COMANDO CASTILLA

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Romerito »

¡Hola a todos de nuevo!.

Me he tomado la libertad de preguntar a Seveyn acerca de cómo poner un hilo/encuesta, para la elección del logo del Comando Castilla (creo que el nombre está ya consolidado, ¿no? :good: ), tal y como ella sugirió, y el tema no parece complicado. Sin entrar en muchos detalles, lo que hay que hacer es decidir:

1.- Cuántos posibles logos queréis que podamos presentar cada uno. Por mi parte creo que dos o tres es razonable, pero también creo que no necesariamente hay que limitarlo tanto, cara a gente que pueda tener mayor creatividad, ideas...: quien quiera presentar alguno más, que lo haga. Creo que lo importante es que haya varios entre los que escoger, pero que tampoco sea farragoso y que se le haga "pesado" a los demás compis del foro andar mirando tropecientos logos. Sinceramente, como a día de hoy somos relativamente pocos (poquísmos en comparación con otros comandos) con uno, dos o tres logos que pongamos cada uno ya va a haber donde escoger, pero sin llegar a juntar setenta (por decir algo) logos que "abrumen" a los votantes. ¿Opiniones, sugerencias...?.

2.- Cuando cada cual sepa ya que logo(s) quiere proponer, se los enviamos a Seveyn, en archivos individuales, por separado. De ese modo cada diseño/logo/archivo se le asocia un número. Por ejemplo: si hay ocho propuestas de logos, se numeran del 1 al 8, y que cada forero, después de verlos, vota al "número" en cuestión. Vamos, algo como lo que hizo Iself unos mensajes más arriba.

3.- Número de votos que se quiere dejar que use cada votante: me dice Seveyn que eso es configurable, por lo que se puede decidir que cada votante vote sólo el logo que más le gusta, o los dos logos que más le gustan... lo los "n" logos que más le gustan. Creo que tres votos por votante puede estar bien, ya que frecuentemente es difícil decidir sólo uno.

4.- Se pueden poner o no, como decidamos, de quién es cada diseño. Creo que eso no es muy importante, pero como digáis.

5.- También hay que decidir cuánto tiempo queremos que la encuesta esté abierta para las votaciones. Como Akita decía, prisa no tenemos, por lo que podemos dejarla abierta un par de semanas sin ningún problema, para dar tiempo suficiente a que la gente del foro se entere de que existe dicha encuesta, algún día le dedique unos minutillos y vote. Menos de 10~15 días a mí me parece poco, y más estando aún en verano (vaciones...). Más creo que tampoco aportará mucha más participación y nos retrasaría el tema, ahora que lo tenemos "calentito". Hombre, a mí me gustaría tener el logo y camiseta para lucir en la X Nacional, dejando bien alto el pabellón del nuevo Comando Castilla. Personalmente propongo dos semanas.

6.- Para que los compis del foro voten es necesario, al menos, que sepan que la encuesta existe. Se abriría el hilo/encuesta al que habría que hacer algo de publicidad, por ejemplo, poniendo un enlace en nuestras firmas (sugerencia de Seveyn, que nos está echando un cable con todo esto :friends: ).

Bueno, dicho todo lo anterior propongo:

Propuesta de Romerito:
nº de diseños a presentar por cada participante: entre uno y tres (orientativo, y quien quiera presentar más, que lo haga; sólo si al final se nos escapa de las manos por exceso de logos, que no creo, podríamos pedir que cada cual reduzca su propuesta a eso, dos o tres)
nº de votos a otorgar a cada votante: tres
¿enseñar u ocultar quién es el autor de cada logo?: (me da igual, no le veo ventajas ni inconvenientes ni a lo uno ni a lo otro)
Tiempo a mantener la encuesta abierta al voto: 15 días
Firma para animar al voto:¡Eh, tú, V-Stromero!: ¿No sabes que el nuevo Comando Castillla te necesita?. Dedícanos cinco minutos y ayúdanos a escoger nuestro logo en http:\\ (la ruta que proceda).

Hale, a opinar.

:bye:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#77 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Batman »

Vamos por partes:
El numero de diseños a presentar creo que esta bien con 2 o 3 estoy deacuerdo contigo.
El numero de votos: 3 me parece bien tb
Yo ocultaria el nombre del autor/autora creo que no hace falta que se sepa quien lo ha hecho no?
Y la firma me parece perfecta: ¡Eh, tú, V-Stromero!: ¿No sabes que el nuevo Comando Castillla te necesita?. Dedícanos cinco minutos y ayúdanos a escoger nuestro logo en http:\\ (la ruta que proceda).

Hale uno que ha opinado.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Akita
Tímido
Tímido

#78 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Akita »

jo**er Romerito, vaya César se ha perdido Roma, así da gusto :good:
Bueno pues todo me parece bien y correcto. :yahoo:
2semanas como plazo esta bien, podemos dar esta semanita para que preparemos algun logo mas, y el domingo empezar con el tema de votaciones.
Personalmente digo que no me parece significativo poner los nombres de los "artistas" en los logos, total al final todos vamos cogiendo ideas de todos, yo no pondria el nombre, :no: ¿nosotros tambien votamos, no?
respecto a los votos y demás soy totalmente Virgen :blush: en el tema de foros, asique esas cosas os las dejo a los que sabeis.

PD1: Iself animate esta semanita y manda algun logo, humbreeeee :friends:
PD2: Currito hijo, ya estamos faltando?¿?¿? Marsupilami te dice hola con su colita :rofl: :descojono:
Vssssssssssssss
[img]http://a.imageshack.us/img203/900/marsu1.jpg[/img] :paladin: [color=#400000][b][i][size=150]Larga vida al Comando Castilla[/size][/i][/b][/color] :paladin: [img]http://img821.imageshack.us/img821/900/guardasesihw1wr2.gif[/img]
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#79 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Batman »

Siguiendo la ultima linea que parece que esta gustando mas, estos son los dos ultimos logos que se me ocurren

Con moto y mas cuadrado

Imagen

sin moto y mas alargado

Imagen

El fondo podria ser blanco o de cualquier color tb
:good:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Akita
Tímido
Tímido

#80 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Akita »

Bueno pos aqui os dejo la última creación de Batman y mia. A ver que tal.
Este sería el logo en cuestión

Imagen

-----y asi quedaria la camiseta

Imagen

Esperamos que os guste :drinks:
Vssssssssssssss
[img]http://a.imageshack.us/img203/900/marsu1.jpg[/img] :paladin: [color=#400000][b][i][size=150]Larga vida al Comando Castilla[/size][/i][/b][/color] :paladin: [img]http://img821.imageshack.us/img821/900/guardasesihw1wr2.gif[/img]
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#81 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Iself »

A ver por partes, AMEN a todo lo dicho Romerito :good: :good: :good:

Lo segundo, voy a ver si me curro un logito guapo, pero me da hasta miedo :wink: :wink: :wink: porque ahora nos ha dao por subir más el nivel, si cabe (y yo que me alegro de ello)

Y lo tercero, ultimo y lo que más me apena es que probablemente no pueda ir a la excursión / ruta / quedada, y esto si que me jode :cray: :cray: , es un poco largo de explicar pero no se le ocurre a mi padre otro día para hacer una chapuza / hormigonado más que el Sabado, ya lo tiene todo hablado y me fastidia tenerlo que dejar solo para el apaño, además que seguro que prepara alguna. Ya os confirmaré algo de fijo, pero probablemente o no pueda o no me dé tiempo, ahora claro si acabaramos pronto me agarro a mi nena negrita y os agarro donde andeis (en este caso y con tu permiso te pegaria un toque Batman :yes: )

Un Saludo y voy a ponerme con lo del logo
VSssssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Romerito »

:shok: :shok: :shok: ¡¡¡Madre mñia, pedazo de logo os habéis marcado Akita y Batman !!! El caballero con el escudo del castillo, la V... Vamos, lo tiene todo. Bestial. :clapping: :clapping: :clapping:

Sólo una sugerencia (ya sabéis, como las lentejas: si quieres la tomas... etc):

¿Habría posibilidad de buscar un "hueco" para poner el nombre de cada cual, como ya hace unos cuantos días puso (creo recordar) Akita?. Es por aquello que decía que llevar el "nick" de cada cual es realmente útil pra identificarnos en concentraciones / kdd's donde aún no se conoce a la gente en persona. Para ello, no sé, se me ocurre: ¿quizá poner lo de "Comando" abajo a la izquierda, entre el dibujo y "Castilla", en letras "pequeñas" (entiendo que es más importante "Castilla" que "Comando")?. Así podríamos poner arriba del todo el nick de cada cual... No sé si me explico. Pero si eso complica el tema, otro sitio entiendo que bastante adecuado para poner el nick es delente, en pequeño, encima del logo general del V-Strom Club.
Iself escribió:...probablemente no pueda ir a la excursión / ruta / quedada, y esto si que me jode :cray: :cray: ...
Un Saludo y voy a ponerme con lo del logo
VSssssssssss
:cray: Pero tío, no nos digas eso... Si es poca cosa lo del hormigonado, coñe, madrugamos y os echo una mano. ¿Entre tres acabaríamos a tiempo para que no te perdieses la salida?. Tú dirás...

Ernesto.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Akita
Tímido
Tímido

#83 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Akita »

Creo que lo que mejor quedaria seria el nombre del sujeto :descojono: con el logo del club delante. nose... aver este ejemplo que tal :pardon:

Imagen

Por cierto gusta trabajar con gente que te va dando ideas, seguro que el logo final queda co*onudo :yahoo:

Ahora bien. Iself jodioooooooo, mira que vamos todos a hormigonar eh??? :friends:
jo a ver a quien engaño yo para que me ayude a tirar a batman al rio.... :rolleyes:

Espero que al final, puedas venir, yo no tengo ni idea de hacer esas cosas sino os echaba una mano.

:drinks:
Vssssssssssssss
Iself
Conocido
Conocido

#84 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Iself »

Muchas gracias a tod@s por apuntaros a eso de trabajar, no lo hace cualquiera :friends: :friends: :friends: pero no estoy dispuesto a que tengais que estar tirando de pala y demás cacharrejos, tenemos que hacerlo a mano, porque no lo podemos echar directamente con el camión y pagar el precio que nos piden por una bomba, como que no :fie: :fie: :fie:
De todas formas yo os confirmo lo que sea y gracias por los apoyos. :drinks: :drinks:
Un saludo VSsssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Iself
Conocido
Conocido

#85 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Iself »

Esto ya es de lo que no hay, :clapping: :clapping: con este logo quien quiere hacer votaciones ??? :hi: :hi: :hi: :hi: Es alucinante de verdad chic@s!!!
Vamos a ver, yo llevo un rato dandole vueltas para hacer un logo o algo parecido y participar de alguna forma, pero aparte de no tener mucha imaginación como ya he dicho, he podido comprobar que con el Paint no se puede hacer nada que sea ni tan siquiera parecido a lo que habeis hecho, asi que por el bien de la comunidad lo dejo por imposible. :yes: :yes:

Un saludo
VSsssssss

P.D: Akita con tu permiso te voy a copiar la firma :blush: :blush: A ver si hacemos un poco de publicidad. :wink: :wink:
Sergio Escorial

#86 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola Compis,

Felicidades por el nuevo comando y mi mas sincera enhorabuena por los logos tan chulos que estais poniendo.

En cuanto tengais el post de votación allí aportaré mi granito de arena al comando.

Y ahora una idea que os dejo para debatir.

Preparamos un hermanamiento de vuestro comando con los madrileños por la zona de Gredos en octubre?

Podríamos hacer una ruta hasta la zona del puerto del Pico y rodar juntos un rato y comer por allí.

Solo es una idea por si lo ponemos en marcha.Creo que desde Madrid seguro que nos juntamos unos pocos. :ok:

Saludos. :drinks:

Sergio.
Akita
Tímido
Tímido

#87 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Akita »

Hola Sergio bienvenido a nuestro rinconcito :clapping:
Gracias por la Propuesta :ok: , por mi y por Batman estaremos encantados de hermanarnos jejejejej :friends:
:fiestuki:
A ver que dice el resto, pero supongo que les gustara la idea :drinks:
ah! y gracias por tu interes con el comando Castillaaaaaa, jejejejeej :kiss: :kiss: :kiss:

PD: Batman estara incomunicado unos dias por via internet (nos han cortado la linea de ADSL en casa por error, asique estamos apañaos), seré sus ojos y dedos aqui, hasta que volvamos a la normalidad.
Vssssssssssssss
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Romerito »

¡Hola!

Sergio: coincido co Akita. Yo también estaré encantado de hacer una ruta conjunta o de hermanamiento con los vosotros :drinks: . Genial la idea :ok: .

La zona que propones, además de ser lógica en cuanto a que a ambos grupos no pilla bien, da un juego enorme. Vamos, tanto que en un día sólo conoceremos un poco de lo que ofrecen aquellos lares.

Lo dicho, que me enrollo: en medida de que pueda (ahí en octubre estña la X Nacional del club, y para el finde del 23 y 24/10/10 ya tengo otro tinglado que me ocupa todo el fin de semana), contad conmigo .

¿Sería muy pronto hacer esa ruta de hermanamiento un día del último finde de Septiembre (25 ó 26/09/10)?.

Vssss
Akita
Tímido
Tímido

#89 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Akita »

:clapping: :clapping: MUY PERO QUE MUY BUENOS DIAS A TODO EL MUNDO!!!!!! :clapping: :clapping:
Alguien mas va a poner su logo???? lo digo por que si os parece bien y quereis y os apetece y os da la gana, podemos abrir este domingo el tema de votaciones generales.
Romerito tu hablaste con Seveyn, te encargas tu? yo no tengo ni puñetera idea de lo que hay que hacer :pardon: :pardon:

B7s
Vssssssssssssss
seveyn
Administrador
Administrador

#90 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por seveyn »

Akita escribió::clapping: :clapping: MUY PERO QUE MUY BUENOS DIAS A TODO EL MUNDO!!!!!! :clapping: :clapping:
Alguien mas va a poner su logo???? lo digo por que si os parece bien y quereis y os apetece y os da la gana, podemos abrir este domingo el tema de votaciones generales.
Romerito tu hablaste con Seveyn, te encargas tu? yo no tengo ni puñetera idea de lo que hay que hacer :pardon: :pardon:

B7s
Hola!!
Con enviarme los enlaces de los logos que queráis subir, es suficiente. :ok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Batman
Cansino
Cansino

#91 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Batman »

Ok pues entonces cada uno le enviamos 2 o 3 ¿vale?
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino

#92 Re: COMANDO CASTILLA

Mensaje por Batman »

logos enviados (2) :good:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: COMANDO CASTILLA

Mensaje por Romerito »

Veo que esto se mueve :good:

Ya le he enviado a Seveyn mis dos propuestas.

¡¡¡Vamos, señor@s, anímense y participen !!!

Vsssss
Batman
Cansino
Cansino

#94 Re: COMANDO CASTILLA

Mensaje por Batman »

Akita tb ha enviado los suyos
no se si alguien mas quiere enviar alguno, ¿ponemos una fecha tope?
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Iself
Conocido
Conocido

#95 Re: COMANDO CASTILLA

Mensaje por Iself »

Como os dije chic@s no me atrevo con nada, asi que lo del logo os lo dejo de vuestra mano, sé que así esta en las mejores manos posibles :yes: :good: :yes: :good:

Un Saludo!!!
VSsssssss
seveyn
Administrador
Administrador

#96 Re: COMANDO CASTILLA

Mensaje por seveyn »

Iself escribió:Como os dije chic@s no me atrevo con nada, asi que lo del logo os lo dejo de vuestra mano, sé que así esta en las mejores manos posibles :yes: :good: :yes: :good:

Un Saludo!!!
VSsssssss
De eso nada, monada!!! :angry:
Espero tus dos logos como Dios manda, ea!!

:grin:
en serio, si queréis esperamos hasta el viernes, por si se anima alguien más, de momento hay 6 :good:
Òscar Wilde

Batman
Cansino
Cansino

#97 Re: COMANDO CASTILLA

Mensaje por Batman »

Ok Nieves pues el viernes fecha tope venga a animarse :ok:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino

#98 Re: COMANDO CASTILLA

Mensaje por Batman »

Hoy ya es el ultimo dia para el envio de logos, a ver si Nieves leee esto y ponemos un hilo para el tema de las votaciones :clapping:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
seveyn
Administrador
Administrador

#99 Re: COMANDO CASTILLA

Mensaje por seveyn »

Hola!!
Subido el hilo de votaciones :good:
Òscar Wilde

Batman
Cansino
Cansino

#100 Re: COMANDO CASTILLA

Mensaje por Batman »

Muchas gracias Nieves, pues hale a cumplir nuestro deber de cuidadanos vstromeros.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”