CAT... Que se acaban los calçooooooooots !!.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Si jubileta ya estan avisados que vamos en grupo a disfrutar del dia y de la compañia que tienen ganas de conocer a tanta buena gente vamos todos juntos pero sin sacar rodilla :mrgreen: :mrgreen:
jose josito josete: la evolucion de la especie
rafaicarme

Mensaje por rafaicarme »

Queremos fibra, queremos fibra!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Que ya se acerca! contando los dias para veros de nuevo y disfrutar del asfalto y el papaeo colectivo con buena gente :-5 .

Veo que ya se ha definido Sitges comno lugar de partida (que raro) :mrgreen: , podemos ir definiendo con quien quedamos, hago un llamamiento a los que nos juntamos para la tricomando, a ver si quedamos igual que entonces o cambiamos planes. Manifestaooooosssss ;-) .
rafaicarme

Mensaje por rafaicarme »

Veo que David y Eva no estan en la lista ;-) , venga animaros que así nos contarás la experiencia de Montmeló para los que estamos para el 11s, que de primera mano las batallas son mejores :mrgreen: :mrgreen: . Y de paso nos cuentas algun truquillo :lol: .

No os hagais de rogar (que si hay que hacerlo lo hago, jeje :mrgreen: ), si no os gustan los calçots seguro que coyote lo soluciona. ¿A que sí Coyote?, peaso organisador.

Queremos ver a Dahira69, Queremos ver a Dahira69 y aritlleria!!!! (los cantos no se leen pero se intuyen).

Venga Vstromers animaros todossssssssssss :-5
solrak

Mensaje por solrak »

YA SE Q NO ME CONOCE NADIE, :cry: , pero quiero cambiar eso asi q yo mi artillera y un colega con su artillera se apuntan, como ya puse en post anteriores, lo digo solo por q en la lista actualizada pues no salen y quizas no conteis con reserva para ellos, simplemente eso,
stormbringer por fa apuntame con tres mas, osease 4 en total.

gracias saludos y nos vemos
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

:-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1 :-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1
Última edición por stormbringer el 21 Mar 2006 20:42, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
LOBOAZUL

Mensaje por LOBOAZUL »

Hola yo y mi "arti" en principio confirmamos la asistencia a la calçotadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,es la primera vez que vamos con vosotros y veo que habeis quedado en Sitges,a que hora y donde?,nosotros somos de Badalona,alguno de por alli cerca para quedar e ir juntos,ya nos direis alguna cosa,venga un saludo a todos VVVVVVSSS
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Lobo azul te envie un privado con mi numero de movil no lo as leido????
abrelo y lo lees y ya pasaremos a buscarte y salimos juntos desde badalona.
FOX

Mensaje por FOX »

Buenas a tod@s, saludos y hechando un vistazo rapido veo que todo sigue igual o mejor....

.....si aunque pareeessca mentira estoy vivo :) , aunque desaparecido :(.

Si puedo y el tiempo (de minutos y segundos, jejejeje) me acompaña, sera un placer a volver a cabalgar con vosotros, aunque no prometo na'.

Un abras, V'SSsss y rafagas!!!!!
LOBOAZUL

Mensaje por LOBOAZUL »

OK GOLFORONE,NO ME HABIA FIJADO EN EL PRIVADO JEJEJEJJEE :mrgreen: :mrgreen: ,YA TENGO TU NUMERO NANO,YA TE LLAMO UNOS DIAS ANTES PARA CONCRETAR HORA Y LUGAR PARA QUEDAR,VENGA UN SALUDO :ch)
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Es una gran alegría comprobar que ha salido de su madriguera el inefable Fox.Las malas lenguas habían informado que tenía la gripe lupiar.Desde aquí los mejores deseos para que se reincorpore al Comando Cat y lo veamos en la cal-çotada.
Y que bien viven...los que vivimos bien
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

stormbringer,

El dos de abril no puedo, cuando vi que era en abril, me desentendí del asunto, y ahora he visto que estoy en la lista. Me sabe mal, pero no es posible asistir, espero poder salir con vosotros la siguiente kdd
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Bueno me a confirmado un compañero de trabajo que tambien viene la cosa entonces quedaria asi a falta de alguno mas que ya pondria por aqui
Golforone 2
GSX600 2
GSX 1000 2
ducati 749 2
R1 2
R6 2
KAWA vulcan 2
Honda Hornett 1 o 2 no se todavia
ta bien la cosa no????? cuantos mas seamos a mas convertiremos jejejeje el de la R1 ya esta pensando en canviarla por una Trail jejeje
stormbringer
Administrador
Administrador

Listado de asistentes actualizado y trasladado.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Última edición por stormbringer el 24 Mar 2006 15:23, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Señores, finalmente y casi como era de esperas, mis esfuerzos fueron inutiles para asistir a la kdd, ni que decir tiene cuanto lo siento :cry: que disfruteis todo cuando podais y no olvidesis que seguro que ese dia habra alguien que os acompañara en la distancia ;-1
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Stormbringer: apúntame a 2 personas de momento,aunque no venga la artillera te traeré a la suegra

:lol: :P :P :P
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

He sumado también los "?" :mrgreen: , pero en total me saleeeeen... :-8

56 almas ;-6 !!! (Vivaaaa !!!)

Recordar que el lugar de Rendez-vous es en

GASOFALINERÍA EL MOLINO, al pié de las Costillas de Garraf (o a la cabeza, si las has subido...), antes de entrar en Sitges :wa) .

Por ahora, la Hora de Encuentro :-/ es (salvo cambios)

las 10 de la Mañana :-1

Pues eso... 11 días y contando ;-4 !!!

Salu2

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Genial coyote tengo ganas de volver a verte y a nuestros amigos de la ultima kdd por cierto luba ya tiene su medio equipamiento para el frio, ahora que va viniendo el calor :mrgreen: :mrgreen:
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Joerrr!!!!´unos dias sin entrar en el foro, y no veas como ha subido la lista.!!
Esto mas que una calçotada, parece una concentraciön naconal. Haber si tendremos que avisar a los "mofos" para que nos habran camino.
Bueno, yo tambiën cuento los dias como Coyote,espero veros pronto, adeu.!!!! :-/ :-/
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#119 Desde donde partiremos?

Mensaje por SANDOKAN »

Hola,donde se a kedao para iniciar la rutilla hasta Alcover?.Va para el comando tarraco la pregunta.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Buenas.

He tardado unos días en decir nada sobre la confirmación de asistencia, pero es que estaba pendiente de que acabaran de confirmar un evento ese día, y al final así ha sido: me han "clavado" una comida familiar ineludible el mismo día 2.
Ya me fastidia, ya, pero bueno, ocasiones habrá.

Pasadlo bien, nens

Total, resumiendo: al chema_zgz, se le borra de la lista
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

pos compañeros que sintiendolo mucho esta vez no va a poder ser tampoco como diche chema.

si a ultima hora pudiese lo comento arturo pero tengo demasiadas cosas en las que estoy metido y la parienta dice que si se ha casao con un fantasma ya que ni me ve.

que lo paseis genial y que los disfruteis como lo hubiera echo yo

salud y força al canut

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
stormbringer
Administrador
Administrador

Huuuuuuuuuum !!.
Calçots, carne, motos, chicos, chicas... va a ser una KDD de "vicio" !!. ;-)

Imagen
Última edición por stormbringer el 28 Mar 2006 07:19, editado 1 vez en total.
Stromdc
Asiduo
Asiduo

#123 Calçotada

Mensaje por Stromdc »

Esta mañana en una rutilla que he hecho con unos amigos, ha salido el tema de la calçotada y les ha gustado mucho la idea. Aun no me lo han confirmado seguro, pero pueda que vengan 4 de estos compañeros, que en realidad son 2 parejas con una Fazer 600 y una Vstrom 650 que aun no es del club pero pronto lo será porque no lo sabia y parece que le he convencido a que se una a esta nuestra comunidad.

Pos eso, si no hay inconveniente y no es muy tarde podriais añadir a estos 4 amigos para pasarnoslo pipa todos juntos.
Última edición por Stromdc el 27 Mar 2006 22:13, editado 1 vez en total.
La V 650 plateada de los volcanes
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

No haría falta decir que en este foro se aceptan máquinas no tan perfectas como las Vstrom siempre y cuando los que cabalgan se amolden a querer pasárselo bien y disfrutar de unas buenas salidas. No haría falta.... pero lo digo. Se obliga a los que se arrejunten al grupo a que lo pasen bien y sean felices. !!Hala!!.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Stromdc
Asiduo
Asiduo

#125 Calçots

Mensaje por Stromdc »

O.K.

Venga que solo queda una semana!!! :-/ :-/ :-/
La V 650 plateada de los volcanes
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”