COCODROCO escribió:Este Koldak empieza la casa por el tejado el joio

y
todaviano puso donde quedamos ni la hora de salida de Madrid
aunque me imagino que otro madrugon para los ancianos COCOS
Vssssssssssssssssssss

Jóse,... aún queda mucho,... pero después de tener que estar a las 8,30 h parair a las MEDULAS, lo que te diga yo va ase un regalo.
ubestrong escribió:Rubén, gracias por la invitación a los que
iremos a Teruel de Jaén, pero por mi parte y al ir con la mujer serían muchos kms. y prefiero no abusar de ella

, que después me corta las alas.
Si fuera solo me unía a vosotros, en otra ocasión será. Gracias

Jesús, si... ya he visto que desde Jaén os pilla bastante derechito,... ya nos veremos allí, un abrazo y recuerdos a tu mujer.
de_tranqui escribió:Señores, lo bonito de ir en moto es eso, perderse, cuantos sitios hay que si no te pierdes no los ves.
Pues nada a conocer mundo con vosotros,
Por cierto
yo saldre el viernes por la tarde, si no pasa nada nos vemos en teruel.
Vsssssssssssssssssssss
OK,... Tomás, te apunto la salida,.. ya verás que bién lo pasamos.
Mon escribió:Jheim Ruben, yo estoy como Sergio, me podría enganchar a vosotros el sábado o el domingo, en función de donde estéis y me venga mejor, luego el lunes tendré que negociar para ver si puedo estar, lo que no haré es ir a Teruel,
dime algo que me anime andaaaaaaaaaaa.

Ramón.... !!TE QUIEROOOO¡¡

, ya me contarás que te puedo decir sino, vengaaaaa!!.
rotceh escribió:Yo si me aceptais me apunto a la ruta, pero os dejaria en Onda, me trae muchos recuerdos toda la zona del Espadan de mi ex, y despues de la comida seguiria ruta, Oks¿¿¿, Espero no ocasinaros molestia,
Por su puesto ROTCEH, bienvenido a la ruta, creo que no nos conocemos, peor por mi moto ya me reconocerás pronto, por cierto si conoces aquello ¿algún sitio donde comer en Ondaa?