Besos a todos/as.

Moderador: Moderadores
Tenere91 escribió:Ingreso realizado Paquete 3 con todos los 'extras'.
Besos a todos/as.
isidorito cañones escribió:y el mail enviado tambien..........![]()
Me alegro por ustedes... pero me da pena que a esta no puedo ir....misana escribió:Transferencia realizada y correo enviado, asi que apuntar a dos mas
misana escribió:Transferencia realizada y correo enviado, asi que apuntar a dos mas
misana escribió:Transferencia realizada y correo enviado, asi que apuntar a dos mas![]()
angel escribió:Oido cocina
JB, cuenta
Hombre, bajate al bar y echate unas cervezas jejeje.... asi se pasa el tiempo más rápido.rotceh escribió:Uihhsss, q ganas de q llegue el dichoso dia de la concentracion, las ganas de fiesta y de pasarmelo bien me estan haciendo la espera muy, muy, larga.,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya no quedan casi plazas oigaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JB. escribió:.......101 inscritos![]()
![]()
Que bien!!, vaya sorpresa!!stormbringer escribió:CATBACHO y OKAMI... transferencia realizada (pack 1) y e-mail enviado.![]()
Hombre, bajate al bar y echate unas cervezas jejeje.... asi se pasa el tiempo más rápido.VMILE escribió:rotceh escribió:Uihhsss, q ganas de q llegue el dichoso dia de la concentracion, las ganas de fiesta y de pasarmelo bien me estan haciendo la espera muy, muy, larga.,
misana escribió:Transferencia realizada y correo enviado, asi que apuntar a dos mas