soporte para maletas laterales shad sh-43

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
herbo
Cansino
Cansino

#1 soporte para maletas laterales shad sh-43

Mensaje por herbo »

Hola.
Quería hacer un consulta. He visto a muy buen precio unas maletas laterales shad sh-43 en color plata y me gustaría tener alguna opinión sobre ellas, además de preguntar si los soportes que necesitan son los Givi normales o bien sólo se pueden montar en los "shad side master", tal y como recomienda la marca.
Depende de lo que me digáis, me puedo decantar por ellas o bien por unas Givi keyless e-41, pero éstas, de segunda mano. Para montarlas, sí que podría usar los soportes sencillos de Givi que sirven para varios modelos (¿no?)
Muchas gracias.
Un saludo :drinks:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: soporte para maletas laterales shad sh-43

Mensaje por Grandote »

Hola, yo al menos no te puedo hablar de las SHAD pues no las conozco, no las he usado nunca....para MI gusto personal son feas, me gustan mucho más las GIVI (cualquier modelo de ellas)...

De las Givi todos los modelos usan el mismo soporte menos las V35 que necesitan un soporte propio.... En cuanto al tema de puntos de ventas seguro que GIVI encuentras en muchos mas sitios y es más "conocida", anda atento del apartado compra-venta-trueque que siempre hay alguien que vendes soportes y/o maletas.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
herbo
Cansino
Cansino

#3 Re: soporte para maletas laterales shad sh-43

Mensaje por herbo »

Gracias por tu respuesta, Grandote. Es cierto que también hay que tener muy en cuenta la "post-venta", pues Givi en principio tiene un mercado más amplio que Shad.
Suelo estar atento a lo que sale de segunda mano en el foro, pero estamos todos a la que salta y nunca consigo llegar el primero. :cray:
Tengo casi apalabradas unas givi y sólo me falta ver algún sitio donde comprar el soporte a buen precio. ¿Alguna sugerencia?
Gracias de nuevo. :drinks:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: soporte para maletas laterales shad sh-43

Mensaje por Grandote »

puffff sitios donde sugerirte si alguno, pero este tipo de productos (GIVI) soportes, maletas, etc... al ser muy voluminosos si los compras en algun sitio que no te los lleves tu, en gastos de envios seguro que te dejas el posible beneficio del descuento, vamos que lo que te puedas ahorrar en precio te lo gastas en gastos de envio.

En cuanto a el servicio post-venta,,, este tipo de productos poca avería te puede dar, no dejan de ser maletas que se abren y cierran y poco más, no es como cualquier elemento mecanico o electronico que te pueda dar problemas....

Lo que si es cierto que al menos hasta lo que yo veo GIVI está más extendido y la gama de accesorios me da que es superior, por no decir que bajo MI punto de vista GIVI es mas bonita...

Ya te digo que por aqui en Toledo, exactamente en Talavera de La Reina he encontrado un sitio donde tanto los soportes como las maletas (tanto las E41 como las V35) me han dado muyyyy buenos precios y para la compra para una moto, si alguna vez alguien tira para una conjunta recomiendo ese sitio (al menos el trato telefonico ha sido muy correcto y el precio ya te digo que también)....se trata de MOTOS CEBRI.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
herbo
Cansino
Cansino

#5 Re: soporte para maletas laterales shad sh-43

Mensaje por herbo »

Pues oye, dentro de un tiempo, tengo que ir a Toledo, así que puede que les llame y pregunte precios con y sin envío, a ver qué tal me sale la cosa.
Gracias Grandote por tu ayuda.
Imagen
MONTERO
Asiduo
Asiduo

#6 Re: soporte para maletas laterales shad sh-43

Mensaje por MONTERO »

Hola, yo he tenido las Givi y ahora tengo las Shad. Me quedo con las primeras claramente, por sensación de calidad, por estética y por la posición una vez colocadas en la moto. Yo, habiendo tenido las dos, no lo dudaba, las GIVI.
Veien mot Nord
herbo
Cansino
Cansino

#7 Re: soporte para maletas laterales shad sh-43

Mensaje por herbo »

Gracias Montero. Comparto tu opinión y la de Grandote, así que me voy a pillar las Givi. La verdad es que he visto fotos de las Shad montadas y no me hacen mucha gracia.
Pues lo dicho, ahora a por el soporte.
Por cierto, ¿este soporte es el que vale para las givi keyless E-41?: http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=185
Saludos :drinks:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: soporte para maletas laterales shad sh-43

Mensaje por Grandote »

Hola Herbo, esos soportes son los universales para todas las maletas de GIVI con el sistema MONOKEY, EXCEPTO PARA LAS V35 (lo pone claramente en el link que tu mismo has pasado),,,,,

Ahora a no ser que yo esté mal informado las maletas que te refieres supongo que son las E41 (no las e43).....

Y como te dice el compañero, simplemente la "sensación" de cálidad que da las GIVI no te las dan las SHAD.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
herbo
Cansino
Cansino

#9 Re: soporte para maletas laterales shad sh-43

Mensaje por herbo »

Tienes razón, Grandote. Yo hablaba de las E-41, pero cuando he visto el error y lo he corregido, ha habido un cruce de mensajes. :grin:
Ya he visto también el enlace a ubricar, pero es que no llegaba a aclararme con lo de monokey y keyless. Gracias por la aclaración.
Imagen
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#10 Re: soporte para maletas laterales shad sh-43

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Los soportes de la Shad, se tiene que modificar los intermitentes, y queda horrible la moto sin las maletas.
Las Shad las fabrican en Mollet del valles (B)y las Givi son Italianas. Ya se podrian ponerse las pilas los de la Shad :bronca: y hacerlas mejores esteticamente. Los baules de la Shad si que estan muy bien. :good:
Saludos :ok:
cmms74
Pesao
Pesao

#11 Re: soporte para maletas laterales shad sh-43

Mensaje por cmms74 »

Yo estoy contentísimo con las mías ya que me gustan mucho, el único problemas son los soportes que traían (ahora los modificaron y están mejor). Yo modifique el soporte y ahora con 4 tornillos las desmonto y queda la moto tal y como llegó de fábrica.

Las maletas son guapisimas y son de 43 litros y son cuadradas como una maleta de vedad.

Te dejo el brico del soporte de las maletas que le hice. Después de esto Shad modifico los soportes de las maletas casi parecido al mío y es el que vende actualmente.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... as#p728159

Saludos
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”