Me he fabricado un protector de radiador ,y estoy en espera que me llegue el protector de motor y carter ,suministrado por MAXIPUNTO.
el trabajo ha sido facil una plancha perforada,se dobla se pinta y se coje con los tornillos que sujetan los plasticos al radiador,ha de ir bastante justo para que no vibre.
coloco unas fotos
PROTECTOR DE RADIADOR
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#1 PROTECTOR DE RADIADOR
la lealtad no tiene precio
-
- Asiduo
#5 tunning por accidente
pues yo me he fabricado un protector similar, y fué por pura casualidad, mas bien por una galleta que se dió un coche tuneado contra un muro cerca de casa.
Resulta que quedaron los restos del frontal adornando el contorno y al pasar y ver un buen trozo de rejilla de aluminio de esas tan habituales en los carros supertunning, se me encendó la bombilla.
lo siguiente fué cotar ,dar forma, (muy facil por cierto con unas tijeras potentes ) y sustituir por la original que no proteje de las piedras.(tiempo 5 min escasos)
no valláis buscando por las cunetas es mas facil en cualquier tienda de repuestos de coches .
lo malo es que es de color aluminio natural , quizás quedase mejor en negro
V´s
Resulta que quedaron los restos del frontal adornando el contorno y al pasar y ver un buen trozo de rejilla de aluminio de esas tan habituales en los carros supertunning, se me encendó la bombilla.
lo siguiente fué cotar ,dar forma, (muy facil por cierto con unas tijeras potentes ) y sustituir por la original que no proteje de las piedras.(tiempo 5 min escasos)
no valláis buscando por las cunetas es mas facil en cualquier tienda de repuestos de coches .
lo malo es que es de color aluminio natural , quizás quedase mejor en negro
V´s
-
- V.I.P.
#6 Re: tunning por accidente
Con un Spray negro lo solucionas en cinco minutitos y ademas lo tienes para repintar las defensas si tienes alguna caida.risko escribió: lo malo es que es de color aluminio natural , quizás quedase mejor en negro
V´s
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
pues eso un trozo de plancha,postostion,o de donde sea ,pintura y radial de esas baratas.
el radiador de aceite con el cubrecarter espero taparlo bien y si no otro inventito. .-2
el radiador de aceite con el cubrecarter espero taparlo bien y si no otro inventito. .-2
la lealtad no tiene precio