Pues otro para el bote.guille_vstrom escribió:yo seguro que subiré, lo mas seguro que el sábado, y lo de la vuelta ya veremos como esta el tema

Moderador: Moderadores
Pues otro para el bote.guille_vstrom escribió:yo seguro que subiré, lo mas seguro que el sábado, y lo de la vuelta ya veremos como esta el tema
Bote???.............Querras decir fabada, noooooo?Lorrak-Liante escribió:Pues otro para el bote.guille_vstrom escribió:yo seguro que subiré, lo mas seguro que el sábado, y lo de la vuelta ya veremos como esta el tema
Pues eso, fabada.sentostrom escribió:Bote???.............Querras decir fabada, noooooo?Lorrak-Liante escribió:Pues otro para el bote.guille_vstrom escribió:yo seguro que subiré, lo mas seguro que el sábado, y lo de la vuelta ya veremos como esta el tema![]()
![]()
Hombre...!!!!! , has vuelto para quedarte...????Traveller escribió:Yo me apunto a ir y volver en el día. ¿Alguno vais el Sábado?
No seria mejor que hicieseis unas "sopicas" de ajo...???? Es mas típico de Aragonsentostrom escribió:Bote???.............Querras decir fabada, noooooo?Lorrak-Liante escribió:Pues otro para el bote.guille_vstrom escribió:yo seguro que subiré, lo mas seguro que el sábado, y lo de la vuelta ya veremos como esta el tema![]()
![]()
Luego me dices a mi.pumuki escribió: No seria mejor que hicieseis unas "sopicas" de ajo...???? Es mas típico de Aragon![]()
PD: Y de segundo un "Regañao".
Anxel escribió:Una pregunta aunque quizas sea algo redundante,o no me he enterado bien.
¿ alguien sube el sabado a Teruel y baja el mismo sabado?
Saludos
Perfecto sereis muy bienvenidos.Anxel escribió:Pues nada si no hay inconveniente subire y bajare (porque ir a Teruel es subir, no? ) el mismo sabado,todavia no se si solo o con mi mujer.
Y lo de comer ya veremos. Estare al loro.
SAludos
Perfecto te apunto en la lista, pero estate atento al tema de la hora y la comida ya pondré algo.ANGELO escribió:LORRAK CREO QUE VOY A OPTAR POR SUBIR Y BAJAR EL MISMO DIA OSEA QUE SI QUIERES PODIAMOS SUBIR JUNTOS.
herbo escribió:Hola a todos. Se acabaron las vacaciones y ya estoy por aquí de nuevo. Yo quiero subir a Teruel pero aún no sé si todo el finde o sólo el sábado. Va a depender de si tengo el puente o no, porque si lo consigo y mi chica también, queremos hacer una ruta a Portugal. Cuando lo tenga claro, me apunto a lo que sea.
Saludos.
He bien hallados pareja me alegro que subais a la nacional nos veremos pues, ya organizaremos mas cerca de las fechas, la subida con los que vamos el viernes, dale un beso a nefertiti de mi partepabstrom escribió:Bueno Liante y compañia dos mas que se han apuntado al evento, saldremos el viernes ya nos direis como quedamos para salir con toda la peñaaaaaaaaa
Perfecto os apunto, dentro de poco pondré en el primer mensaje la ruta, hora de quedada y punto de salida.pabstrom escribió:Bueno Liante y compañia dos mas que se han apuntado al evento, saldremos el viernes ya nos direis como quedamos para salir con toda la peñaaaaaaaaa
sentostrom escribió:Lorraaaaaaak![]()
![]()
, acabo de ver el primer post y vas y me pones que no voy porque me da miedo hacer tantos Kms......
![]()
seras cab*ón !!!. Te vas a comer la fabada, y con un poco de suerte igual te dan algo de las sobras , porque al paso que van las inscripciones, me da que la semana que viene el aforo de 120 personas, queda cubierto, con lo que..................................¡¡¡ bote fabada en el parking !!!
![]()
![]()
.
Bueno, espera tu, que el parking igual también está lleno
.........................................
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Perfecto os apunto, dentro de poco pondré en el primer mensaje la ruta, hora de quedada y punto de salida.pabstrom escribió:Bueno Liante y compañia dos mas que se han apuntado al evento, saldremos el viernes ya nos direis como quedamos para salir con toda la peñaaaaaaaaa
astur-rfv escribió:Lorrak-Liante escribió:Perfecto os apunto, dentro de poco pondré en el primer mensaje la ruta, hora de quedada y punto de salida.pabstrom escribió:Bueno Liante y compañia dos mas que se han apuntado al evento, saldremos el viernes ya nos direis como quedamos para salir con toda la peñaaaaaaaaa
Carlitoooooooooooooooooooooooos que tas colao en la lista que suben desde valencia el viernes te falta Guinnes y desde alicante Pabstrom y su nefertiti
esterao????????? acualizalooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
Y tu a callar que eres un rajaoooooooooooosentostrom escribió:Si es que no estás en lo que tienes que estar, leches!!!![]()
.
PD: ¿¿¿ Donde se comerá lorrak la fabaaaadaaaaaaaa ???![]()
![]()