Hemos flojeao apañero.J-Pepe escribió:Pues una que se nos ha escapado. Veremos como nos va Moto2, que con la fiebre de Toni...SPEIRS-ALATRISTE escribió:Vamos que lo mismo que j-pepe y cocorota... a ver por donde me sale anaconda!!!
PORRA GP USA (INDIANAPOLIS) 29 AGOSTO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#51 Re: PORRA GP USA (INDIANAPOLIS) 29 AGOSTO
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- URKO
- Pesao
#52 Re: PORRA GP USA (INDIANAPOLIS) 29 AGOSTO
Hola
pues tercer gran premio que me quedo solo puntuando una apuesta.
llevo ya 8 caidas desde el comienzo de la porra. eso me pasa por cabezota al ver que he perdido la posibilidad de podium pues hago
apuestas raras con lo facil que seria votar en cada porra.Lorenzo,Elias, (marquez.terol o espargaro) pero sñr@s si no no hay emocion.
cetorck pide a los grandes del foro- moderadores. que aporten un premio al mas gafe (va en serio)
nada que ya esta la porra contada tengo una noticia buena y una mala -pata palo ya no es lider encima va enpantado con el tercero. cada uno que opine cual es la buena y la mala
y las posiciones a partir del 4 y un poquito mas de infarto todos se llevan 1 punto.
pues le paso la clasificacion a Curro pa cuando pueda la cuelgue.
pues tercer gran premio que me quedo solo puntuando una apuesta.
llevo ya 8 caidas desde el comienzo de la porra. eso me pasa por cabezota al ver que he perdido la posibilidad de podium pues hago
apuestas raras con lo facil que seria votar en cada porra.Lorenzo,Elias, (marquez.terol o espargaro) pero sñr@s si no no hay emocion.
cetorck pide a los grandes del foro- moderadores. que aporten un premio al mas gafe (va en serio)
nada que ya esta la porra contada tengo una noticia buena y una mala -pata palo ya no es lider encima va enpantado con el tercero. cada uno que opine cual es la buena y la mala
y las posiciones a partir del 4 y un poquito mas de infarto todos se llevan 1 punto.
pues le paso la clasificacion a Curro pa cuando pueda la cuelgue.