Toco muy poco el off-road y viajo casi siempre con mi artillera; ¿os parecen adecuados éstos "zapatos"?

A mi me tiene amargao el tema de las dichosas vibraciones en el mismo rango de velocidad ( 60- 80 km/h). Fui al taller donde me los montaron y me equilibraron de nuevo el neumático delantero pero nada, continuaba haciendolo. Un compi del foro me comentó que igual destalonando la goma se solucionaba. De vuelta al taller donde la desmontaron, engrasaron y volvieron a montar llevandola ahsta los 4,5 kg de presión para un milimétrico ajuste e incluso bajando la presión 100 gr para un mejor apoyo. Salí esperanzado a probarla pero nada, no hay forma de eliminar las jodid*s vibraciones. Ahora solo queda esperar a que con los km se vaya suavizando un poco la cosa y desde luego que en principio no monto mas los Conti, y eso que luego en carretera me dan una gran confianza, puedes tumbar mucho sin que te haga ningun extraño.El agarre es muy bueno, pero ésto me tiene hasta las narices...ovidial escribió:bueno pues otro al que parece ser le ha salido "rana" el trail attack. os comento: hace unos días he montado estos nemáticos en mi v y tras 300 kilómetros más o menos noto los famosos shymmies que se comentan; entre 60 y 80 Km/h la dirección vibra de coj..es, sobre todo cuando la velocidad va reduciéndose. mañana quiero ir al taller donde los monté a ver que solución me dan. por cierto la serie que tengo montada es 2510 delante y 5010 detrás(creo que los dos primeros dígitos son la semana de producción y los dos últimos el año)
Hola Baldo, no se cuantos km tenian las gomas cuando lograste que te las cambiaran. Las mias van por los 2000 km, los cuales los he hecho en poco tiempo, pero casi desde el principio que yo recuerde he tenido este problema.baldo escribió:wesson, en mi caso te puedo decir que he montado la dichosa goma hace una semana y después de contrapesarlas en tre
ocasiones, nó mejoraba las vibraciónes llegando a echarle la culpa a un posible llantaso, que las motos cuando pasan de
tres o cuatro mil vuelta es normál que vibren, montones de escusas menos asumir que las gomas bienen defectuosa,como
la cosa no me terminaba de agradra, me fuí a otro taller para volver a contrapesar y me dijeron que si las gomas estaban
bién no tenia porque vibrar el manillar, cosa que así ocurrió seguian con el problema manifestandome el mécanico que las
devolviera y me pusieran otra de diferente marca porque el habia devuelto varios juegos por el mismo motivo, asi que tras
ponerme serio con el mécanico que me las vendio, las cambie por unas BRIDGESTONE, BATTLE WING,que por cierto bán muy
bién aúnque todabia no la he probado a fondo. Asi que el problema de las vibraciones la tienen las dichosas ruedas que llevas
puestas, yo que tú las cambiaria por otra marca hay una partida de gomas de esa marca en mál estado y las estan tirando de
precio.Suerte colega