Moderador: Moderadores
Kelly escribió:Que se vayan animando los rezagados, nosotros iremos a la X, ya tengo ganas que llegue![]()
![]()
angel escribió:Pues si, lo cierto es que en dos dias ha dado el ultimo estiron.
Como ya saben muchos, alguno por el mal camino, estamos limitados en el restaurante de la comida por aforo, nos hubiera gustado poder ofrecer 300 plazas para la comida, pero todo no puede ser. Teruel, alrededores, es un sitio dificil para las grandes reuniones.
De todas maneras la semana que viene abriremos las plazas que quedan para la comida que no son muchas, en cuanto sepamos con total seguridad si le podemos arañar alguna mas al sitio.
Adjuntaremos tambien en los proximos dias una tabla, en inscripciones, con alguno de los datos de cada uno para que podais confirmar si son correctas. Tambien volveremos a abrir el post en cuanto todos mas o menos se enteren que las plazas estan cerradas y se reciban los pagos pendientes.
Y eso es todo de momento.
angel escribió:Bueno, te podemos hacer un contrato de becario
Ok Angel. Ya veré entonces como me las apaño.angel escribió:!Uy¡ Borjacomet, igual que tu ayer me llegaron otros 50 mensajes en los que todos querian ser el primero en avisarme. Si lees un poco mas ariba el problema veras que el cuelo de botella lo tenemos en la comida y que la cena esta planteada solo para los que estan en el hotel. Lo siento pero Teruel es asi
Santi,,, escribió:He abierto un hilo para guardar un ordén por si alguien se cae que se sepa quién debe ocupar su plaza. Enlace pinchando aquí
JB. escribió:Como diria un amigo mio hace mucho tiempo...
¿FALTA MUCHOOOOOOOOO?
Pd.- Tú sabes a quien va dedicado
Grandote escribió:JB. escribió:Como diria un amigo mio hace mucho tiempo...
¿FALTA MUCHOOOOOOOOO?
Pd.- Tú sabes a quien va dedicado