Perdida de aceite despues de cambiarlo
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#1 Perdida de aceite despues de cambiarlo
Pues me animado a cambiar aceite y filtro, le he hechado el famoso carrefour, pero el 5w40, pone que tiene las mismas caracteristicas que el 5w50 y como por donde yo vivo no hace mucho calor creo que voy sobrado.
mi pregunta es que despues de cambiar el aceite la moto pierde un poco, no se por que, creo que ajuste todo correctamente lo revisare otra vez pero me gustaria saber si teneis alguna idea de por que puede pasar eso.
Hay algo que me mosqueo y es que no vi ninguna junta en el tornillo de vaciado del carter mi v es una k8 no se si deberia de tenerlo o van asi o se me perdio en el aceite usado.
mi pregunta es que despues de cambiar el aceite la moto pierde un poco, no se por que, creo que ajuste todo correctamente lo revisare otra vez pero me gustaria saber si teneis alguna idea de por que puede pasar eso.
Hay algo que me mosqueo y es que no vi ninguna junta en el tornillo de vaciado del carter mi v es una k8 no se si deberia de tenerlo o van asi o se me perdio en el aceite usado.
Vssssssssssssss
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Perdida de aceite despues de cambiarlo
Normalmente la arandela del tapón de vaciado se queda aplastada,de forma que cuando sacas el tapón sale con el.Incluso a veces cuesta un poco sacarla del tapón.Batman escribió:Pues me animado a cambiar aceite y filtro, le he hechado el famoso carrefour, pero el 5w40, pone que tiene las mismas caracteristicas que el 5w50 y como por donde yo vivo no hace mucho calor creo que voy sobrado.
O... también se puede haber quedado pegada en el carter.¿Miraste que no estuviera ahi?.
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Perdida de aceite despues de cambiarlo
has revisado la colocacion del filtro??? (si lo has cambiado claro) y si no pues por coj.ones tiene que ser del tapón, quitalo nuevamente (el aceite lo guardas en un envase para volver a ponerlo) y revisa bien que en la rosca no se haya quedado la junta y si es necesario pues sustituyela.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Grandote el 26 Ago 2010 19:16, editado 1 vez en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- V-RARO
- Cansino
#4 Re: Perdida de aceite despues de cambiarlo
...si al final no encuentras la arandela, es porque en el anterior cambio de aceite no te la pusieron, porque hasta donde yo sé, todos los tornillos de vaciado de carter, van con junta,, (precisamente para que no pierdan), y eso de que hay que cambiarla en cada cambio de aceite, es una chufla,, ,, si no la aprietas muy fuerte, (y no hay que hacerlo) te vale para dos o tres cambios,,,, siiiii,ya se que vale unos cuantos centimos,, pero a mi esque siempre se me olvida pedirla cuando compro los filtros y el aceite,,
Lo que yo haria es comprar una arandela,,con el motor en frio para no quemarte, desenroscar,,tapar rapido con algo el agujero de vaciado,, (que alguien te ayude ), volver a ponerle el tornillo con la arandela, y mirar el nivel,, para reponer el posible aceite que haya perdido la moto
ale,, saludos y vssssssssssssssssssss,,
Lo que yo haria es comprar una arandela,,con el motor en frio para no quemarte, desenroscar,,tapar rapido con algo el agujero de vaciado,, (que alguien te ayude ), volver a ponerle el tornillo con la arandela, y mirar el nivel,, para reponer el posible aceite que haya perdido la moto
ale,, saludos y vssssssssssssssssssss,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#5 Re: Perdida de aceite despues de cambiarlo
OK eso hare comprare una arandela debe de ser que no la pusieron en el anterior cambio por que ademas el tornillo estaba apretado de co**nes.
Creo que el filtro de aceite esta bien por que lo aprete a mano y luego lo ajuste un poco mas con una llave de filtros sin pasarme, ademas limpie todo con cuidado
Creo que el filtro de aceite esta bien por que lo aprete a mano y luego lo ajuste un poco mas con una llave de filtros sin pasarme, ademas limpie todo con cuidado
Vssssssssssssss
- Batman
- Cansino
- Iself
- Conocido
- Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla
#7 Re: Perdida de aceite despues de cambiarlo
Ya lo tienes solucionao compañero ???
Espero que sí, un abrazo
VSssssssss
Espero que sí, un abrazo
VSssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
- Batman
- Cansino
#8 Re: Perdida de aceite despues de cambiarlo
pues ahi ando, parece que ya no pierde, hoy he ido a comprar las arandelas del tornillo asi que esta semana las pondre, de todos modos ya no pierde pero quiero estar tranquilo
Vssssssssssssss