PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT CANTABRIA. FOTOS
- Witty
- Cansino
#1 PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT CANTABRIA. FOTOS
Como tuve oportunidad de hablar con alguno de vosotros y estábais interesados en hacer una ruta larga para comenzar "el curso escolar", pues ahí va la invitación de hacer una larga.
He hablado con Jorge R. de que podríamos ir a Cantabria a hacernos unos puertos, pero no lo veo claro en cuanto al tiempo, por lo que hacemos votaciones, si os parece: Yo propongo cualquier sitio que tenga curvas y en los que se sepa que no va a llover
Bueno, venga, saldríamos el domingo bien temprano con la fresca....vamos, que con esta salida la Strom me cumplirá los 90.000 km.
Donde estás José Luis?
He hablado con Jorge R. de que podríamos ir a Cantabria a hacernos unos puertos, pero no lo veo claro en cuanto al tiempo, por lo que hacemos votaciones, si os parece: Yo propongo cualquier sitio que tenga curvas y en los que se sepa que no va a llover
Bueno, venga, saldríamos el domingo bien temprano con la fresca....vamos, que con esta salida la Strom me cumplirá los 90.000 km.
Donde estás José Luis?
Última edición por Witty el 15 Sep 2010 12:23, editado 2 veces en total.
- NoVastorm
- V.I.P.
#2 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
Hola
Estoy aquí .
Pues a ver cómo se va dando la semana. Dejaré ese día libre en mi agenda. .
Me alegro volver a la normalidad. (O algo parecido a eso).
Un saludo.
Estoy aquí .
Un saludo.
- KOLDAK
- V.I.P.
#3 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
.
Amigo Wity... !qué miedo me das, cuando dices eso de ruta largaaaaaa¡ , ese día no pueo que es mi cumple, pasarlo como siempre, de p.m.
Amigo Wity... !qué miedo me das, cuando dices eso de ruta largaaaaaa¡ , ese día no pueo que es mi cumple, pasarlo como siempre, de p.m.
...............
- Witty
- Cansino
#4 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
Felicidades pues....para nosotros siempre es larga porque aquí solo hay rotondas Nos vemosKOLDAK escribió:.
- Witty
- Cansino
#5 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
Celebro lo de la "normalidad", que algo bueno tenía que tener, no?NoVastorm escribió:Hola
Estoy aquí .
Un saludo.
A ver, votaciones sobre donde podríamos ir, pero tened en cuenta lo siguiente (tiempo):
http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel4.html
-
- V.I.P.
#6 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
Quieres curvas?
Vete a la Vega de Pas, pasa hasta sanroque del riomiera, y sube al mirador de porracolina y baja hasta Bustablado... es una antigua pista ahora asfaltada, pero no viene en los mapas... acabarás deseando ver rectas.... Que tal campeón????
Vete a la Vega de Pas, pasa hasta sanroque del riomiera, y sube al mirador de porracolina y baja hasta Bustablado... es una antigua pista ahora asfaltada, pero no viene en los mapas... acabarás deseando ver rectas.... Que tal campeón????
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Conocido
#7 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
Moises estoy pendiente de una cosa ,si puedo cuenta conmigo
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
- Witty
- Cansino
#8 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
Qué tal, ciclista?. Ya me han dicho que te has convertido en un Contador.....estupendojotajotajulio escribió:Quieres curvas?
Pues no conozco la ruta, intentaremos buscarla. No hace falta que te invitemos para que vengas, eh?
- Witty
- Cansino
#9 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
ok,ZPvstrom escribió:Moises estoy pendiente de una cosa ,si puedo cuenta conmigo
-
- Tímido
#10 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
hola amiguetes, ya estoy de vuelta totalmente operativo.Contad conmigo para la ruta que sea, no importa lo larga que sea .
- Witty
- Cansino
#11 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
De p.m., "la cosa" marcha.
Qué os parecería subir por Cantabria?, si hace bueno (parece que se "despeja" el tiempo para el fin de semana)???????
Qué os parecería subir por Cantabria?, si hace bueno (parece que se "despeja" el tiempo para el fin de semana)???????
- NoVastorm
- V.I.P.
#12 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
¿Cantabria?. No la conozco.
Por mi vale.
Por mi vale.
- Witty
- Cansino
#13 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
NoVastorm escribió:¿Cantabria?. No la conozco.
Por mi vale.
- Witty
- Cansino
#14 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
Quedamos para salir a las 8 en la gasolinera del Mercaolid? ojo, gasolinera del Mercaolid? (C/ del Euro, Valladolid, para el que tenga GPS), con el depósito lleno y con un cafelito, para el que quiera, en el Hotel Ibis, que está al lado.
Mi idea, si os parece, es tomar la autovía de Santander (a-67), llegar a Reinosa, tomar la CA-171 y llegar a la "zona 0" situada más o menos sobre el Puerto del Escudo, para luego darnos un auténtico atracón de curvas que todavía estoy estudiando (así trabajo, como véis ). Comer por donde lleguemos y establecer una ruta de vuelta, sin autovía, pasando por Burgos, para no abrasar más los neumáticos y hacerla un poco amena.
Voy a facilitaros una ruta en breve. La intentaré colgar, para el que "el maestro" J.L. (no es el auténtico J.R. DE LA TELE, PERO CASI ) la ponga en su GPS y nos facilite, después, telemetría y demás
¿Como lo véis?
LISTA PROVISIONAL:
Román - Vara
Zp Vstrom
J.L Novastrom
Jorge R.
El Witty
Mi idea, si os parece, es tomar la autovía de Santander (a-67), llegar a Reinosa, tomar la CA-171 y llegar a la "zona 0" situada más o menos sobre el Puerto del Escudo, para luego darnos un auténtico atracón de curvas que todavía estoy estudiando (así trabajo, como véis ). Comer por donde lleguemos y establecer una ruta de vuelta, sin autovía, pasando por Burgos, para no abrasar más los neumáticos y hacerla un poco amena.
Voy a facilitaros una ruta en breve. La intentaré colgar, para el que "el maestro" J.L. (no es el auténtico J.R. DE LA TELE, PERO CASI ) la ponga en su GPS y nos facilite, después, telemetría y demás
¿Como lo véis?
LISTA PROVISIONAL:
Román - Vara
Zp Vstrom
J.L Novastrom
Jorge R.
El Witty
- NoVastorm
- V.I.P.
#15 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
Hola
Ésta sería la ruta a seguir para llegar al Puerto del Escudo, saliendo desde el Hotel Ibis Valladolid, dos horas y cuarto según Google Maps.
La alternativa, que es ir por Burgos ( A62-N623), serían tres horas menos cuarto.
Un saludo.
Ésta sería la ruta a seguir para llegar al Puerto del Escudo, saliendo desde el Hotel Ibis Valladolid, dos horas y cuarto según Google Maps.
La alternativa, que es ir por Burgos ( A62-N623), serían tres horas menos cuarto.
Un saludo.
- Witty
- Cansino
#16 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
Si, por Burgos se tarda algo más, hay que atravesar Burgos. Yo creo que mejor por la autovía, que a la hora de ir parece menos aburrida, así fresco uno y demás.....NoVastorm escribió:Hola
Un saludo.
Novastorm, te mando un mapa con la ruta señalada (he cogido el plastidecor y me he puesto manos a la obra es que no me apaño con lo de marcar ruta en la guía Michelin ).
Para " el de telemetría" decirle que la en la parte inferior izquierda es la carretera que bordea el embalse, que va desde Reinosa hasta el cruce de la nacional. La ruta no parte exactamente del Puerto del Escudo (en ese cruce habría que recorrer un par de km. en dirección Burgos y luego ir por el Puerto de la Magdalena).
La parte final de la ruta (esa recta que se ve, en la parte inferior derecha) te lleva a enlazar con la nacional de Burgos, de ahí autovía y para casa.
Lo dicho, salimos a las 8 el domingo desde la Gasolinera del Mercaolid.
-
- Tímido
- Contactar:
#17 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
Bueno pues mi novia y yo nos apuntamos , pero dependiendo de la hora de llegada que son fiestuquis en Valladolid y hay que ir de tapasssssss.
-
- Conocido
#18 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
Moises a esta, no puedo ir que lo paseis muy bien ,un beso a todos
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!
- Witty
- Cansino
#19 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
emilitor escribió:Bueno pues mi novia y yo nos apuntamos , pero dependiendo de la hora de llegada que son fiestuquis en Valladolid y hay que ir de tapasssssss.
La hora de vuelta será aproximadamente las 7 u 8, aproximadamente.
A ver donde podemos quedar...... Vivis en Valladolid o quedamos de camino?. Como me piro de la ofi al mediodía y en casa no tengo internet, te mando un privado con mi e-mail para que me des un toque y hablamos, ok?
Última edición por Witty el 03 Sep 2010 08:47, editado 1 vez en total.
- Witty
- Cansino
#20 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
No problem, será la siguienteZPvstrom escribió:Moises a esta, no puedo ir que lo paseis muy bien ,un beso a todos
-
- Asiduo
#21 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
Pues si Vds. me admiten, también voy.
Pero con la condición de ir hasta Burgos, y de ahí tomar la N-623 hasta el Puerto del Escudo.
La autovía hasta Reinosa es ABURRIDÍSIMA y laaaarrrgaaaaa (acabo de pasar por ella)
El paso de Burgos a las 09:30 no tiene la menor complicación y son 3 semáforos, así que os preocupéis por perder tiempo alli.
Nos vemos.
Pero con la condición de ir hasta Burgos, y de ahí tomar la N-623 hasta el Puerto del Escudo.
La autovía hasta Reinosa es ABURRIDÍSIMA y laaaarrrgaaaaa (acabo de pasar por ella)
El paso de Burgos a las 09:30 no tiene la menor complicación y son 3 semáforos, así que os preocupéis por perder tiempo alli.
Nos vemos.
- Witty
- Cansino
#22 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
(como dirías tu cuando te propongo una salida)....VAAAAAAALEEEE. Y añado, "aceptamos barco como animal acuático" , oye!!!, pero te encargas tu de guiarnos hasta pasar Burgos, eh???? (que yo ni papa). Por cierto, no llegamos hasta el Puerto del Escudo. De la nacional que dices y justo antes del Puerto del Escudo, hay un desvío a la derecha para el Puerto de la Magdalena, para que lo tengas en cuenta.Fredsson escribió:Pues si Vds. me admiten, también voy.
Nos vemos.
No me deja subir el archivo con la ruta por tierras cántabras, por lo que os he enviado un e-mail con la ruta en cuestión.
Nos vemos, insisto, SALIMOS A LAS 8 DESDE LA GASOLINERA DEL MERCAOLID
LISTA PROVISIONAL:
Román - Vara
Fredson
J.L Novastrom
Jorge R.
Emilitor y acompañante
El Witty
- Witty
- Cansino
#23 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. CANTABRIA
ME PIRO DE LA OFI Y POR TANTO YA NO TENGO INTERNET. NOS VEMOS EL DOMINGO. PARA TODO LO DEMÁS.....MASTERCARD NO, MI MÓVIL
- NoVastorm
- V.I.P.
#24 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. CANTABRIA
El quinto pucelano ya está en casa. Llegué alrededor de las once.
Un fin de semana para enmarcar.
700 kilómetros.
Hasta pronto.
Un fin de semana para enmarcar.
700 kilómetros.
Hasta pronto.
- Witty
- Cansino
#25 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 5 SEPT EL REENCUENTRO. RUTA LARGA
Te estuvimos esperando 15 minutos.......emilitor escribió:Bueno pues mi novia y yo nos apuntamos , pero dependiendo de la hora de llegada que son fiestuquis en Valladolid y hay que ir de tapasssssss.
Todos los que vamos en este nuestro grupo (hablando en términos del Sr. "Cuesta") nos mandamos un mensaje al móvil para confirmar que venimos (si no lo hemos hecho por internet) o si no venimos, caso de que hubiésemos dicho que veníamos y finalmente no lo hacemos (como era vuestro caso). Esto es necesario para no hacer retrasar al grupo y no estar preocupados (hubo alguien que se iba fijando en la autovía de Palencia por si venías en sentido contrario).
Para la próxima vez será.....un saludo,
Los Pucelanos llegamos a las 7 de la tarde.
Me decepcionó un poco Cantabria. A la espera de ver la ruta que hicimos (no se si J.L. habrá puesto algún cacharro para ver la ruta), pero a Cantabria le pondría las siguientes notas:
Paisajes: 9,5 (el 10 no existe).
Carreteras: 4. Son puertos de montaña (a excepción del Puerto de las Alisas) muy "rurales", carretera estrecha, rara vez en perfecto estado por nordos de vacas, gravilla, etc. Ojo, hablo de la zona oriental. La occidental (la zona Puetenansa, etc. está mejor, que es la que conocía). Aquí la cosa cambia.
La compañía, como siempre, excepcional. Cada vez somos más, por algo será