pequeña duda con maletas originales
- danistrom
- Cansino
-
- Pesao
Como dice Jota-Pepe yo las llevo en mi V1000, pero hace tiempo se abrió un debate en este foro sobre si solo se podian conseguir en Francia o también aquí, por abrumadora mayoría de opiniones me hicieron envainarmela y me convencieron de que se pueden conseguir en cualquier sitio ( que conste que yo sigo teniendo mis dudas, eh !!! ).
Sobre el concesionario donde encontrarlas no te puedo ayudar pq la moto la compré de segunda mano y ya las traía.
V´sss y suerte
Sobre el concesionario donde encontrarlas no te puedo ayudar pq la moto la compré de segunda mano y ya las traía.
V´sss y suerte
Socio AMM 2982
-
- V.I.P.
No sabia que habia dos modelos con capacidades distintas.rubio escribió:Ups, se me olvidaba, si consultas la página web oficial de suzuki encontrarás el otro modelo de maletas, bastante más grande pero, a mi modo de ver, menos estéticas.
V´sss
¿Sabes que capacidad tienen las delgadas?. Seguramente sea la proxima compra y lo que no me gusta mucho es que sobresalgan demasiado.
¿Cuanto te costarón?.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Luipy
- V.I.P.
Hola David.david_dl650 escribió:No sabia que habia dos modelos con capacidades distintas.rubio escribió:Ups, se me olvidaba, si consultas la página web oficial de suzuki encontrarás el otro modelo de maletas, bastante más grande pero, a mi modo de ver, menos estéticas.
V´sss
¿Sabes que capacidad tienen las delgadas?. Seguramente sea la proxima compra y lo que no me gusta mucho es que sobresalgan demasiado.
¿Cuanto te costarón?.
Creo que se refieren a estas.
Que son las que en España Suzuki a vendido desde el principio, creo que son de Kappa.
Un saludo
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
- danistrom
- Cansino
Gracias a todos; le comunicaré al colega que se las pire para Francia asi como el que se da una vuelta y una vez allí discuta con los franchutes por el precio :evil:
Cervecitas para todos :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Cervecitas para todos :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
- danistrom
- Cansino
¿ En Asturias son las que ponen ?
Entonces no problem.....
¿Sabe alguien el precio de las mismas? y ya que Asturias pertenece a España; ¿ porque hts*Ç^´ en Sevilla no las venden?
Sin más un saludo y daros las gracias como siempre :D :D
Entonces no problem.....
¿Sabe alguien el precio de las mismas? y ya que Asturias pertenece a España; ¿ porque hts*Ç^´ en Sevilla no las venden?
Sin más un saludo y daros las gracias como siempre :D :D
- Paco_gdf
- Asiduo
Podrias puntualizar un poco el tema; quien las pone y cuanto cuestan, pues siendo vecinos a lo mejor se podria hacer una excursioncita.torni escribió:Este tema lleva tiempo y no tienes que ir a Francia por ellas, por lo menos en Asturias son las que ponen, y franceses no nos consideramos.
Un Saludo