fotos fotos fotos fotos

Moderador: Emecé
Chiquita.....sentostrom escribió:Juuuuuaaaaaaaa, muy buenas las fotos pumuki, pero tengo una pregunta, de la última foto, si si, la de la V amarillita, el baul que lleva de que marca es, que me ha gustado![]()
![]()
Te ha molao, ¿eh?... Pues en la Chimicharra esa, tumbaba que no veas...sentostrom escribió:Marguuuuuiver que wapa se "t´a quedao" la V 1000 en amarillo............![]()
huy ,perdona je je, que tonto, si es la 650, que no me había fijado que solo lleva un tubo de escape
![]()
![]()
ch@sIS escribió:
De esta foto podemos sacar muchas y variadas conclusiones...
1- Aun no siendo la V una moto "campera", se nota que Mariano le da caña, solo hay que mirar los chorretes de barro del basculante, cubrecadena y guardabarros trasero.
2- El cofre es la leche, lo que pasa es que en caso de lluvia, no es "estanco" y el agua puede causarle daños, como a los gremlins.
3- Esa V no creo que necesite madstad, las turbulencias han sido solucionadas con una cupula baja la mar de coqueta.
4- A Mariano, eso de tumbar como que no, solo hace falta ver las ruedas lo cuadradas que las lleva, mucha autovia???
5- Quien dijo que no se podia poner rueda de radios?????
y por ultimo...
6- La V en amarillo parece mas pequeña...
¡¡¡¡Pero que poco mandas en tu.........pumuki escribió:Venga..!!, que me han dejado el "ordenata"; pero solo 10 mtos....![]()
Ya me tiran.... Hasta pronto.....![]()
![]()
![]()
J*der..., y en mi casa...!!!!Franzo escribió: ¡¡¡¡Pero que poco mandas en tu.........
ordenador,![]()
![]()
pumuki escribió:J*der..., y en mi casa...!!!!Franzo escribió: ¡¡¡¡Pero que poco mandas en tu.........
Puedo ser testigo.![]()
ordenador,![]()
![]()