Me voy a GP Aragón, consejos.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Me voy a GP Aragón, consejos.
Hola familia,
pues eso, que con la excusa del gp aragón, me voy con un amigo a rutear por la zona el sábado. Habíamos pensado salir temprano de aquí para llegar sobre las 12 al camping, hacer la tienda, ver la clasificación y de ahí hacer un rutilla pasando por Tortosa.
Nunca he asistido a uno de estos eventos y me he dado cuenta de la posibilidad de que los planes no salgan como los hemos planeado por desconocimiento de la situación.
Por eso me gustaría que los que ya teneis costumbre, podais indicarme algunos consejos para no meter la pata por allí.
Horarios: va a haber dificultad para acceder al circuito?, en relación a atascos. Queremos ir el sábado para llegar sobre las 12h y marcharnos en cuanto termine la clasificación. Volveremos al camping sobre las 22h. Al día siguiente queríamos ir a Alcañiz a desayunar temprano. Pero sería mejor ir pronto y hacernos con un sitio decente?
Entradas: hemos pillado zona 4, la mas barata. Cuanto antes pensais que es adecuado acudir?
Logística: poca idea en este tema. Tienda de campaña y sacos de dormir, tapones, mucha aguita fresta...
Moto: no creo que sea zona en la que tenga que preocuparme de la seguridad, o si?
Poco mas. Lo dicho,
algún consejo?
Un saludeteeee
pues eso, que con la excusa del gp aragón, me voy con un amigo a rutear por la zona el sábado. Habíamos pensado salir temprano de aquí para llegar sobre las 12 al camping, hacer la tienda, ver la clasificación y de ahí hacer un rutilla pasando por Tortosa.
Nunca he asistido a uno de estos eventos y me he dado cuenta de la posibilidad de que los planes no salgan como los hemos planeado por desconocimiento de la situación.
Por eso me gustaría que los que ya teneis costumbre, podais indicarme algunos consejos para no meter la pata por allí.
Horarios: va a haber dificultad para acceder al circuito?, en relación a atascos. Queremos ir el sábado para llegar sobre las 12h y marcharnos en cuanto termine la clasificación. Volveremos al camping sobre las 22h. Al día siguiente queríamos ir a Alcañiz a desayunar temprano. Pero sería mejor ir pronto y hacernos con un sitio decente?
Entradas: hemos pillado zona 4, la mas barata. Cuanto antes pensais que es adecuado acudir?
Logística: poca idea en este tema. Tienda de campaña y sacos de dormir, tapones, mucha aguita fresta...
Moto: no creo que sea zona en la que tenga que preocuparme de la seguridad, o si?
Poco mas. Lo dicho,
algún consejo?
Un saludeteeee
[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
[b]www.vayavalla.org[/b]
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Hola!!
Yo también estoy ultimando planes para no perderme el GP (ojalá no sea el último) de Aragón.
Por mi experiencia en otros GP,te diría que no demores mucho la entrada al circuito,más en pelousse.Asi podreis elegir mejor zona.
Desconozco como estará el tema de accesos.Pero lo normal es que acuda mucha gente,y por bien que estén,cola se formará,lógico!.
Protección para el Sol,son muchas horas expuesto!.
Haces bien en llevarte tapones,con frecuencia en los campings la gente alarga su fiesta (y es normal,estas con los amigos,las motos,vas a ver carreras...),o se oye roncar hasta al de la tienda de al lado
En el parquing,no dejes nada "goloso" en la moto.La gente ya sabe que llevas la tienda de campaña,trastos y ropa sucia... pero siempre hay quien está "al quite".
Ojalá que disfrutemos de esta fiesta,y si es viendo un recital como el que nos tienen acostumbrados los "spanish-boys"... mejor que mejor!!
Yo también estoy ultimando planes para no perderme el GP (ojalá no sea el último) de Aragón.
Por mi experiencia en otros GP,te diría que no demores mucho la entrada al circuito,más en pelousse.Asi podreis elegir mejor zona.
Desconozco como estará el tema de accesos.Pero lo normal es que acuda mucha gente,y por bien que estén,cola se formará,lógico!.
Protección para el Sol,son muchas horas expuesto!.
Haces bien en llevarte tapones,con frecuencia en los campings la gente alarga su fiesta (y es normal,estas con los amigos,las motos,vas a ver carreras...),o se oye roncar hasta al de la tienda de al lado
En el parquing,no dejes nada "goloso" en la moto.La gente ya sabe que llevas la tienda de campaña,trastos y ropa sucia... pero siempre hay quien está "al quite".
Ojalá que disfrutemos de esta fiesta,y si es viendo un recital como el que nos tienen acostumbrados los "spanish-boys"... mejor que mejor!!
-
- Asiduo
#3 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Muchas gracias Testamoro, a ver si sale todo bien y gusta repetirrrr...!
[b]www.vayavalla.org[/b]
[b]www.vayavalla.org[/b]
- fms2077
- Conocido
#4 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Hola emoses, otros dos que vamos a ir a Aragón, yo salgo desde Madrid y un compañero desde Barcelona y se supone que llegaremos el viernes de tarde para montar la tienda, la verdad es que no teníamos planeado hacer nada pero si eso nos podríamos apuntar y hacemos una rutilla por alli , eso si, no tengo ni idea de la zona (se agradecería a la gente de la zona por mi parte nos dieran valoraciones de lo que es más interesante de la zona).
Ahhhhhhhh!!!!! se me olvidaba........... si alguien quiere apuntarse, esto está abierto para todos............ soy todo oidos tocarían a muchas
Un saludo. Vsssssssssssss.
Ahhhhhhhh!!!!! se me olvidaba........... si alguien quiere apuntarse, esto está abierto para todos............ soy todo oidos tocarían a muchas
Un saludo. Vsssssssssssss.
Galicia ------------------ Madrid
- EDU_STROM
- Moderador
#5 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Hola compañeros, atascos algunos habra, eso seguro, aunque supongo que sera mas el Sabado y sobre todo el Domingo que el Viernes, hay varias vias para ir hasta el circuito. Una pregunta, a que camping vais?
Zonas para visitar hay muchas, yo os aconsejo ruta hasta Valderrobres, si podeis ir hasta Beceite, luego podeis ir direccion Tortosa, os desviais por Horta de san Juan, y direccion Gandesa, una vez en Gandesa, podeis ir por otro camino otra vez direccion Tortosa, hay unas curvas que merecen mucho la pena, OJO RADARES Y HELICOPTERO, luego en el cruce, direccion Tortosa de nuevo y antes de llegar hay otro cruce que te pone de nuevo Valderrobres, creo que esta en catalan, es una carretera nueva que tambien esta muy bien y te lleva al cruce de Horta de nuevo, mas o menos a la altura de la gasolinera Repsol, y vuelves por Valderrobres hasta Alcañiz, y si no antes de llegar a Valderrobres puedes desviarte hasta Calaceite por Cretas, y direcccion Alcañiz. Es una ruta que creo que merece la pena en cuanto a carretera para curvear y para poder visitar algun pueblo, ( Cretas, Beceite, Valderrobres....)
Para desayunar el Domingo, bar en el centro, en^PLaza de España, ( no se si dejaran pasar motos ), Bar Praga. En la Avda de Zaragoza, frente de la gasolinera BP ( esta cerrada ) y hotel Senante, bar La Parada, alli son dos sitios buenos para desayunar.
En cuestion de seguridad, en principio sin problemas, pero tampoco os fieis demasiado, las cosas han cambiado mucho y los cacos estaran al acecho.
Me encantaria acompañaros pero el Sabado trabajo todo el dia.
Si teneis mas preguntas, no dudeis en preguntarme. saludos
Zonas para visitar hay muchas, yo os aconsejo ruta hasta Valderrobres, si podeis ir hasta Beceite, luego podeis ir direccion Tortosa, os desviais por Horta de san Juan, y direccion Gandesa, una vez en Gandesa, podeis ir por otro camino otra vez direccion Tortosa, hay unas curvas que merecen mucho la pena, OJO RADARES Y HELICOPTERO, luego en el cruce, direccion Tortosa de nuevo y antes de llegar hay otro cruce que te pone de nuevo Valderrobres, creo que esta en catalan, es una carretera nueva que tambien esta muy bien y te lleva al cruce de Horta de nuevo, mas o menos a la altura de la gasolinera Repsol, y vuelves por Valderrobres hasta Alcañiz, y si no antes de llegar a Valderrobres puedes desviarte hasta Calaceite por Cretas, y direcccion Alcañiz. Es una ruta que creo que merece la pena en cuanto a carretera para curvear y para poder visitar algun pueblo, ( Cretas, Beceite, Valderrobres....)
Para desayunar el Domingo, bar en el centro, en^PLaza de España, ( no se si dejaran pasar motos ), Bar Praga. En la Avda de Zaragoza, frente de la gasolinera BP ( esta cerrada ) y hotel Senante, bar La Parada, alli son dos sitios buenos para desayunar.
En cuestion de seguridad, en principio sin problemas, pero tampoco os fieis demasiado, las cosas han cambiado mucho y los cacos estaran al acecho.
Me encantaria acompañaros pero el Sabado trabajo todo el dia.
Si teneis mas preguntas, no dudeis en preguntarme. saludos
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Mi hermano y yo vamos con "fregoneta" a la zona de acampada del circuito.Si quereis pasaros estais invitados a unas
- Picapedra
- Pesao
#7 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Buenas noches, otro más que aprovechará la ocasión para conocer este nuevo circuito.
Por mi experiencia en otros G.P. creo que los aspectos a tener más en cuenta son:
Respecto a los accesos, los viernes no suele haber ningún problema de acceso ni al circuito ni a las poblaciones cercanas.
Los sabados no hay muchos problemas para acceder y salir del circuito, a no ser que quieras llegar en 5 min. al circuito a la 1,30 del medio día para ver justo los entrenamiento de MotoGP. Los accesos a las poblaciones cercanas, sobretodo el sábado por la tarde-noche siempre es una sorpresa, hay años que prohiben el accesos a todo tipo de vehículos excepto vecinos y otros años no hay problemas.
Para el Domingo cuanto antes anticipes el acceso al circuito menor de riesgo de problemas tendrás, y si tienes localidad de pelouse más posibilidad de elegir sitio. Para la salida lo mejor es ir preparado con buena dosis de paciencia por si acaso. Hay que tener en cuenta que al ser el primer año nadie sabe si el dispositivo que este preparado para la organización del tráfico funcionará o no, también es el primer año para la inmersa mayoria de los que asistamos, por lo que la gente no sabra muy bien cuando salga si debe ir a derechas o izquierdas, y por último la vía de gran capacidad (autovía / autopista) más cercana está aproximadamente a 100 Km.
Respecto a la logística, lo más recomendable dentro del circuito es llevar el menor número de trastos posibles, ropa comada, protección para el sol, y si quieres comida y bebida, teniendo únicamente en cuenta que por norma general (aunque muchas veces depende del vigilante que te toque en la entrada), no dejan entrar bebidas alcoholicas, envases de cristal o metálicos, cuchillos jamoneros, etc...
Pues nada, animo, que solo nos queda 2 semanitas y poquito.
Por mi experiencia en otros G.P. creo que los aspectos a tener más en cuenta son:
Respecto a los accesos, los viernes no suele haber ningún problema de acceso ni al circuito ni a las poblaciones cercanas.
Los sabados no hay muchos problemas para acceder y salir del circuito, a no ser que quieras llegar en 5 min. al circuito a la 1,30 del medio día para ver justo los entrenamiento de MotoGP. Los accesos a las poblaciones cercanas, sobretodo el sábado por la tarde-noche siempre es una sorpresa, hay años que prohiben el accesos a todo tipo de vehículos excepto vecinos y otros años no hay problemas.
Para el Domingo cuanto antes anticipes el acceso al circuito menor de riesgo de problemas tendrás, y si tienes localidad de pelouse más posibilidad de elegir sitio. Para la salida lo mejor es ir preparado con buena dosis de paciencia por si acaso. Hay que tener en cuenta que al ser el primer año nadie sabe si el dispositivo que este preparado para la organización del tráfico funcionará o no, también es el primer año para la inmersa mayoria de los que asistamos, por lo que la gente no sabra muy bien cuando salga si debe ir a derechas o izquierdas, y por último la vía de gran capacidad (autovía / autopista) más cercana está aproximadamente a 100 Km.
Respecto a la logística, lo más recomendable dentro del circuito es llevar el menor número de trastos posibles, ropa comada, protección para el sol, y si quieres comida y bebida, teniendo únicamente en cuenta que por norma general (aunque muchas veces depende del vigilante que te toque en la entrada), no dejan entrar bebidas alcoholicas, envases de cristal o metálicos, cuchillos jamoneros, etc...
Pues nada, animo, que solo nos queda 2 semanitas y poquito.
-
- Asiduo
#8 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Pues esto es el colmo de la mala suerte
Ayer, en lo que salgo del cajero de retirar las entradas y pagar el camping, le llamo al cuñado (compañero de viaje) y no me atiende. Mh, raro raro...
Al rato me llama mi señora y me dice que vaya para el hospital, que está en urgencias por una caída con la moto en lo que iba a trabajar. Por lo visto un coche se le mete en la rotonda cuando el circulaba. Frenazo brusco, derrape rueda delantera y húmero roto. La moto bien ya que fue casi casi en parado.
Me siento el mas gafe del mundo ya que casi casi en lo que estoy sacando las entradas ha sucedido el accidente, uf...
Pues nada, nos quedamos sin viaje, al menos por ahora.
No se pueden devolver las entradas con lo que nos las quedaremos a ver si al acercarse fechas se encuentra al menos como para ir en coche o con suerte de paquete en la Vstrom.
Que penita
A la tarde me pasé por atestados. Temíamos que al haber sido un accidente si alcance no hubiera manera de culpar al otro conductor. Los policías se han volcado con la sicuación y parece que entienden los riesgos del motero, o al menos así han dicho que ha quedado reflejado en el informe. A ver como avanza todo esto.
Pues nada. Gracias a todos y seguiré atento a los consejos por si hay suerte y podemos acudir al circuito.
Saludos!
Ayer, en lo que salgo del cajero de retirar las entradas y pagar el camping, le llamo al cuñado (compañero de viaje) y no me atiende. Mh, raro raro...
Al rato me llama mi señora y me dice que vaya para el hospital, que está en urgencias por una caída con la moto en lo que iba a trabajar. Por lo visto un coche se le mete en la rotonda cuando el circulaba. Frenazo brusco, derrape rueda delantera y húmero roto. La moto bien ya que fue casi casi en parado.
Me siento el mas gafe del mundo ya que casi casi en lo que estoy sacando las entradas ha sucedido el accidente, uf...
No se pueden devolver las entradas con lo que nos las quedaremos a ver si al acercarse fechas se encuentra al menos como para ir en coche o con suerte de paquete en la Vstrom.
Que penita
A la tarde me pasé por atestados. Temíamos que al haber sido un accidente si alcance no hubiera manera de culpar al otro conductor. Los policías se han volcado con la sicuación y parece que entienden los riesgos del motero, o al menos así han dicho que ha quedado reflejado en el informe. A ver como avanza todo esto.
Pues nada. Gracias a todos y seguiré atento a los consejos por si hay suerte y podemos acudir al circuito.
Saludos!
[b]www.vayavalla.org[/b]
[b]www.vayavalla.org[/b]
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#9 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Yo os aconsejo ante todo PACIENCIA, los accesos al circuito ya estan reasfaltados para esta fecha, perooooo...los accesos hasta Alcañiz son por una nacional de un carril por cada sentido, vengas desde donde vengas en unos 70 a 100 km alrededor, es lo que hay, no quiero asustaros pero es lo que tiene esta tierra nuestra, la falta de autovias.
Desde Zaragoza la autovia se acaba a unos 30 km de la capital, el resto de la carretera, es buena, con algun tramo parcheado, pero es muy noblota de hacer.
Desde la parte de Tarragona se puede ir por o bien por la autopista hasta Fraga y por alli ir por Mequinenza y Caspe, la carretera es entretenida, desde Fraga, y no tiene mal asfalto hasta Caspe, pero es revirada. Mas al sur de Tarragona se puede ir por los puertos de Beceite, lo mismo, revirada y con un asfalto aceptable y bueno por tramos.
Desde Valencia y Castellon lo mejor es la autovia A23, autovia mudejar, y ya en Teruel o Monreal del Campo girar hacia Utrillas y una buena carretera hasta Alcañiz, seguramente estara petada de los que vienen desde alli. Esta misma opcion para los que vienen desde la zona de Cuenca, pero recordando que la carretera desde Cuenca hasta Teruel es penosa.
Desde Madrid y zona centro lo mejor es subir hasta Alcolea del Pinar y por Molina de Aragon a Monreal, Utrillas y lo mismo que la opcion anterior, por ahi tambien supongo que habra mucho trafico, la carretera de Molina a Monreal tiene buen asfalto.
Y eso es todo, como veis muchisima nacional de doble sentido y con un solo carril en cada direccion, con lo que se necesita paciencia, mucha paciencia.
Alli el ayuntamiento ha habilitado dos zonas de acampada dentro del pueblo y pondra un autobus cada diez minutos hasta la entrada del circuito.
Desde Zaragoza la autovia se acaba a unos 30 km de la capital, el resto de la carretera, es buena, con algun tramo parcheado, pero es muy noblota de hacer.
Desde la parte de Tarragona se puede ir por o bien por la autopista hasta Fraga y por alli ir por Mequinenza y Caspe, la carretera es entretenida, desde Fraga, y no tiene mal asfalto hasta Caspe, pero es revirada. Mas al sur de Tarragona se puede ir por los puertos de Beceite, lo mismo, revirada y con un asfalto aceptable y bueno por tramos.
Desde Valencia y Castellon lo mejor es la autovia A23, autovia mudejar, y ya en Teruel o Monreal del Campo girar hacia Utrillas y una buena carretera hasta Alcañiz, seguramente estara petada de los que vienen desde alli. Esta misma opcion para los que vienen desde la zona de Cuenca, pero recordando que la carretera desde Cuenca hasta Teruel es penosa.
Desde Madrid y zona centro lo mejor es subir hasta Alcolea del Pinar y por Molina de Aragon a Monreal, Utrillas y lo mismo que la opcion anterior, por ahi tambien supongo que habra mucho trafico, la carretera de Molina a Monreal tiene buen asfalto.
Y eso es todo, como veis muchisima nacional de doble sentido y con un solo carril en cada direccion, con lo que se necesita paciencia, mucha paciencia.
Alli el ayuntamiento ha habilitado dos zonas de acampada dentro del pueblo y pondra un autobus cada diez minutos hasta la entrada del circuito.
- EDU_STROM
- Moderador
#10 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
No los asustes tanto que no vienen, .angel escribió:Yo os aconsejo ante todo PACIENCIA, los accesos al circuito ya estan reasfaltados para esta fecha, perooooo...los accesos hasta Alcañiz son por una nacional de un carril por cada sentido, vengas desde donde vengas en unos 70 a 100 km alrededor, es lo que hay, no quiero asustaros pero es lo que tiene esta tierra nuestra, la falta de autovias.
Esto sera como ir por Barcelona o Madrid en hora punta, nada mas,
Siento lo de tu cuñado, espero que no sea nada demasiado grave y le deseo una muy pronta recuperacion, a ver si al llegar las fechas de las carreras se ha recuperado lo suficiente para poder venir aunque sea en coche, un saludoemoses escribió:Pues esto es el colmo de la mala suerte
Que penita
Saludos!
- JOSEAN
- Pesao
#11 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Es verdad EDU. Esas curvas las hago yo cuando voy de Zaragoza al Delta del Ebro y me encantan. El asfalto muy bueno y el paisaje también es una pasada.
Respecto al GP yo tengo un colega con casa en Andorra (Teruel) y nos quedaremos allí a dormir.
Vssssss.
Respecto al GP yo tengo un colega con casa en Andorra (Teruel) y nos quedaremos allí a dormir.
Vssssss.
- EDU_STROM
- Moderador
#12 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Nosotros hacemos bastante esa ruta, no son curvas mu cerradas y como bien dices el asfalto esta muy bien.JOSEAN escribió:Es verdad EDU. Esas curvas las hago yo cuando voy de Zaragoza al Delta del Ebro y me encantan. El asfalto muy bueno y el paisaje también es una pasada.
Vssssss.
Por esta zona hay sitios para rutear que estan bastante bien, direccion Mequinenza, direccion Castellote, direccion Montalban, direccion Morella ( por Aguaviva ) etc....
- dltorrejon
- Pesao
#13 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
yo creo que vamos al camping de alcañiz que hay entre el circuito y el pueblo (preguntare al que lo ha organizado)EDU_STROM escribió:Hola compañeros, atascos algunos habra, eso seguro, aunque supongo que sera mas el Sabado y sobre todo el Domingo que el Viernes, hay varias vias para ir hasta el circuito. Una pregunta, a que camping vais?
¿ que tal esta ese ?
¿ que distancia hay al circuito y al pueblo desde alli mas o menos? por si merece la pena en algun momento de jaleo ir andando
los bares me los apunto, para comer o cenar son buenos estos ????
gracias por la info.
Vsssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- J-Pepe
- Moderador
#14 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Hola a todos.
Al final, si todo va como hasta ahora, yo iré con un amigo el domingo a pasar el dia, o sea que saldremos de aquí tempranito para estar allí a la hora del desayuno y pasaremos el dia por allí, asi que nos vemos en Alcañiz.
Si alguien se quiere apuntar, será bienvenido.
Al final, si todo va como hasta ahora, yo iré con un amigo el domingo a pasar el dia, o sea que saldremos de aquí tempranito para estar allí a la hora del desayuno y pasaremos el dia por allí, asi que nos vemos en Alcañiz.
Si alguien se quiere apuntar, será bienvenido.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#15 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Pero nada de lo que he dicho es mentira Realmente es que se preve ir despacio y desde bastante antes de llegar al circuito, especialmente el domingoEDU_STROM escribió:No los asustes tanto que no vienen, .angel escribió:Yo os aconsejo ante todo PACIENCIA, los accesos al circuito ya estan reasfaltados para esta fecha, perooooo...los accesos hasta Alcañiz son por una nacional de un carril por cada sentido, vengas desde donde vengas en unos 70 a 100 km alrededor, es lo que hay, no quiero asustaros pero es lo que tiene esta tierra nuestra, la falta de autovias.
Esto sera como ir por Barcelona o Madrid en hora punta, nada mas,
Aun así dicen que van a habilitar arcenes y direcciones únicas, además de abrir para esos dias la circunvalación de Alcañiz, buena noticia para los del pueblo y para los que vengan de Tarragona, de manera provisional para volver a cerrarla después del GP y prohibiran la circulacion de vehículos con tara superior a 7500 kg
-
- Asiduo
#16 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Si no pasa nada,iremos el sabado, a dar una vuelta, Vssssssssssssss
- EL PEKE
- V.I.P.
#17 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
doohan escribió:Si no pasa nada,iremos el sabado, a dar una vuelta, Vssssssssssssss
Vaya morro que tienes y encima esperas que te acompañe .
Bueno por que soy facilon que si no te ibas solo
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- SANDOKAN
- Cansino
#18 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Pues por motivos personales vendo dos mecheros y regalo dos entradas para motorlad , Son de Pelus 6 la segunda recta pricipal en bajada y que desemboca en las curvas de entrada a meta .Desde esta posicion se divisa la curva de entrada a meta .
Vivo en reus se puede quedar para la entrega en mano precio de los mecheros por privado.
Vivo en reus se puede quedar para la entrega en mano precio de los mecheros por privado.
Última edición por SANDOKAN el 11 Sep 2010 00:09, editado 1 vez en total.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- TENOCH
- Cansino
#19 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Nos vemos allí!!!
tengo amigos motoristas en Huesca y Zaragoza y desde que se enteraron del GP lo han organizado todo, que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
tengo amigos motoristas en Huesca y Zaragoza y desde que se enteraron del GP lo han organizado todo, que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
- Asiduo
#20 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Bueno, finalemente voy a poner en venta las entradas y la reserva del camping ya que no hay manera de devolverlas...
Si estais interesados o conoceis a alguien, pasaros por compra-venta. Pongo la reserva y las dos entradas por 100€. 30€ de descuento. Así que si alguno estaba en duda para el último momento, es la oportunidad.
Disfruten ya que pueden.
Un abrazo.
Si estais interesados o conoceis a alguien, pasaros por compra-venta. Pongo la reserva y las dos entradas por 100€. 30€ de descuento. Así que si alguno estaba en duda para el último momento, es la oportunidad.
Disfruten ya que pueden.
Un abrazo.
[b]www.vayavalla.org[/b]
[b]www.vayavalla.org[/b]
- SANDOKAN
- Cansino
#21 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Segun los dos correos electronicos que he recibido LA REVENTA ESTA PROHIBIDA ...................................... y eso que no sacaba nada de mas por ellas .emoses escribió:Bueno, finalemente voy a poner en venta las entradas y la reserva del camping ya que no hay manera de devolverlas...
Disfruten ya que pueden.
Un abrazo.
Última edición por SANDOKAN el 12 Sep 2010 00:37, editado 1 vez en total.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- SANDOKAN
- Cansino
#22 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Última edición por SANDOKAN el 12 Sep 2010 00:36, editado 1 vez en total.
- SANDOKAN
- Cansino
#23 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Hola Roberto,SANDOKAN escribió:SANDOKAN escribió:Segun dos correos electronicos que he recibido LA REVENTA ESTA PROHIBIDA ...................................... y eso que no sacaba nada de mas por ellas .emoses escribió:Bueno, finalemente voy a poner en venta las entradas y la reserva del camping ya que no hay manera de devolverlas...
Disfruten ya que pueden.
Un abrazo.
SANDOKAN escribió:
Pues por motivos personales y despues de tenerlas ya compradas hace como un mes , pues no podremos ir mi señora y yo .
Son de __Pelus 6 ___ la segunda recta pricipal en bajada y que desemboca en las curvas de entrada a meta .Desde esta posicion se divisa la curva de entrada a meta .
Vivo en reus se puede quedar para la entrega en mano precio__ de las dos 120€.
Hola Roberto
Para no tener problemas ni denuncias, debes especificar cuanto te costaron, per que quede claro que no haces negocio con ellas.
En principio retiro el mensaje, no podemos arriesgarnos a que nos denuncien por reventa.
Un saludo
Pdt: Si te sirve como idea, puedes subir un mensaje en el mismo hilo de Motorland comentando que si alguien se ha quedado sin entradas, se ponga en contacto contigo, sin mas datos, y por supuesto sin precios en abierto.
Un saludo
Una cosilla, porque igual no lo sabías..._____ no se puede hacer "reventa"_____ de entradas en Internet (aunque ya sé que mucha gente lo hace), ni en el foro. Por eso se ha quitado tu anuncio.
Si quieres seguir intentando venderlas, abre un post en COMPRA-VENTA, en el apartado "OTROS" y dí, por ejemplo, que vendes un cursillo para aprender a ir en moto (o lo que se te ocurra) por 120 € y que regalas dos entradas para MOTORLAND.
Que quién esté interesado te envíe un privado y cuando hagáis el contacto ya le explicas el tema.
De esta forma, lo que estás vendiendo es "el cursillo" y no las entradas ya que estas las regalas.
Saludos,
Repito lo dicho si no se gana nada por ellas no las considero reventa , ya que la reventa a mi entender y por lo que se ve en los medios de comunicacion es comprar barato y vender caro a los que no han podido acceder a una entrada de algun evento sea el que sea , osease sacar un provecho de una necesidad aun que esta no sea imperiosamente necesaria.
Última edición por SANDOKAN el 12 Sep 2010 00:34, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
#24 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Bueno bueno, ya queda poco!!!
yo voy con mi artillera y un par de amigos, vamos a lo grande desde el viernes y no salojamos en un hostalito en castellote a 50 kms de Alcañiz.
Seguro que el sabado hacemos alguna ruta por allí.
Nos vemos en Alcañiz!!!!
yo voy con mi artillera y un par de amigos, vamos a lo grande desde el viernes y no salojamos en un hostalito en castellote a 50 kms de Alcañiz.
Seguro que el sabado hacemos alguna ruta por allí.
Nos vemos en Alcañiz!!!!
La vida es una aventura. Disfrutala!!
- Mike
- Cansino
#25 Re: Me voy a GP Aragón, consejos.
Bueno, pues tres más que vamos para allá. Michel, Monti y servidor.
Pararemos en Caseres en casa de un amigo. El sábado estaremos por allí para la clasificción. Espero que ganen los mejores..... osease Marc Marquez, Toni Elias y ........ de GP el que sea. Espero divertirme mucho. a ver si veo muchas VVVVVVV.
Un saludo.
Si alguien sale el sábado x la mañana bien tempranito y quiere compañia de viaje que lo diga.....
Pararemos en Caseres en casa de un amigo. El sábado estaremos por allí para la clasificción. Espero que ganen los mejores..... osease Marc Marquez, Toni Elias y ........ de GP el que sea. Espero divertirme mucho. a ver si veo muchas VVVVVVV.
Un saludo.
Si alguien sale el sábado x la mañana bien tempranito y quiere compañia de viaje que lo diga.....