COMANDO CASTILLA

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Akita
Tímido
Tímido

#51 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Akita »

de los tres me quedo con el 2º.
Lo del castillo esta bastante acertado puesto que en todas nuestras provincias hay castillos.
A ver que opinan los demás.
buen trabajo murcielaguito. :good:
Vssssssssssssss
[img]http://a.imageshack.us/img203/900/marsu1.jpg[/img] :paladin: [color=#400000][b][i][size=150]Larga vida al Comando Castilla[/size][/i][/b][/color] :paladin: [img]http://img821.imageshack.us/img821/900/guardasesihw1wr2.gif[/img]
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#52 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Iself »

A esto en mi pueblo se le llama creatividad, si señor!!! :clapping: Yo pienso también que el segundo pero sin la cinta de arriba, como ponemos lo de Vstrom en el medio me parece que sobra, y lo de Comando Castilla me parece bien también. A ver que decidis chic@s!!!

Un Saludo VSssssssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#53 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Batman »

Otro mas

Imagen
Última edición por Batman el 27 Ago 2010 21:14, editado 1 vez en total.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Iself
Conocido
Conocido

#54 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Iself »

El problemilla que veo yo, si se puede llamar problemilla, es que a la hora de hacer camisetas parches, etc. la moto pienso yo que saldrá mal, no??? Además si lo hacen con la plancha luego viene a durar unos lavados, y si las hacemos de otra forma que no sea el parche y la plancha digo yo que nos duraran más, todo dicho desde el más absoluto desconocimiento :blush:
El que yo decía sería el 2º donde has puesto los tres, pero sin la cinta de arriba, el Castillo, V-Strom en el centro y lo de Comando Castilla me ha gustao a la par de ser sencillito.
Yo me pondría a hacer algo pero con mi imaginación unida a mi habilidad con los gráficos, puede pasar de tooo :descojono:

Un saludo VSssssssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
seveyn
Administrador
Administrador

#55 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por seveyn »

Hola
Solamente un inciso.
Cuando tengáis los logos que mas os gusten, si queréis se puede subir un mensaje con encuesta para que voteis/votemos... :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Romerito »

Akita escribió:de los tres me quedo con el 2º.
Lo del castillo esta bastante acertado puesto que en todas nuestras provincias hay castillos.
A ver que opinan los demás.
buen trabajo murcielaguito. :good:
Totalmente de acuerdo. Por mí, el 2º diseño. :clapping:

Sólo una sugerencia más (que a lo mejor la cago): ¿qué tal algo de colorido?. Por ejemplo el castillo en un color ocre o algo asi, los burletes de arriba y abjo también de algún color, y el logo "Strom", pues lo mismo. Vamos, un poco de alegría :ok:

De todos modos, como dice seveyn: escojamos treso o cuatro, y votemos con una encuesta (si es que no nos ponemos de cuardo antes, a base de posts).
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#57 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Batman »

Lo ultimo recien salido del horno

Imagen

Imagen

los colores de las letras vstrom son por los diferentes colores de nuestras motos
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Akita
Tímido
Tímido

#58 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Akita »

estan genial Batman, buen trabajo, pero puesta a incordiar las bandas las pondria de algun color y las letras de un solo color.
lo sé soy una tocapelotas, pero bueno como estamos para opinar... yo opino.
:good:
Vssssssssssssss
[img]http://a.imageshack.us/img203/900/marsu1.jpg[/img] :paladin: [color=#400000][b][i][size=150]Larga vida al Comando Castilla[/size][/i][/b][/color] :paladin: [img]http://img821.imageshack.us/img821/900/guardasesihw1wr2.gif[/img]
Iself
Conocido
Conocido

#59 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Iself »

Claro como la tuya es amarilla la V en amarillo !!! :descojono: :descojono: :descojono: (es coña, de verdad, es que si no lo pongo... )

Yo sigo diciendo que la banda de arriba no la veo, no sé poner lo de V-Strom Club y luego V-strom en el centro otra vez me parece un poco repetitivo, y lo de Komando, me gusta mucho más con 'C', lo siento por dar la brasa... :blush: :blush:

Un Saludo VSsssssssssss
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Romerito »

Venga, Batman, hasta que te volvamos loco y nos mandes a tomar por... :mrgreen:

Estoy de acuedo con Iself, en lo que ha dicho en el mensaje justo anterior a este que estoy escribiendo.
Propuesta: dejar una sola banda, concretamente la de abajo, quizá más alta, en la que se pueda ver un poco más grande, más claro, lo de "Comando Castilla". Por cierto, a mí lo de "comando" con "K" cuando el resto del logo pretende ser, digámos que "clásico", también me chirria un poco. Es como si también pusieses "Kastilla". En definitiva: yo pondría "Comando" con "C". :good:

Y también estoy de acuerdo con Akita: "Strom", mejor de un solo color.

Por último: me da apuro que te tengamos haciendo borradores, y que cada uno te pongamos nuestras "pegas particulares" :blush: . Si me dices cómo, o con qué programa los haces, o si te puedo echar una mano, o si me pasas los "componentes" en JPG's separados...pues eso, que yo también me pongo con ello y así no pringas sólo tú.

Seguimos el hilo :good:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Akita
Tímido
Tímido

#61 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Akita »

No os preocupeis chicos, esta acostumbrado a que le vuelvan loco, vive conmigo...... :blush:
Utiliza el potocho (el photoshop CS), podemos hacer entre todos una cosa, copiar el borrador de batman (boton derecho sobre la imagen y guardar imagen como)y con el photoshop o cualquier otro editor de grafico, hacer nuestras propias combinaciones. asi nos ahorramos el volvernos locos explicando lo que tenemos en mente. No sé es una sugerencia. de todas formas tiene mucha paciencia, aguanta bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vssssssssssssss
Batman
Cansino
Cansino

#62 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Batman »

Otro nuevo logo con los cambios que me habeis dicho, he puesto lo de club arriba por que quedaba vacio si no, a ver que os parece

Imagen
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Akita
Tímido
Tímido

#63 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Akita »

Bueno pues yo tambien aporto unos logos aver que tal: :pardon:

Imagen

.....y en la camiseta quedaria mas o menos asi....

Imagen

...por la parte de delante he pensado en este casco, que se podria poner en el color de la moto....rojo, azul, amarillo, negro, etc.
y debajo del casco el nombre que querais.

Imagen

Pues nada, ahora os toca a vosotros...se aceptan toda clase de criticas :good:
Vssssssssssssss
Akita
Tímido
Tímido

#64 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Akita »

Aqui os dejo otro ejemplo, aver que tal :yahoo:

el color del casco y el nombre lo podeis poner del color que querais, este es un ejemplo....

Imagen

he pensado en poner el logo del club delante...

Imagen

Ya me direis que tal. :grin:
Vssssssssssssss
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Romerito »

Me gusta la idea de Akita de los del logo común del club a modo de escudo en la cara frontal de la camiseta, y el logo del comando, grande, en la espalda. Además lo de poner el nombre del forero, parece que no, pero en runiones en las que no conoces a la gente o no te conocen ellos a tí, ayuda mucho :good: .

También me gusta lo de usar un trazo simple, como ha hecho con la silueta del castillo. Lo que pasa (y debería ir a que me lo vea un profesional ), es que antes de ver un castillo, veo un perro o algo así ( :blink: :shok: y :bronca: pa mí ). ¿Será por las ventanas y la puerta, que es donde veo los ojos y la boca :pardon: ?. Lo dicho, tengo que ir a terapia :mrgreen:

Bueno, pues pese a lo patán que soy para estas cosas, y sólo por el amor propio de ponerlo, cargo unos cutre-diseños más (los dos de arriba, muy simplones y sin gracia, lo sé; los de abajo, que a mí me gustan más, copian vil y miserablemente la idea de Akita de lo de un horizonte o algo así hecho con trazos simples :good: ):

Imagen

Vssss
Akita
Tímido
Tímido

#66 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Akita »

HOlasssss. Ernesto hijo, le he dado la vuelta , lo he mirado de un lado a otro y al reves, incluso lo he mirado haciendo el pino, y yo no veo por ningun lado un perro. quizas sea yo quien tenga que ir a terapia :pardon:
lo del logo del club fue idea de Batman, y me parece genial. Lo del nombre detras de cada piltrafilla, no tiene que ser necesariamente el nombre de usuario. Lo puse como ejemplo, ya que se que en otras camisetas del club lo han puesto.
De los que has puesto, ( muy buen trabajo , por cierto :good: ) me quedo con el último de todos. las letras y el castillo de trazos simples esta mu bien.
Bueno a ver que sale de todo esto. Lo dicho, muy buen trabajo, y de patán nada de nada. :friends:
Vssssssssssssss
Iself
Conocido
Conocido

#67 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Iself »

Hola chic@s!!!
He estao desconectado un poco el finde, pero me parece que ya me he puesto al día. Lo siento pero no tengo el 'fotochop', además que viendo lo visto es mejor, porque sino iba a quedar un poco por los suelos con mi creatividad... :descojono:
No se si os parecerá buena idea, he hecho una recopilación de los ultimos logos que se han puesto, y si os parece podemos proceder a la votación, no??? Lo mio a sido un poco más artesanal (Paint) :pardon:

Imagen

A ver que os parece la idea

1º -->
2º -->
3º --> 1 Voto (Iself)
4º -->

Un Saludo VSsssssssssss

P.d. Esto pal de siempre :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: (o sea pa mi). Espero que ahora se vea
Última edición por Iself el 30 Ago 2010 18:34, editado 1 vez en total.
Batman
Cansino
Cansino

#68 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Batman »

Perdona raul pero no veo la imagen que has puesto asi que no se cual es el 1º o el 2º o el 3º etc
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Romerito »

Yo tampoco veo la imagen colgada por Iself.

Akita: que sí, que soy una paquete con eso del diseño y los programas a tal fin. Por trabajo manejo razonablemente bien el AutoCAD, pero el Photoshop me juega malas pasadas. Es lo que tiene pretender usar un programa bastante potente sin haber ni siquiera ojeado un manual :bronca: . Afortunadamente (en este caso) soy aún más cabezón que paquete, por lo que a base de horas, conseguí formar los logos que he puesto. Lo que a vosotros os hubiese llevado diez minutos (son todo imágenes prediseñadas, y meter unos textos, ya ves tú...), pues a mi me llevó dos o tres horas, porque cuando arreglaba algo, se me j*día por otro lado. En fin...

A ver, una cosa del tema del logo: como al final va a haber varias posibilidades de varios autores, ¿qué os parece si, como nos sugirió Seveyn, cada cual que ponga los dos que más le gusten (propios), los recopilamos todos en un post abierto a todo el V-Strom Club (a colgar, por ejemplo, en "General"), y que nos echen una mano votando en un post-encuesta?. Podríamos dejar unos 10 días abierta la encuesta, y el que salga, ese sería el logo del comando, escogido por toda la familia V-Stromera :friends:

En cuanto a lo del nombre del comando: ¿damos por bueno el "Comando Castilla", que propuso Batman ( :good: ) ?. Por mi parte creo que reúne todos los requisitos para ser un buen nombre: deja clara la localización, es "abierto" para no limitarlo sólo a Salamanca, sino a todos los compis de las provincias cercanas, no es un nombre "raro" que haya que andar explicando a los que no son de la zona (p. ej. lo de "Comando Farinato"), etc... ¿Cómo lo véis?.

Vssss
Última edición por Romerito el 30 Ago 2010 17:46, editado 1 vez en total.
Akita
Tímido
Tímido

#70 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Akita »

Esta mañana veia la imagen de Raúl, pero ahora nada...no sé. :no:
Ernesto deja de ser tan humilde anda.... :bronca: :descojono:
Me parece genial lo que hemos dicho, durante la semana podemos preparar un par de logos cada uno, y colgarlos para que la family :friends: vote.(tampoco hay mucha, mucha prisa, no?) :pardon:
Lo el nombre del comando, voto por Comando Castilla sin ninguna duda por los motivos que ya has mencionado tu antes.
Vssssssssssssss
Batman
Cansino
Cansino

#71 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Batman »

pos hala ya tenemos algo claro
comando castilla
a ver ahora si nos aclaramos con el logo, creo que es buena idea hablar con nieves y que voten los foreros
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Iself
Conocido
Conocido

#72 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Iself »

Pues eso, a mi también me gusta el Comando Castilla a si que como dice Akita "Larga vida..." :friends: :friends: :friends:

Me imagino que se verá la foto sino... :cray: :cray:
Un Saludo VSsssssss
Akita
Tímido
Tímido

#73 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Akita »

Iself yo por lo menos si que veo la foto que pusiste con los logos, pero he leido que van a preparar una votación general de todos los foreros del club, para decidir el logo. nu se que pasara al final, de todas formas seguro que queda genial :good:
Otra cosa Iself, si no te gusta o no ves que te mole mucho lo de "Comando", mira a ver si se te ocurre otro, yo lo acepte por defecto ya que como dices, lo pone la mayoria de grupos, pero si hay otra opción... :yahoo:
En definitiva chicos, lo único que tenemos claro es "castilla" no? :blink:
jejejej algo es algo :pardon:
Vssssssssssssss
Iself
Conocido
Conocido

#74 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por Iself »

Ok, por mi no hay problema Akita, esta bien, y además la mayoria de los grupos que hay formados por aqui son así, asi que no hay problema. Además que con la lucha que tenemos y vamos a tener con el Logo no es plan de poner más pegas, asi que por mi parte también hemos pasado a formar parte del "Comando Castilla". :paladin: Caballeros y Damas :paladin:
También he leido lo de subir los Logos que más nos gusten y votarlos entre todos los del foro, por mi parte no hay problema (como para haberlo, quizá me atreva yo con alguno, pero ya digo que lo mio no es la imaginación), pienso que a lo mejor se puede subir esto donde están los 4 (siempre y cuando os parezca bien a todos) y votarlos desde esa plantilla, es una opción.

Un Saludo VSssssssss
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#75 Re: Sondeo Comando en Salamanca

Mensaje por cettork »

Como le hagais caso a la pAKITA vais apañaos .... que se puesperá de una que está con marsupilami....

:blink:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”