ELMA DE MADRID
El teléfono del departamento de moto es 91 4815999, el responsable creo que es Jose, el que me atendió...ah y me regaló una manómetro para la presión de las ruedas así que dile que vas del foro a ver si te lo regalan también. Un saludo