Salidiyas por Granada!

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#1 Salidiyas por Granada!

Mensaje por RaulyYo »

Buenas a todos! hace tiempo que estoy viviendo en Granada y la verdad es que nunca me he atrevido a salir a ninguna por aquello de la vergüenza :mrgreen: pero ya va siendo hora de que me ponga las pilas y empezar a curvear en compañía,así que si alguien va a darse una vuelta y le apetece "mochilero",que no dude en darme un toque.
Un abrazo a tós!!! :drinks:
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Salidiyas por Granada!

Mensaje por cabrerizo »

hola raulyo, yo tambien me uno a tu club,asi que cuando quieras me das un toque :friends:
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Salidiyas por Granada!

Mensaje por Alexgranada »

Pues chicos, en Granada (Komando cañadu), teneis la oportunidad de rutear con un grupo bastante competente de moteros, con mucha ANSIA VIVA de salir por ahi, asi que animaos a pegar toques, en el foro del komando. Un saludo. :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Salidiyas por Granada!

Mensaje por MOTRILES »

En este hilo vamos publicando y anunciando nuestras salidas, horas y puntos de encuentro.
Komando Cañadú
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=47003
Última edición por MOTRILES el 04 Sep 2010 15:24, editado 3 veces en total.
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#5 Re: Salidiyas por Granada!

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

Hola muchachotes, si os apetece salir, algunos miembros del comando Nazarí seguimos saliendo cada finde, aunque solemos quedar por SMS, ya que parece ser que no todos pueden ojear el foro. Si quereis salir este domingo me deciis algo por aquí y os mando mi movil por un privado. Un saludo, os esperamos.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
OliverStrom
Cansino
Cansino

#6 Re: Salidiyas por Granada!

Mensaje por OliverStrom »

Compañeros, me uno a la invitación que os han hecho varios compañeros del comando kañadú. Algunos de sus componentes somos de la capital, así que cuando queráis hacemos unas curvas :drinks:
Parece que a pesar del calor que se anuncia, lo mismo tomamos café en la Haza el Lino :drinks:
Se conduce como se vive
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Salidiyas por Granada!

Mensaje por RaulyYo »

Gracias a todos por la respuesta tan rápida,si es que amoteros vstromeros teníais que ser,jejeje!!!!ya iré siguiendo el hilo y no os digo que no para este mismo domingo,ea!!!
Un abrazote.
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Salidiyas por Granada!

Mensaje por RaulyYo »

ALFAMBRA-GRANADA escribió:Hola muchachotes, si os apetece salir, algunos miembros del comando Nazarí seguimos saliendo cada finde, aunque solemos quedar por SMS, ya que parece ser que no todos pueden ojear el foro. Si quereis salir este domingo me deciis algo por aquí y os mando mi movil por un privado. Un saludo, os esperamos.
pues venga ese movil,Alfambra!!! :mrgreen:
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#9 Re: Salidiyas por Granada!

RaulyYo, ya te he mandado el movil(el numero) por un privado y creo que dos veces por error, si tienes alguna pega dimelo y por cierto ¿y el chico de la huertezuela? que tambien queria salir, ¿viene?, hasta el domingo
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
zbrusher
Tímido
Tímido
Contactar:

#10 Re: Salidiyas por Granada!

Mensaje por zbrusher »

Hola amigos. Pues hace bastante tiempo que no me pasaba por aqui. Estaría genial poder dar una vuelta con vosotros. Alguien tiene costumbre de hacer ruta-bañito en playa-ruta? es que con las calores que vienen haciendo estaria muy bien, no? Saludos.
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Salidiyas por Granada!

Mensaje por RaulyYo »

ALFAMBRA-GRANADA escribió:RaulyYo, ya te he mandado el movil(el numero) por un privado y creo que dos veces por error, si tienes alguna pega dimelo y por cierto ¿y el chico de la huertezuela? que tambien queria salir, ¿viene?, hasta el domingo
Pos no me ha llegao!je!te lo envío por privado yo y me dices algo!
Estaría bien hacer una salidica cercana para irnos conociendo,así que si puedes y alguien lo lee y se apunta para el domingo ya se puede decir sitio y hora. :mrgreen:
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Salidiyas por Granada!

Mensaje por RaulyYo »

ALFAMBRA-GRANADA escribió:RaulyYo, ya te he mandado el movil(el numero) por un privado y creo que dos veces por error, si tienes alguna pega dimelo y por cierto ¿y el chico de la huertezuela? que tambien queria salir, ¿viene?, hasta el domingo
Tambien se lo envío al chico de huertezuela, si lee este privado que diga algo!
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#13 Re: Salidiyas por Granada!

Hola Zbruster, creo que nos conocimos en una manifestación motera y que te recogi en la placeta del "toy aqui follando", espero verte el domingo, de todas formas para Raulyyo (ya que yo tampoco he recibido ningún privado tuyo) y todo el que se quiera apuntar sean Nazaries o no, el proximo domingo a las 9,15 horas en la gasolinera de BP en el suspiro del moro, junto al restaurante Boabdil, en el cruce de la autovia, con la salida de Otura y la Malaha, tomaremos unas curvitas unas birritas y a comer a casa el que quiera. Os esperamos el domingo. Si alguien no sabe donde es esta gasolinera, que lo diga y se recoge donde sea.
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#14 Re: Salidiyas por Granada!

a, por cierto, a ver quien va diciendo por aquí " Y YYYYO, VOY"
Nos vemos
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Salidiyas por Granada!

Mensaje por RaulyYo »

Alfambra!que mañana nus vemus en la BP...me figuro que es la que hay después del garaje de caravanas,no? :clapping:
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#16 Re: Salidiyas por Granada!

justamente esa, perdona que no te haya contestado antes, pero he estado todo el dia fuera
hasta luego RaulyYo.
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Salidiyas por Granada!

Mensaje por cabrerizo »

a las guenas,alfambra tienes un privado :good:
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#18 Re: Salidiyas por Granada!

ya he visto tu privado, tomo nota de tu movil y te doy un toque para salir, por cierto, hoy te has perdido una buena dosis de curvitas con dos colegas y RaulyYo. Un saludo y hsta pronto.
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Salidiyas por Granada!

Mensaje por cabrerizo »

ok, :ok:
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Salidiyas por Granada!

Mensaje por RaulyYo »

Muchas gracias Alfambra,me lo pasé genial con vosotros y disfruté mucho de esas curvitas ligeras,a pesar de la gravilla.A ver si tenemos ocasión de repetirlo.
Saludos a tus compañeros!!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”