Mi nuevo "juguetito"

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 Mi nuevo "juguetito"

Mensaje por PabloDL »

Pues como todo lo verde me tira (a parte de la V-Strom tengo una DR para "trail"), pues me he "regalado" un caprichito, que ayer mismo me entregaron.
Desde luego hay que cambiar el chip respecto a la moto "verde", pero de entrada si que me parecen peligrosos, y la sensacion (ojo, sensación) de vuelque, muy apreciable. Aunque creo que pueden tener su encanto (sobre todo viviendo en el campo). El tiempo lo dirá, ya que estoy en pañales (novato 100%, únicamente hace 1 año di un paseo en un kymco 150 que no tiene nada que ver)

Unas fotillas del estreno. Un problema apreciable es el espacio que ocupan al guardarlos... poque a este ritmo, no me entra nada más en el garage :oops: .
Y una cosa buena... es que he "matado dos pájaros de un tiro", ya que me atraía mucho un descapotable (coche)... ahora tengo un "descapotable" rojo ferrari, de verdad :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

¿Me dejaras dar una gueeelta? es que nunca he montau en uno desos. (Que lo disfrutes Pablete)
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

En cuanto a la sensación de que pueda volcar, puedo decirte por experiencia que , es mas bien eso, una sensación... Yo tuve que forzar bastante para volcar uno igual, ahora bien, voltear es otra cosa, y ahi si que me ha dado varios sustos. Pero son cacharros para disfrutar como locos.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Yo te garantizo que vuelcan... y ademas si vas deprisa lo tienes que conducir con "el culo" me lo ha dicho un experto. por último y para que ocupe menos espacio puedes ponerlo de pie sobre la parte de atras, con un poce de esfuerzo eso si.... pero casi toods se sostienen asi. A disfrutar!!!!!
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
seveyn
Administrador
Administrador

#5 Re: Mi nuevo "juguetito"

Mensaje por seveyn »

PabloDL escribió:y la sensacion (ojo, sensación) de vuelque, muy apreciable. Aunque creo que pueden tener su encanto
Mucho ojito con los vuelcos (aunque solo te de la sensación), vuelcan, vaya si vuelcan, y además si te pillan debajo es prácticamente imposible que te lo quites de encima tú solo, por lo que no salgas de paseitos solo, o por lo menos sin que alguien más sepa dónde vas a estar...
Por esta zona hay bastante aficción ( Torremocha), y no es la primera vez que hemos ido a recoger a algún usuario, casi hipotérmico, después de estar mas de 10 horas con el "casharrillo" encima...
Venga chaval que no quiero aguarte el estreno :oops: , que lo disfrutes tanto como lo has deseado :D .
Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por buti »

yo no lo he estrenado hoy por que lo compre de seguandanmaon pero si que a sido mi primera salida en quad y por las ruas que hay en la garrotxa son una pasada hemos disfrutado a lo loco y sen sacion de vuelco si pero vuelco dempomento no y el caminito se las traia mañana cuelgare dos fotillos eso a disfrutar que el verde no esta reñido con el asfalto y relaja un monton
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
adder30

Mensaje por adder30 »

Joer como se notan los ricos. je jeje buen cacharro si señor y son superdivertidos ya te lo digo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues que lo disfrutes mucho chavalote ;-)

Yo tampoco puedo decir que sepa realmente qué es llevar un quad porque por una vez que lo cogí... aunque le metí bastante tralla. Desde luego es muy adictivo, recomendable al 100%.

Júntate con un grupillo y verás lo que es disfrutar del quad :D
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

No te preocupes por el vuelco.

Yo tuve uno un año y pico y las dos veces que volcó el quad, yo salí despedido hacia afuera (y no iba follao), cuando vuelcan, tienes tendencia a salir hacia el exterior.

Con todo; ves con cuidado y que lo disfrutes
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

me gusta... el tractorino ese... mola!, como le vas a llamar..? ¿pascualin? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como te lo vea Patri.... te lo quita.. con lo que le mola conducirlos.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Pos na, que disfrutes el descapotable y tranqui que siempre sera mas barato de mantener que un Ferrary.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Hace un par de años que tengo un Rincón y combino perfectamente y con todo respeto las salidas al campo y al asfalto.Me permito la licencia de darte un consejo por experiencia propia. Pon separadores en las ruedas delanteras y traseras.Ganarás un montón en seguridad y confianza y ten presente que en caminos revirados, si viene alguien de cara, nunca frenan en linea recta, por lo que es impredecible asegurar la trazada. Por lo demás, relájate y disfrutalo.
Y que bien viven...los que vivimos bien
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

Pues nada a disfrutarlo, pero con el barro que se ve en la foto, ¿como lo has llevado hasta alli?, o ¿acaso vuela?.
Lo dicho a disfrutarlo y cuidadiiiin.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

joansa60 escribió:Pues nada a disfrutarlo, pero con el barro que se ve en la foto, ¿como lo has llevado hasta alli?, o ¿acaso vuela?.
Lo dicho a disfrutarlo y cuidadiiiin.

barro????... donde????... ¡si solo es un camino mojado!.... hay que ver que poco llueve en algunos sitios :mrgreen: :mrgreen:

Lo que si me parece es que esta mu limpito... ;-) ;-)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Lluvia??? eso es cuando cae agua del cielo ¿no? :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Pues creo que esa preciosidad no es un QUAD sino un ATV. Aparente es lo mismo pero son más para trabajos camperos.

Felicidades, es muy bonito
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Pues nada Pablo, a disfrutarlo...yo me he probado un kfx 400 y no me "encuentro".... esto de las cuatro ruedas y manillar no es pa mi.

De todas formas este finde pasado los estuve viendo en una ruta cuatro por cuatro, que tb habia motos enduro y coches y la verdad habia muchos outlander 400 y 800...jeje

Suben por sitios increibles, eso si, con tranquilidad, a su paso, sin derrapar ni hacer un ruido de más...en eso muy distintos a los ltz, kfx, etc

Si que está muy limpio, a ver si lo ensucias algo más, te compras un mono de agua del lidl y ya está.

Alex
DRZ-S
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”