¿NEUMÁTICO PARA HACER MUCHOS KILÓMETROS?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: ¿NEUMÁTICO PARA HACER MUCHOS KILÓMETROS?

Mensaje por Patri »

fercoba escribió:Los de doble compuesto si que existen para nuestras motos(Pilot road 2 , entre otros) , yo los monto y les saco sobre 12000 km , eso si com mucho cuidado :mrgreen:
¡Perdona por la intromisión!
Yo queria ponerle unos de carretera,por ejemplo los que tu dices,pero me dice un amigo donde los encargo que no hay para llanta de 19.¿Es verdad,le has cambiado la llanta delantera...?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#27 Re: ¿NEUMÁTICO PARA HACER MUCHOS KILÓMETROS?

Mensaje por CapitanTrueno »

ROSMAN escribió:Hola.
¿No hay problema por mezclar la rueda delantera de origen con una trasera de otra marca y dibujo (por ejemplo la Metzeler?
Saludos.
Ayer vi en Madrid una Varadero aparcada que llevaba la TW delante y una Tourance Exp atrás. A mi en principio me parece una barbaridad llevar en el tren mas sensible la peor rueda, pero supongo que a este no le iba mal.

Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
ROSMAN
Pesao
Pesao

#28 Re: ¿NEUMÁTICO PARA HACER MUCHOS KILÓMETROS?

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Supongo que como primero se gasta la trasera, pues como economía, se cambia esta y luego más adelante ya le pones el resto a juego.
Saludos.
Bermejo
Nuevo
Nuevo

#29 Re: ¿NEUMÁTICO PARA HACER MUCHOS KILÓMETROS?

Mensaje por Bermejo »

Hola a los trailwing les hice 12000 km y ahora le he puesto metzeler normal de momento van bien pero solo llevo 3000 kmy de precio estan bien
grasacadena
Conocido
Conocido

#30 Re: ¿NEUMÁTICO PARA HACER MUCHOS KILÓMETROS?

Mensaje por grasacadena »

Rafastrom escribió:
grasacadena escribió:
¿Cual es el inconveniente? Pues que el Touran normal delantero provoca en la Vstrom, no en todas, un movimiento de dirección sobre los 60/70km/h bastante desagradable.
A mi me ocurre exactamente eso. ¿Quieres decir que si cambio la Tourance delantera por otra igual deja de hacer eso, aun siendo misma marca y mismo modelo? Entonces sería un defecto de una partida de neumáticos concreta ¿no?

PD: Creo que te referías a distintas unidades de V-Strom no de Tourance. Pues es una pena porque me van muy bien pero ese meneo es un poco feo y seguramente por eso no repetiré Tourance.
No me he explicado y te estás haciendo un lío. El Touran normal delantero produce movimientos de dirección, el Touran EXP delantero los elimina a costa de mucha menor duración y un ruido infernal que a mi no me compensa.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”