Secreta-v escribió:
A las 21.30h en el alamillostrom, pero en que parte exactamente????
Quillo, ande haya sitio en los veladores, los primeros que lleguen que junten cuatro mesas y un viaje silla.

Moderador: Emecé
Secreta-v escribió:
1.- BartoleitorSecreta-v escribió:Mucho hablar de que estoy de descanso y dais por echo de que vamos y no nos incluis en la lista......Po ahora no vamos Cenutrios que sois tos unos Cenutrios![]()
![]()
![]()
Santi,,, escribió:1.- BartoleitorSecreta-v escribió:Mucho hablar de que estoy de descanso y dais por echo de que vamos y no nos incluis en la lista......Po ahora no vamos Cenutrios que sois tos unos Cenutrios![]()
![]()
![]()
2.- Santi,,,
3.- Mariano.-
4.- Camel
5.- Borja (Al que llaman hombre cuando quieren insultarlo)
6.- Oli-lightyear ( Que se queria escaquear)
7.- Bacterio??? ( Como no vengas te cambias el Nick a "Cenutrio" )
8.- Aitor
9.- Secreta-V y Morristron (ANFITRIONES) Tio llevate tu cámara que es de las wuenas, es decir, de las que hace fotos que despues no se pueden subir.![]()
10.- BORJACOMET ( sa rajao a última hora )
11.-
Punto de encuentro donde este Nacho con 4 mesas y una jarta de sillas .Como que no se va notar donde estamos
Pero q gorrfosss, ya me hubiera gustao quearme pero es que algunos trabajamos mamonesSanti,,, escribió:En un ratillo pongo fotos, espero que secreta también haga los deberes, pero ahora dar gracias que aún veo el teclado, en un rato intento poner alguna
Chaval corre, corre y pon el día , hora y lugar de encuentro. Recuerda que el primero que propone es el que dispone.Secreta-v escribió:Eñores y eñoras......que os parece que esta semana quedemos el jueves???? Como sabeis trabajo y no libro un miércoles hasta dentro de dos semanas, así que me gustaría veros esta semana, que tengo ganas!!!!
De momento ahi lo dejo a ver que opinais y con lo que se diga pues ya se propone el sitio no???
Ala, ta lue!!!!!
¡¡Hombree, Richiiii!!Secreta-v escribió:
Ala, ta lue!!!!!
Yo propongo quedar el miércoles y recogernos el viernes, así te vemos el jueves, sabonó?Secreta-v escribió:Eñores y eñoras......que os parece que esta semana quedemos el jueves???? Como sabeis trabajo y no libro un miércoles hasta dentro de dos semanas, así que me gustaría veros esta semana, que tengo ganas!!!!
De momento ahi lo dejo a ver que opinais y con lo que se diga pues ya se propone el sitio no???
Ala, ta lue!!!!!
Secreta-v escribió:que os parece que esta semana quedemos el jueves????
Te hoe.Secreta-v escribió:Como sabeis trabajo y no libro un miércoles hasta dentro de dos semanas