Nosotros solo iremos los dias de la concentracion, ya sabes, el curro!!!!!

VVVVVssssssssssssssssssssssssss
Moderador: Moderadores
La ruta esta bien, pero para la gente de extremadura y Ceuta quiza le vaya mejor algo asi:
Aunque salgan pocos km. hay que contar con las paradas, las obligatorias para repostar y las de imperiosa necesidad
Si mas o menos esta a esa distancia, en la misma carretera A-44, junto a la gasolineraJB. escribió:Bueno en principio tenemos reservada habitación en el Hotel Oasis, creo que a 20 kms de Jaen para la noche del 7 de Octubre.
Elbujías escribió:Como ya suponeis, me caigo del cartel.Necesito ese puente. Esto de tener dos trabajos no mola
Cuando tienes prevista la salida?Paz Agudo escribió:Hola no lo tenia muy claro,pero al final nos vemos en la x yo soy de Iznatoraf (Jaén) y no puedo quedar por que he visto que casi todos salis el viernes.
Nos vemos.
Rafagas....
Pues menudo madrugón te vas a pegar el sábado, si sales por la mañana para llegar a la salida de la ruta, ¿no?Paz Agudo escribió:Hola no lo tenia muy claro,pero al final nos vemos en la x yo soy de Iznatoraf (Jaén) y no puedo quedar por que e visto que casi todos salis el viernes.
Nos vemos.
Rafagas....
Si el tiempo medio acompaña, la ruta efectivamente sería pasando por Utiel.brigadier69 escribió:La ruta esta bien, pero para la gente de extremadura y Ceuta quiza le vaya mejor algo asi:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=8
Ay que alegria ser autonomoubestrong escribió:Bueno, pues digáis lo que digáis, yo SÍ me quedo por allí o por otros lares y hago puente
Eso sería lo ideal, poder salir el viernes por la mañana, pero nosotros no podremos. No podremos hacerlo hasta las 16h. Eso sí, estamos "negociando" lo de no currar el lunes 11, a ver si en breve responden y podemos alargar el puente.brigadier69 escribió:Ay que alegria ser autonomoubestrong escribió:Bueno, pues digáis lo que digáis, yo SÍ me quedo por allí o por otros lares y hago puente![]()
, yo saldre el viernes y el domingo de vuelta pa casita, el lunes curro,
![]()
![]()
Por cierto, estoy pensando en salir el viernes por la mañana, para asi aprovechar mas el fin de semana, por eso si hay alguien que le interese salir el viernes sobre las 10 horas, o pasa por jaen a esa hora mas o menos, que diga algo o calle para siempre.
Un abrazo
Pero el viernes por la mañana desde donde salis, desde Ceuta o os quedais durmiendo en algun sitio el jueves noche, es por si viene bien para hacer la ruta juntos.JB. escribió:Si no me equivoco y creo que no... nosotros tambien saldremos el viernes por la mañana.
JB. escribió:Bueno en principio tenemos reservada habitación en el Hotel Oasis, creo que a 20 kms de Jaen para la noche del 7 de Octubre.
Lo recuerdo, es que no estaba seguro de la reserva del Oasis, pues si quereis, mi artillera y yo tenemos la intencion de salir el viernes por la mañana, eso si no antes de las 09 horas que hay que dejar a las niñas en el colegioJB. escribió:JB. escribió:Bueno en principio tenemos reservada habitación en el Hotel Oasis, creo que a 20 kms de Jaen para la noche del 7 de Octubre.
Lo pongo mas arriba...