SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
patristrom
Tímido
Tímido

#176 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por patristrom »

Ana, me alegro de que te encuentrés mejor. He disfrutado de la ruta, pero sobre todo de la compañia. De paliza nada Sr. Pumuki, ha sido un placer conoceros a tod@s. Hasta la próxima.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por margiver »

Lo primero es lo primero. Me alegro de que Ana esté bien. Siento haber salido cortando para Alicante sin haberos visto, pero el amigo Sentos llegaba 1 hora tarde, so pena de extradición familiar... :descojono: Dale un beso de mi parte.
enkike7 escribió:la verdad es que me habeis dejado un poco loco cuando como tantas veces e llegado a cofrentes,siempre se ven rs ,y veo tanta moto y despues de un rato digo osti..... si son todos vstrom :shok: ,
....P.D. a yo soy el que a pasado con una v1000 negra.
saludos
Pues has pasado por delante de mi y lo hemos comentado, pero como has salido "cortando" hemos pensado que no serías del club. Te has perdido una gran ruta y un gran almuerzo. La próxima vez no te cortes :grin: .

Un saludo. :drinks:

patristrom escribió:Ana, me alegro de que te encuentrés mejor. He disfrutado de la ruta, pero sobre todo de la compañia. De paliza nada Sr. Pumuki, ha sido un placer conoceros a tod@s. Hasta la próxima.
Un placer también para mi, Patri. Da gusto conocer a mujeres valientes que se atrevan con este tipo de motos. Espero que Sentos no haya entrado en el Hiperspacio cuando me habéis dejado... :descojono: Porque el tío iba como una moto... :descojono:

Por cierto Sentostrom, yo sí que me he comido una paellica con verduras y ...garbaaaaanzos :descojono: :descojono: :descojono:

Pumuki, las fotos muy chulas... :good:

Y... un diez para el Liante, que haciendo honor a su nombre a montado una mañanita de 10. :ok: :clapping: :good:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
yagosan
Pesao
Pesao
Contactar:

#178 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por yagosan »

...ya se que me repito, pero es verdad. Un placer ver a los conocidos y un gusto ver que se apunta gente nueva, la verdad es que sois todos muy majos :shablon_01: :shablon_01: ......................... :descojono: :descojono:
En serio, un gusto salir con todos, Ana, no sabia nada pero me alegro que solo sea eso, un mareo. La verdad es que tendrías que estar curada de espanto , con lo que marea tu Pumuki :man_in_love: ................ :rofl: :rofl:
A la gente de Alicnate, ¡¡OLEEE!! gracias por la visita...... :give_rose:
Ahora a ver la próxima para cuando....
Es mas inteligente el que tolera :boredom: que el que grita :angry2: .

MIS VIDEOS

Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Lorrak-Liante »

margiver escribió:

Y... un diez para el Liante, que haciendo honor a su nombre a montado una mañanita de 10. :ok: :clapping: :good:
Hay que hacer una conjunta con Murcianos, Alicantinos, Valencianos y tambien si no se coryan con los de Albacete, :bronca: mira que no pararrrrrr :bronca:
enkike7 escribió: me deberia de haber quedado con vosotros almorzar
Es para matarte, eramos 27 y con V unos 20 melón. :bronca:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:Lo primero es lo primero. Me alegro de que Ana esté bien. Siento haber salido cortando para Alicante sin haberos visto, pero el amigo Sentos llegaba 1 hora tarde, so pena de extradición familiar... :descojono: Dale un beso de mi parte.

Un placer también para mi, Patri. Da gusto conocer a mujeres valientes que se atrevan con este tipo de motos. Espero que Sentos no haya entrado en el Hiperspacio cuando me habéis dejado... :descojono: Porque el tío iba como una moto... :descojono:

Por cierto Sentostrom, yo sí que me he comido una paellica con verduras y ...garbaaaaanzos :descojono: :descojono: :descojono:

Unaa horaaaaaa, di mas bien casi dos horas, tenías que haber visto la carita de mi cuñado sentado en el restaurant cuchillo y tenedor en mano esperandome :descojono: Pero bueno, a valido la pena. :grin:
.
En el hiperespacio no, pero casi :descojono: , ahora que, como a aguantado la tía, yo todo era mirar por el retrovisor y como venía detras, pues yo pensaba..... no iré muy fuerte :blush:
.
Un diez para el lianteeee..........¡¡¡ PELOTA !!!
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
patristrom
Tímido
Tímido

#181 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por patristrom »

Sentos, no hay que mirar el retrovisor, hay que mirar el velocímetro. Ya verás como nos llegue una afotico de esas que hacen los de la mereterita. Aunque lo comprendo, teniendo un cuñao así y encima armaó es para salir corriendo (pero a lomos de una Strom).
crosby
Cansino
Cansino

#182 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por crosby »

Hola a todos ya estoy por la zona de la calor :rofl: y como esta mañana ya hemos quedado
un poco sorprendidos de tantas motos juntas tanto Vss como Rss :clapping: hemos pasado una ruta
de curvas y mas curvas :good: y como no un saludo a todos los nuevos que son muchos :ok:
e incluso al grupo de Alicantinos que para almorzar garbanzos yo no hago tantos Km :descojono:
Pues yo voy a poner un pequeño vídeo de la gran kdd del Liante :ok: :friends:
[youtube]GZGDKVqOhmU[/youtube]
Un saludo y hasta la próxima
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por sentostrom »

patristrom escribió:Sentos, no hay que mirar el retrovisor, hay que mirar el velocímetro. Ya verás como nos llegue una afotico de esas que hacen los de la mereterita. Aunque lo comprendo, teniendo un cuñao así y encima armaó es para salir corriendo (pero a lomos de una Strom).
:descojono: :descojono: :descojono: Huuuuuuyyyyyyy, que bonitoooooo, una fotico los dos juntooooos, .............aunque pensandolo mejor......mmmmmm.....creo que la benemérita las cobra mas caras, mejor que nos la haga Gonzo o Pumuki :descojono:
PD: Como llegue la "afoto" me voy a reir poco :blush:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por sentostrom »

crosby escribió:Hola a todos ya estoy por la zona de la calor :rofl: y como esta mañana ya hemos quedado
un poco sorprendidos de tantas motos juntas tanto Vss como Rss :clapping: hemos pasado una ruta
de curvas y mas curvas :good: y como no un saludo a todos los nuevos que son muchos :ok:
e incluso al grupo de Alicantinos que para almorzar garbanzos yo no hago tantos Km :descojono:
Pues yo voy a poner un pequeño vídeo de la gran kdd del Liante :ok: :friends:

Un saludo y hasta la próxima
Pueeeeees casi 400 Km p´almorzar garbanzos una "vueltecita" Dominguera, na !!!. Pero bueno, ha valido la pena, es mas, tengo ganas de repetirlo,teneis un grupo muy sano por ahí por las tierras altas :good: .
Por cierto, el video chuliiiiiiisimo, de los mejores que he visto por el foro, pero claro, un video con tantas V´s siempre queda wapo, y si ademas salen Alicantin@s, pues claro, la cosa mejora, yyyyyyyyyy............¡¡¡ O*TIAS !!!, si salgo yo, ¡¡¡c*ño!!!, claro , por eso está tan chulo. :descojono: :descojono: :descojono:
Un saludo, y que no tardemos en juntarnos otra vez , prometo llevar mas garbanzos. :drinks: :drinks: :drinks:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por gonzo »

tengo muchisimos problemas con internet, se corta, va lento cuando va, odio a movistar, mecagoentodoloquesemenea....
Quejas aparte, una estupenda mañana, encantado de conocer a los nuevos y un abrazo especial para los alicantinos por visitarnos, esta visita os la debemos :good:
En cuanto algun espabilado de la compañia sea capaz de reparar el repetidor subire las fotos :ok:
hasta ya mismo....
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Astur »

gonzo escribió:tengo muchisimos problemas con internet, se corta, va leo cuando va, odio a movistar, mecagoentodoloquesemenea....
Quejas aparte, una estupenda mañana, encantado de conocer a los nuevos y un abrazo especial para los alicantinos por visitarnos, esta visita os la debemos :good:
En cuanto algun espabilado de la compañia sea capaz de reparar el repetidor subire las fotos :ok:
hasta ya mismo....
Ono, Ono Ono a 30 megas va como un tiro y barato barato enterate gonzo telesfosnisca es una merda :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
onoizate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por gonzo »

ya lo hable con ono, pero les dio la risa tirar 14 km. de linea hasta mi casa :descojono: :descojono: y a telefonica tambien les dio algo de corte :mrgreen: y solo eran 2 km. :diablo:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Franzo »

Buen video Agustin :good: :good: :good:
seguro que el unico que es inconfundible es ese de amarillo :descojono: :descojono: :descojono:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#189 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por saragatakv »

grrrrr!!! :diablo: menuda ruta os habeis pegao!!! :diablo:

lastima el no haber acudido,pero me fue imposiblelevantarme a de la cama( y que conste que no fue por la despedida,ojala,fue por la hernia discal...)

bueno a ver si la proxima no me la pierdo!!!!

saludos! :bye:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Franzo »

¡¡¡Pumuki!!! y esas fotoooos, o es que Ana las borró todas con el mareo :mrgreen: :mrgreen:
..buenooo ya me doy yo :bronca: :bronca:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Rutero »

Jolin que susto,he visto que a Ana le habia pasado algo,pero tras seguir leyendo he visto que solo has sido un sustilllo,nos alegramos,haber si ya vamos quedando,que no me acuerdo de vuestras caras,veo que no perdeis el tiempo m*mones :descojono: ,pues nada nosotros ya hemos vuelto de tierras Cantabras y Asturianas,Roberto,no me extraña que estes enamorado de tu tierra,¡que maravilla!,bueno un saludo a todos y haber si a la proxima nos vemos. :drinks: :drinks: :friends: :bye:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy las fotos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o que,menos mal que hay video que si nooooooooooooooo naaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Astur »

eso eso venga ya las fotos de pumiki y de gonzo que tambien las hizo como siempre parado a una mano :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

astur-rfv escribió:eso eso venga ya las fotos de pumiki y de gonzo que tambien las hizo como siempre parado a una mano :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No se roberto no hay fotos no hay........................................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Astur »

sisisisisisisisisisssssssssssssssssssssssssssi que si que yo fui es cierto veridico real que si que fuimos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Lorrak-Liante »

astur-rfv escribió:sisisisisisisisisisssssssssssssssssssssssssssi que si que yo fui es cierto veridico real que si que fuimos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
sisisisisisisisisisssssssssssssssssssssssssssi yo tambien estube y si hay. :descojono: :descojono: :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#197 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por pumuki »

Moncadillo escribió: PD: Cuida a mi mama Señor PUMUKI y mucho que se lo merece :descojono: :descojono:
No te preocupes, mi niño...., sabes que esta en buenas manos...., juas...!!!!
Franzo escribió:¡¡¡Pumuki!!! y esas fotoooos, o es que Ana las borró todas con el mareo :mrgreen: :mrgreen:
..buenooo ya me doy yo :bronca: :bronca:
Pues no, no las borro. Pero casi.
No te voy a decir en la última parada, de emergencia, donde cayo el bocadillo de jamón..... :rofl:

Javi, me alegro que ya podamos contar con vuestra compañía. Esto no era lo mismo sin vosotros.... :no:
Un besote para Lorena... :air_kiss:

En cuanto a las fotos, haber si me dejan el ordenador un rato (el mio sigue en boxes) y os pongo algo mas.... Pesaos.... :wink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
pumuki
Moderador
Moderador

#198 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió:
margiver escribió:

Hay que hacer una conjunta con Murcianos, Alicantinos, Valencianos y también, si no se cortan, con los de Albacete,
Aquí....tenemos una buena oportunidad... :yes:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Rutero »

pumuki escribió:
Lorrak-Liante escribió:
margiver escribió:

Hay que hacer una conjunta con Murcianos, Alicantinos, Valencianos y también, si no se cortan, con los de Albacete,
Aquí....tenemos una buena oportunidad... :yes:
pues no estaria mal :good:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#200 Re: SALIDA DIA 29 AGOSTO COMANDO LEVANTE

Mensaje por guille_vstrom »

yo me apunto a esa conjunta :good: vvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaa esas fotossss :blush: :blush: :descojono: :descojono:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”